Para mí tuvo un buen partido al igual que Fabián y Zubimendi.
Mientras estos tres estuvieron en la cancha, ni Vitinha ni Bruno Fernandes aparecieron tanto como se les vio frente a Alemania. De hecho, el mediocampo de España me pareció superior al de Portugal hasta la salida de Pedri y Fabián.
El desequilibrio de Portugal vino por la banda derecha, donde Mingueza fue aniquilado cada vez que Nuno Mendes subía y combinaba con Bernardo o Pedro Neto.
Pedri no se olvida: "Fue raro, en el Real Madrid me dijeron que no daba el nivel y me fui"
Pedri probó por el Real Madrid en febrero de 2018 y fichó por Las Palmas en mayo de ese mismo año
Capaz que lo torpedeó Zidane para meter con calzador a su hijo y al futuro hijo de su hijo
Ahora que el Madrid rechace a Pedri pero fiche por una millonada a Reinier es un síntoma de un mal más profundo porque no es sólo ese caso si no varios así
abelguga escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 1:32 am
Para mi lo siguen sobrevalorando
Ahora que el Madrid rechace a Pedri pero fiche por una millonada a Reinier es un síntoma de un mal más profundo porque no es sólo ese caso si no varios así
Reinier Jesús, 1,85m; Pedri, 1,74m.
A ver, 1kg de carne picada cuesta más que ¼kg.
Lógica de los asesores del constructor en materia cárnica. Sentido común
Me gustaría saber cómo fue la prueba aquella. Es cosa de un día, de varios? Quizás el chaval no dió la talla por lo que fuera, tampoco podemos culpar a nadie sin saber qué ocurrió.
Igual se presentó allí un chaval flacucho, nervioso y tímido y solo le vieron algo de talento y ya está, pero buscaban otra cosa.
Pongo como ejemplo estúpido los castings de concursos musicales, algunas veces han descartado a gente que acabó siendo estrella de la música.
Pedri lo que pasa es que sueña con el Real Madrid y no sabe disimularlo.
El descarte que hicimos de Pedri fue un despropósito inaudito. Vendría a ser algo similar que cuando la compañía de discos Deca descartó a los Beatles porque decía que no tenían nivel ni futuro. Menudo patinazo
Hasta hace dos años a mí también me parecía sobrevalorado .
A día de hoy no se me ocurre a nadie mejor que él como centrocampista creativo .
Que este tío estuviera en Valdebebas y lo descartaran es una muestra más de lo mal que funciona la cantera y el scouting en el Madrid, y otra muestra más de que aquí desde hace años se desprecia/minusvalora el talento español en detrimento de jugadores extranjeros de menos calidad. Ahora mismo uno de los mejores medios creativos del mundo y justo el tipo de futbolista que nos falta a nosotros en el mediocampo. Hubiera sido un relevo perfecto para los Kroos y Modric
Caravan escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 10:26 am
Que este tío estuviera en Valdebebas y lo descartaran es una muestra más de lo mal que funciona la cantera y el scouting en el Madrid, y otra muestra más de que aquí desde hace años se desprecia/minusvalora el talento español en detrimento de jugadores extranjeros de menos calidad. Ahora mismo uno de los mejores medios creativos del mundo y justo el tipo de futbolista que nos falta a nosotros en el mediocampo. Hubiera sido un relevo perfecto para los Kroos y Modric
Es que no somos muy buenos en el mercado nacional. Nos gana en eso bastantes equipos, Barça a parte. Pero es que luego tampoco vemos que se pueden fichar jóvenes en sus equipos como el caso de Pedri en Las Palmas.
También hay que decir que Pedri ha tenido una evolución jugando en el primer equipo. Nosotros no confiamos en los canteranos y les exigimos que cada partido sea el mejor de sus vidas, y así es imposible avanzar
Pero cómo podéis criticar el descarte sin saber nada de la prueba?.
No era un chaval de la cantera al que echaron eh, que hizo una prueba. Y si la hizo mal, y si estaba nervioso? Os creéis que en una prueba es tan fácil darse cuenta del talento de un chico, y más aún si la hace mal?.
Un chaval flacucho, bajito y desgarbado, encima bastante timidillo en su juego y plano muchas veces. Si hace dos años todo el foro le poníamos a parir y aún le llamamos sobrevalorado, imaginad lo que pudo ser aquella prueba con Pedri siendo un crío.
Eso pasa con actores, músicos y todo tipo de deportistas. Es ley de vida.
Lo que debería Pedri es dejar de llorar. Por qué no cuenta cómo le fue la prueba? De todas formas tampoco me creería su palabra, eso solo lo puede saber los que estuvieron allí viéndole.