Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Blanco Polar

#9621Mensaje

Mundial Juvenil Clubes
Semifinales
R. Madrid - Palmeiras
Barça - Racing Club de Córdoba, Argentina
Blanco Polar

#9622Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 07, 2025 4:24 pm Mundial Juvenil Clubes
Semifinales
R. Madrid - Palmeiras
Vosotros que sois seguidores de la cantera (Reitz fichar, Stiller fichar, Ederson fichar, Nkagarruta fichar, Manuel Ángel paquete que no tiene físico) ya sabréis que hoy en Teledeporte, 19h. R. Madrid-Racing de Avellaneda (Córdoba, Argentina) semifinal mundial clubes.

Si escribo que la semifinal es R.Madrid-Steaua de Marrakech da lo mismo. A Floren y su parroquia solo les atraen los cromos.
ramones

#9623Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Sep 08, 2025 4:10 pm
Blanco Polar escribió: Dom Sep 07, 2025 4:24 pm Mundial Juvenil Clubes
Semifinales
R. Madrid - Palmeiras
Vosotros que sois seguidores de la cantera (Reitz fichar, Stiller fichar, Ederson fichar, Nkagarruta fichar, Manuel Ángel paquete que no tiene físico) ya sabréis que hoy en Teledeporte, 19h. R. Madrid-Racing de Avellaneda (Córdoba, Argentina) semifinal mundial clubes.

Si escribo que la semifinal es R.Madrid-Steaua de Marrakech da lo mismo. A Floren y su parroquia solo les atraen los cromos.
Hombre, a la directiva le interesará ver si hay alguien en el Palmeiras o el Racing de Avellaneda.
Gareth_Bale

#9624Mensaje

El juvenil del Real Madrid pasándolo mal ante Racing en la semifinal "Mundial" juvenil de clubes. 2 - 0 en contra en el segundo tiempo.

En directo en Teledeporte, con el comentarista del balonmano.
unde

#9625Mensaje

Se han perdido el 2-2. Min 85
unde

#9626Mensaje

Pues han perdido. Que desastre, Racing debe tener 2 euros de presupuesto para las divisiones inferiores :facepalm: :facepalm:
Gareth_Bale

#9627Mensaje

Derrota del juvenil. 2 - 1 .
Doncriticon

#9628Mensaje

Pues espero que les gusten los cromos, porque lo que son futuribles en el Madrid pocos, bueno como mucho el 9, que no se cómo se llama, es sarcasmo perdón, son todos muy malos lo cierto y he visto todos los partidos de nuestro Madrid.
ramones

#9629Mensaje

De éstos tengo en mi agenda a Leo Lemaitre y Bryan Bugarin. Pero tienen 16 años. No sé los de El Racing.
Zell

#9630Mensaje

Doncriticon escribió: Lun Sep 08, 2025 8:58 pm Pues espero que les gusten los cromos, porque lo que son futuribles en el Madrid pocos, bueno como mucho el 9, que no se cómo se llama, es sarcasmo perdón, son todos muy malos lo cierto y he visto todos los partidos de nuestro Madrid.
El mediocentro que se ha ido lesionado, Andrés, me ha parecido de lo más interesante del equipo. Del resto se espera mucho más de Enzo y Bryan Bugarín, teóricas estrellas de este equipo. Salvo esos 3, yo tampoco veo una buena generación.
Asllani

#9631Mensaje

La cantera son utilizados como corderos son para vender, luego ya los comisionistas nos venderán franchutes y brasileiros malos a precio de oro. :facepalm: :facepalm:
Blanco Polar

#9632Mensaje

El Madrid, muy superior técnica y tácticamente, pero palmó.
Ganó el que tuvo más hambre.
Palmó la soberbia y la falta de humildad. Con 0-0 se querían meter hasta dentro con el balón en los pies -tuya, mía, taconcito, regate, amago- y no lanzaban a puerta. Llegó el 1-0, porque ellos tiraron a puerta, y se cayó el tinglado. El porterillo hoy ha firmado su futuro.

Lo peor de la cantera blanca: sus técnicos. Sabrán mucho de fútbol, pero nada de futbolistas y psicología. Y menos de inculcar valores.
ramones

#9633Mensaje

No estoy muy enterado de este Mundial, pero veo que hemos llevado a los de 2009. ¿El resto de equipos también, o son los nuestros más jóvenes?
Blanco Polar

#9634Mensaje

ramones escribió: Lun Sep 08, 2025 10:55 pm No estoy muy enterado de este Mundial, pero veo que hemos llevado a los de 2009. ¿El resto de equipos también, o son los nuestros más jóvenes?
Edad juvenil, sub-18. Todos igual.

Final
Racing-Los otros (los del Mediterráneo).
Responder