Por si quedaban dudas.
El Barcelona le ha metido 8 goles al Athletic y fuera de casa
Es abismal la diferencia con el resto de equipos es una liga como la de balonmano masculino, otro cantar va a ser en Europa que hay varios equipos mejores.
1 - 8.
Si dan la ida jugando fuera de casa , el de Valdebebas también lo darán seguroGareth_Bale escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 6:05 pm Real Madrid TV ofrecerá en directo el partido de ida del Real Madrid en la ronda preliminar de Women's Champions League. El de vuelta no lo veo confirmado en la web del club.
Eintracht de Frankfurt - Real Madrid. Jueves 11-09, 19:00 h.
Todavía quedan asientos libres para ver toda la temporada en el Di Stéfano. Cuestan 176 euros.
Manda huevos que el año que Toril gana en partido oficial a las 2 finalistas de champions, Arsenal y Farsa, diga que se marcha...Apostata escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 3:50 pm Con Toril eran segundas todos los años y se marcó una gran distancia con el resto. El problema era que, nos guste o no, el barsa era el mejor equipo de Europa de los últimos años. Antes de tenere ese equipado, incluso el Atleti le ganó varias ligas, y, quizá, cuando se les marche está generación, también nosotros les podríamos haber ganado un título. Ahora tengo serias dudas de que podamos optar a la segunda plaza.
En mi opinión, Toril está bien fuera porque su ciclo hacía tiempo que se había terminado y se estaba estirando el chicle incomprensiblemente. El problema es que, primero, el club ha buscado personas cercanas para hacerse cargo de la sección y casi todos han huído y han rechazado la propuesta porque no querían manchar su supuesto prestigio llevando una sección que no está entre las prioridades del club. Y, segundo, que el club nunca quiso buscar entrenadores o entrenadoras en Europa que tuviesen nivel alto y que tuviesen ya experiencia probada en el fútbol femenino. Las había, pero ni siquiera intentaron traerlas. Al final, aceptó el encargo una persona sin experiencia, pero cercana al club porque ya había trabajado en el RM hace años. Y ahora resulta que está bastante perdido. Pues espero que se encuentre pronto porque, si después de haber dicho adiós a la Liga después de jugarse sólo dos jornadas, también se dice adiós a la Champions... supongo que habrá tormenta en el club.nettox escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 12:31 amManda huevos que el año que Toril gana en partido oficial a las 2 finalistas de champions, Arsenal y Farsa, diga que se marcha...Apostata escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 3:50 pm Con Toril eran segundas todos los años y se marcó una gran distancia con el resto. El problema era que, nos guste o no, el barsa era el mejor equipo de Europa de los últimos años. Antes de tenere ese equipado, incluso el Atleti le ganó varias ligas, y, quizá, cuando se les marche está generación, también nosotros les podríamos haber ganado un título. Ahora tengo serias dudas de que podamos optar a la segunda plaza.
Y ahora estamos como estamos , rezando para ganar al Frankfurt de turno en la previa..
La realidad es que cada año que pasaba Toril estába más cerca del farsa y de los equipos fuertes en champions a pesar de que la inversión en jugadoras de nivel en el Madrid seguía pobre en comparación con el farsa y demás...jaizkibel escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 12:46 amEn mi opinión, Toril está bien fuera porque su ciclo hacía tiempo que se había terminado y se estaba estirando el chicle incomprensiblemente. El problema es que, primero, el club ha buscado personas cercanas para hacerse cargo de la sección y casi todos han huído y han rechazado la propuesta porque no querían manchar su supuesto prestigio llevando una sección que no está entre las prioridades del club. Y, segundo, que el club nunca quiso buscar entrenadores o entrenadoras en Europa que tuviesen nivel alto y que tuviesen ya experiencia probada en el fútbol femenino. Las había, pero ni siquiera intentaron traerlas. Al final, aceptó el encargo una persona sin experiencia, pero cercana al club porque ya había trabajado en el RM hace años. Y ahora resulta que está bastante perdido. Pues espero que se encuentre pronto porque, si después de haber dicho adiós a la Liga después de jugarse sólo dos jornadas, también se dice adiós a la Champions... supongo que habrá tormenta en el club.nettox escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 12:31 amManda huevos que el año que Toril gana en partido oficial a las 2 finalistas de champions, Arsenal y Farsa, diga que se marcha...Apostata escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 3:50 pm Con Toril eran segundas todos los años y se marcó una gran distancia con el resto. El problema era que, nos guste o no, el barsa era el mejor equipo de Europa de los últimos años. Antes de tenere ese equipado, incluso el Atleti le ganó varias ligas, y, quizá, cuando se les marche está generación, también nosotros les podríamos haber ganado un título. Ahora tengo serias dudas de que podamos optar a la segunda plaza.
Y ahora estamos como estamos , rezando para ganar al Frankfurt de turno en la previa..
Deberíamos ganar teniendo en cuenta el potencial de ambos equipos. Si Quesada refuerza el centro del campo, se deja de experimentos raros y/o las jugadoras estan inspiradas y compiten bien, ganar es probable. Pero si tenemos en cuenta lo que siempre nos cuesta contra equipos de nivel competente, trabajados y fisicamente duros, pues se me hace complicado imaginar a un Real Madrid como el actual, con tantas dudas, desequilibrado y sin saber a que juega, sacando una victoria en Frankfurt. Ojalá, pero visto lo visto, un empate no sería un mal resultado para la vuelta.
Yo he mirado para ir a ver la vuelta en el Di Stefano: 24 lereles. Lo siento, pero no. Disfruto el fútbol femenino pero no me parece que esté todavía a un nivel como pagar 24 leuros en una fase previa de Champions y menos con el nivel que estamos exhibiendo.nettox escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 7:37 pmSi dan la ida jugando fuera de casa , el de Valdebebas también lo darán seguroGareth_Bale escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 6:05 pm Real Madrid TV ofrecerá en directo el partido de ida del Real Madrid en la ronda preliminar de Women's Champions League. El de vuelta no lo veo confirmado en la web del club.
Eintracht de Frankfurt - Real Madrid. Jueves 11-09, 19:00 h.
Todavía quedan asientos libres para ver toda la temporada en el Di Stéfano. Cuestan 176 euros.