Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
skan

#5181Mensaje

Gareth_Bale escribió: Sab Sep 06, 2025 3:25 am
skan escribió: Sab Sep 06, 2025 12:53 am En el partido de la selección me he estado fijando en Yamal y me parece sobrevalorado.
Es como una versión mala de Vini pero con más marketing.
Tiene más conocimiento y sentido del juego que Vinicius de aquí a Lima, mal que me pese.

Da más sensación de capacidad de crear peligro letal que Vinicius en la mayoría de las jugadas.

Tiene mucho mejor disparo a puerta desde el borde del area.

Define mejor ante el portero.

Su tipo de juego durará más años.

Salvo que ocurra un milagro y Vinicius recuerde que un día jugó con Benzemá y copie algo de su fútbol. Que le pongan vídeos... :geek:
Tiene mejor disparo pero menos desborde.
Ninguno de los dos es bueno al primer toque ni organizando ni teniendo visión de juego.
FlorenVeteYa

#5182Mensaje

Zeus17 escribió: Sab Sep 06, 2025 6:28 am Como se dice por ahi en todas las aficiones hay personajes y sino que miren este foro…

Gente diciendo que yamal es un sobrevalorado.. en fin me dan ganas ni de perder el tiempo en leer tanta tonteria.

Este chaval tiene 17 años y ha ganado una eurocopa siendo la estrella y ha llegado a semis siendo el numero 1 de su equipo que mas necesitais?

Es una locura de jugador, yo solo espero que la niki le haya dejado tocado y que este unos meses u años cerrando discotecas..
La estrella? En serio? Nico, Pedri, Rodri, Fabián, Cucurella y Carvajal fueron más importantes que Yamal en la Eurocopa. Madre mía cómo os tragais el relato algunos...

Ha llegado a semis siendo la estrella en el Mafiaslona? Y contra quién jugó hasta las semis?
Y los goles de Rapinha y Lewandowski?
skan

#5183Mensaje

Zeus17 escribió: Sab Sep 06, 2025 6:28 am Como se dice por ahi en todas las aficiones hay personajes y sino que miren este foro…

Gente diciendo que yamal es un sobrevalorado.. en fin me dan ganas ni de perder el tiempo en leer tanta tonteria.

Este chaval tiene 17 años y ha ganado una eurocopa siendo la estrella y ha llegado a semis siendo el numero 1 de su equipo que mas necesitais?

Es una locura de jugador, yo solo espero que la niki le haya dejado tocado y que este unos meses u años cerrando discotecas..
Yamal sólo ha sido el más sobrevalorado por la prensa, claramente culé.
Mucho más importantes y mejores que él han sido Rodri, Fabián, Carvajal, Cucurella.
Yamal ha sido un poco más que Nico, un poco menos que Pedri y ya.

Y en el Barça Yamal es menos importante que Pedri y Raphinha.

Vini últimamente está mal, pero durante 2 años ha sido el mejor del Madrid, y un año ha sido el mejor del mundo.
La realidad es que Yamal no es ni top5 del mundo.
FlorenVeteYa

#5184Mensaje

Ahora de repente parece que Vini no sabe driblar y que Yamal es una máquina de hacer goles.

Yo de verdad es que cada día flipo más con alguna gente. Ya hablan de Yamal como si fuese un gran goleador y se olvidan de que Vini lleva 5 años haciendo 20/20 más o menos, con 2 champions incluidas.
Stiffmeister

#5185Mensaje

Stiffmeister

#5186Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Sep 06, 2025 12:36 pm

La estrella? En serio? Nico, Pedri, Rodri, Fabián, Cucurella y Carvajal fueron más importantes que Yamal en la Eurocopa. Madre mía cómo os tragais el relato algunos...

Ha llegado a semis siendo la estrella en el Mafiaslona? Y contra quién jugó hasta las semis?
Y los goles de Rapinha y Lewandowski?
Pedri es el que se lesiona al minuto 8 de los Cuartos de Final o es otro Pedri?

:meparto:

En tu odio a Yamal ya pierdes los papeles
skan

#5187Mensaje

Cada vez que veo jugar a Yamal me parece más sobrevalorado.
skan

#5188Mensaje

La mejor jugada, sin que participe Yamalo.
skan

#5189Mensaje

Lamin es más malo que pegarle a tu abuela.
skan

#5190Mensaje

El mejor del partido es Guler, pero el resto de su equipo es muy malo.
CantoQui

#5191Mensaje

skan escribió: Dom Sep 07, 2025 8:59 pm Cada vez que veo jugar a Yamal me parece más sobrevalorado.
El año pasado hizo partidos muy tochos. Yo también espero que el tiempo y su entorno le baje el status.

Pero antes de subestimarle hay que tenerle algo de respeto, que luego nos puede doler mucho si empieza a demostrar.
FlorenVeteYa

#5192Mensaje

Sí es Vini el que falla todo lo que está fallando hoy lo matais. Como es Yamal, diréis que ha hecho un par de jugadones.

Chupón y paquete. Es partido para meter 3 porque los turcos no defienden.
CR7CR9

#5193Mensaje

Joder, es buenisimo :facepalm: :facepalm:
Stiffmeister

#5194Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Sep 07, 2025 9:32 pm

Joder, es buenisimo :facepalm: :facepalm:
Nah, Yeremy Pino fue más importante en la Euro :meparto: :sisi:
ducati

#5195Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 07, 2025 9:21 pm Sí es Vini el que falla todo lo que está fallando hoy lo matais. Como es Yamal, diréis que ha hecho un par de jugadones.

Chupón y paquete. Es partido para meter 3 porque los turcos no defienden.
Es que Vini no solo fallaba en la definición, no sabía jugar, fallaba hasta pases fáciles
MarquesRM

#5196Mensaje

El peor de España

De lejos
TOPOR

#5197Mensaje

0-6 y el balón de oro 0 goles y 0 asistencias, el mejor de la historia :sisi:, perdón una asistencia O_o lo dicho balón de oro más que merecido
ducati

#5198Mensaje

TOPOR escribió: Dom Sep 07, 2025 10:19 pm 0-6 y el balón de oro 0 goles y 0 asistencias, el mejor de la historia :sisi:, perdón una asistencia O_o lo dicho balón de oro más que merecido
2 asistencias
MarquesRM

#5199Mensaje

ducati escribió: Dom Sep 07, 2025 10:21 pm
TOPOR escribió: Dom Sep 07, 2025 10:19 pm 0-6 y el balón de oro 0 goles y 0 asistencias, el mejor de la historia :sisi:, perdón una asistencia O_o lo dicho balón de oro más que merecido
2 asistencias
Dos?
ducati

#5200Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Sep 07, 2025 10:22 pm
ducati escribió: Dom Sep 07, 2025 10:21 pm
2 asistencias
Dos?
Aunque ponen 2, yo le pondría 1 porque el gol de Merino es mérito suyo
Responder