FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 7:47 pm
Bueno, lo del cannabis es anecdótico y no creo que sea un problema.
Yo no lo veo anecdótico. Que lo hiciera ya es un dato a tener en cuenta. Que lo hiciera en un momento en el que se exponía a ser "pillado" es otro dato a tener en cuenta.
Sí, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Pero debe reconducirse.
Hoy hay partido contra el Alba de Berlín (Real Madrid TV 20 horas) el partido no es mas que un bolo, pero puede ser interesante para ver algunas caras nuevas y no solo sobre la cancha, también en el banquillo:
Recordad que el staff técnico es totalmente nuevo a excepción de Lolo Calín que ya estaba en la anterior época:
El entrenador será Luis Guil (viene del Palencia) Asistentes:
Stefan Ivanovic (del París Basketball)
Matteo Cassineiro (de la Virtus Bolonia)
Piti Hurtado (de Movistar+)
David Jimeno (del Joventut)
Jugadores disponibles para hoy:
Del primer equipo: Campazzo, Feliz, Llull, Garuba, Bruno Fernando, Tavares, Izan Almansa y Chuma Okeke
Jugador ACB que se ha repescado para completar los entrenos: Sergi García
Júniors: los exteriores Andrej Bjelic, Gunars Grinvalds, Egor Amosov y el pívot Ilia Frolov.
Lesionados: Mario, Abalde, Deck, Kramer
Jugando Eurobasket: Maledon, Procida
Bruno Frenando es más bien un pívot tarugo, es jugador para meterla hundiéndola porque no tiene mano de fuera, el nivel de pívot que estamos teniendo últimamente salvo Tavares está siendo flojito, el bueno de Ayón también puso él listón muy alto en su día.
Spencer escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 1:29 pm
Bruno Frenando es más bien un pívot tarugo, es jugador para meterla hundiéndola porque no tiene mano de fuera, el nivel de pívot que estamos teniendo últimamente salvo Tavares está siendo flojito, el bueno de Ayón también puso él listón muy alto en su día.
Bruno es intensidad fisica pero poca claridad,no es de ese nivel ni de lejos,Poirier en su paso por el Madrid tampoco ha estado mal como complemento,para mi tambien se salvaria aunque tuvo partidos de todo tipo pero claro Ayon dejo un gran recuerdo y Tavares ha marcado un ciclo dominante.
Bruno es intensidad fisica pero poca claridad,no es de ese nivel ni de lejos,Poirier en su paso por el Madrid tampoco ha estado mal como complemento,para mi tambien se salvaria aunque tuvo partidos de todo tipo pero claro Ayon dejo un gran recuerdo y Tavares ha marcado un ciclo dominante.
Poirier … fue un error dejarle ir… aunque claro, con el Chacho formaban un dúo letal …
A Fernando no le veo ni aproximarse a lo que nos diò Poirier…
Poirier … fue un error dejarle ir… aunque claro, con el Chacho formaban un dúo letal …
A Fernando no le veo ni aproximarse a lo que nos diò Poirier…
Al final gastaron más en Fernando, Ibaka y Garuba.