Hay jugadores que han sido cracks, pero han acabado sus carreras por edad, como Modric o Kroos, este es malo y viejo no se que coño pinta en la selección, no está para jugar ni en preferente
MarquesRM escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:37 pm
Serán capaces de llevarlo al Mundial
Van 26, no lo dudes.
Igual que Joan García, que probablemente a final de temporada habrá hecho méritos para ir pero no es lo normal si lleva años confiando en los 3 que van ahora.
A ver se ha paquetizado mucho. Pero en su día era buen jugador. Como dice el compañero tuvo su momento más que aceptable. Y yo sigo creyendo que le tiene cariño al Madrid.
El problema es que tampoco ha sido nunca top y no se entiende que siga acudiendo con España.
En ese sentido me recuerda un poco a De Gea, jugadores que empezaron a despuntar jóvenes, con buena prensa al ser españoles y que su nivel va cayendo, además que de alguna forma tienen pinta de ser un poco llorones y victimistas.
Al igual que De Gea se le acabó ir con España con Morata debió pasar lo mismo. Hace ya mucho....
Desde Fernando Torres y David Villa no sale uno medianamente TOP.
Morata se extravió.
Fati se quedó por el camino.
De Gonzalo nunca sabremos cuál habría sido su techo.
Este tío ha salido del Madrid dejando un dineral, y ha arruinado durante muchos años la delantera del Atlético. También una vez estuvo cerca de fichar por el Barça de Xavi (Simeone bloqueó la operación). Quería también hundir al conjunto blaugrana.
Uno de los nuestros. Grande, Alvarito que aprenda el traidor de Leganés (Carvajal) sobre lo que es el verdadero madridismo.
A veces pienso que si yo hubiese tenido un agente como el de Morata me podría haber ganado la vida como lateral derecho. En primera federación, sin jugar apenas, cambiando de equipo todos los veranos e insultado por todas las aficiones, pero trincando 50 o 60.000 leerles todos los años.
Apostata escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 10:22 am
A veces pienso que si yo hubiese tenido un agente como el de Morata me podría haber ganado la vida como lateral derecho. En primera federación, sin jugar apenas, cambiando de equipo todos los veranos e insultado por todas las aficiones, pero trincando 50 o 60.000 leerles todos los años.
Y si tienes un padre, director comercial de la Ser y Cope , súmale 15.000€ más y que hablen maravillas de ti .
Apostata escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 10:22 am
Y si tienes un padre, director comercial de la Ser y Cope , súmale 15.000€ más y que hablen maravillas de ti .
Tú cabréame más, Capa, que me queda más de una década levantándome a las 6 de la mañana por 4 cochinas perras y el cavrón de Morata llorando porque las aficiones del Madrid, la Juventus, el Atleti, el Chelsea, el Milan, el Galatasaray, El Como y la Selección Española son muy crueles.