TOPOR escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:00 pm
Este partido cada vez se parece más al de Wimbledon, primer set para Alcaraz, el cremitas empieza a subir el nivel en el 2 y el español no es capaz de tener respuesta
A mí no me sorprende, Carlos solo toma ventaja cuando el otro está mal o no da su nivel, a plenas condiciones es mejor el italiano.
Bueno ahora empieza sacando Alcaraz irá con ventaja en el set si mantiene su saque, importante no perderlo y aprovechar cuando Sinner de una oportunidad de romper el saque
TOPOR escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:00 pm
Este partido cada vez se parece más al de Wimbledon, primer set para Alcaraz, el cremitas empieza a subir el nivel en el 2 y el español no es capaz de tener respuesta
A mí no me sorprende, Carlos solo toma ventaja cuando el otro está mal o no da su nivel, a plenas condiciones es mejor el italiano.
El mejor nivel de Alcaraz es más fuerte que el mejor nivel de Sinner pero Sinner puede ser más regular y constante manteniendo su mejor nivel
Para mí es 50-50.En tierra me quedo con Alcaraz,en pista rápida con Sinner y en hierba 50-50.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:20 pm
Alcaraz es mucho mejor que Nadal, si no le falla la cabeza ganará más títulos
Tenísticamente para mí también es mejor pero por contra Nadal suplía esa falta de talento (que también lo tenía, ojo) con una de las mentes más privilegiadas que ha habido.
De hecho hasta cierto punto el tenis de Nadal me aburría.