30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#3001Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 07, 2025 6:30 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 07, 2025 10:42 am
ricRLR escribió: Dom Sep 07, 2025 1:57 am
abelguga escribió: Sab Sep 06, 2025 11:10 pm - Titular en el River Plate un equipo de peso historico en Argentina con exigencia total de la afición, además de ser el cobrador a balon parado

- Titular en la selección Argentina frente a muchos otros talentos que cuenta esa seleccion

- Titular con el Real Madrid donde Xabi Alonso cuenta con él

Todos le ven algo menos el madridismo porque no es ni frances ni brasileño :facepalm: :oops: , fuera canterano directamente estaria en la calle ya cedido en un equipo en segunda.
En River fue titular después de la ida de Echeverri al City. Mientras estuvo el Diablito él era el titular y Mastantuono iba al banco.
No es titular en la selección argentina. Fue titular en UN PARTIDO, el ultimo contra Venezuela, y lo fue porque no jugó Enzo Fernández (ese sí es crack) y tampoco jugó Mac Allister. Además, lo dijo el propio Scaloni, que como era un partido donde no se jugaba nada iba a aprovechar para poner algunos chicos.
Después del flojo partido que tuvo, no lo veo de titular el Martes contra Ecuador.
Es bueno en pelota parada, le pega bien y es su virtud
WoW, era suplente con 16 años en River :facepalm:

Y no es titular con la Argentina campeona del mundo con 18 años recién cumplidos.
Otro datazo. Hay que venderlo :meparto:

Ahora tb dirás que lleva menos goles que Messi en la selección? No me lo puedo creer O_o .

En serio, de dónde has salido?. No ves que todo lo que escribes nos hace darnos cuenta que has entrado solo para esto?.
Tiene muchísima pinta de ex novia resentida

Señorita supérelo
Yo insisto, tiene algún hijo cuya carrera fue cortada de raíz porque Franco le ganó la titularidad o algo así
FlorenVeteYa

#3002Mensaje

18 años ya y no ha ganado balones de oro ni mundiales. VENDER.

Lo mejor ha sido cuando el argentino ha dicho que Mastantuono era suplente cuando tenía 16 O_o .

Ej kkkkkkk Yamal era titular sisisi.
BlancoPorSiempre

#3003Mensaje

Tiene 18 recién cumplidos, todavia no sabemos si va a ser un crack, un muy buen jugador o un jugador regular. Pero lo que sí sabemos es que tiene una gran actitud. Se le ve dándolo todo en el campo y muy centrado. Eso ya le da muchos puntos aqui en Madrid
AbsolutaLeyenda

#3004Mensaje

Hay que apoyar mucho a Franco :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ricRLR

#3005Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 07, 2025 10:42 am
ricRLR escribió: Dom Sep 07, 2025 1:57 am
abelguga escribió: Sab Sep 06, 2025 11:10 pm - Titular en el River Plate un equipo de peso historico en Argentina con exigencia total de la afición, además de ser el cobrador a balon parado

- Titular en la selección Argentina frente a muchos otros talentos que cuenta esa seleccion

- Titular con el Real Madrid donde Xabi Alonso cuenta con él

Todos le ven algo menos el madridismo porque no es ni frances ni brasileño :facepalm: :oops: , fuera canterano directamente estaria en la calle ya cedido en un equipo en segunda.
En River fue titular después de la ida de Echeverri al City. Mientras estuvo el Diablito él era el titular y Mastantuono iba al banco.
No es titular en la selección argentina. Fue titular en UN PARTIDO, el ultimo contra Venezuela, y lo fue porque no jugó Enzo Fernández (ese sí es crack) y tampoco jugó Mac Allister. Además, lo dijo el propio Scaloni, que como era un partido donde no se jugaba nada iba a aprovechar para poner algunos chicos.
Después del flojo partido que tuvo, no lo veo de titular el Martes contra Ecuador.
Es bueno en pelota parada, le pega bien y es su virtud
WoW, era suplente con 16 años en River :facepalm:

Y no es titular con la Argentina campeona del mundo con 18 años recién cumplidos.
Otro datazo. Hay que venderlo :meparto:

Ahora tb dirás que lleva menos goles que Messi en la selección? No me lo puedo creer O_o .

En serio, de dónde has salido?. No ves que todo lo que escribes nos hace darnos cuenta que has entrado solo para esto?.
1) Fue suplente hasta comienzos de este año.
2) Si hubieses seguido el hilo de la conversación te darías cuenta que estás meando fuera del tarro, ya que en este comentario sólo he ido contra afirmaciones erróneas de otro usuario.
3) Entré a este sitio a charlar movido por el pase de Mastantuono, un poco poniéndolos al tanto, con buena onda, que Franco no es lo que dicen,. Todo eso lo podés comprobar en mi primer mensaje. Lo que pasó fue que me encontré con una sarta de tres o cuatro pelotudos que me agredieron sin razón alguna ni motivos mínimamente valederos, y me acusaron de cosas que no soy.. Por eso me ensañé
hitzeko

#3006Mensaje

Lo bueno que tiene es que a diferencia de el 95% de los chavales de su edad, puedes ponerlo donde quieras aunque no vaya a destacar mucho.

Es decir, en todo proceso de formación, pones un Vinicius, Guler, Rodrygo... con 18 años en un nuevo país y nueva liga... y se te cae el sistema porque no van a defender, van a ser unos chupones, no saben elegir...

Éste tiene algo bueno y es que puedes apostar por él y quizá no vaya a ser un jugador que destaque mucho, pero tampoco te va a tirar el sistema abajo como sí harían otros en su etapa de formación.

Por ahí que a Xabi no le esté costando regalarle titularidades, porque el chico es implicado y tiene cabeza en el campo. Tiene cierto oficio de veterano para saber sostener su posición.

Si a ese rendimiento le va sumando desparpajo y entra en confianza, porque talento tiene, quizá llegue ese jugador generacional, no lo sé. Pero de momento ponerlo aún en formación, no resta al equipo como sí suele pasar con estas edades.
ladecima10

#3007Mensaje

Me cago en mis muelas, con la pasta del crío este que está más tierno que una lechuga me traía a zubimendi y Nico paz y tendríamos un equipazo... Pero no, ahí no había comisiones, verdad solari, chochentino??

Más le vale a este ser un Modric o un Bernardo Silva que justifique esto. Aunque bueno, ya me conformo con que sea un james con físico y actitud y mejor cabeza...
Responder