Después de ese partido mantuvo una racha de invictus de casi dos años naturales, pero eso no conviene decirlo.
Como es costumbre en ti, enormes factos, amigo.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 4:43 pm Pedri es el mejor, Tchouameni es el peor.
Yamal es el mejor, Vinicius es el peor
Roony va a ser el mejor, Mastantuono es un pufo.
MADRIDISMO objetivo.
En una temporada en la que la defensa fue una calamidad, el centro del campo nulo y Vini, Rodrigo Bellingham mostraron su peor versión, resulta un tanto curioso que la liga se perdiera por un fallo concreto de Chuamení en un partido determinado. No sé, también podemos coger algún penalty random de los que fallaron mbappé o Vini y decir que ahí, exactamente ahí, se nos fue la Liga o la Champion, pero va a ser que las causas fueron algo más diversas.
El fanboy del patético de Madrid si que pasará a la historia por dos motivos:benosteles escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 9:57 am Nuestro Mariscal esta completamente desatado.
Por ponerle un pero me gustaria que mejorara las llegadas al area rival, tiene tecnica y potencia para meter un golito de vez en cuando. Si mejorara eso podriamos estar hablando de un candidato a balon de oro asi como el mitico Rodrigo Hernandez.
Estando de acuerdo en eso lo cierto es que es mil veces mejor jugador que TchouameniBWayne escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 10:26 amEl fanboy del patético de Madrid si que pasará a la historia por dos motivos:benosteles escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 9:57 am Nuestro Mariscal esta completamente desatado.
Por ponerle un pero me gustaria que mejorara las llegadas al area rival, tiene tecnica y potencia para meter un golito de vez en cuando. Si mejorara eso podriamos estar hablando de un candidato a balon de oro asi como el mitico Rodrigo Hernandez.
1- Por no haber merecido el balón de oro y tener que regalárselo
2- Por mofarse de los que si merecieron el balón de oro como "caballero andante" de nivel que es
Si lo piensas fríamente, mejor pasar a la historia por otros motivos
También pasará a la historia por ganar un buen puñado de Premiers .BWayne escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 10:26 amEl fanboy del patético de Madrid si que pasará a la historia por dos motivos:benosteles escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 9:57 am Nuestro Mariscal esta completamente desatado.
Por ponerle un pero me gustaria que mejorara las llegadas al area rival, tiene tecnica y potencia para meter un golito de vez en cuando. Si mejorara eso podriamos estar hablando de un candidato a balon de oro asi como el mitico Rodrigo Hernandez.
1- Por no haber merecido el balón de oro y tener que regalárselo
2- Por mofarse de los que si merecieron el balón de oro como "caballero andante" de nivel que es
Si lo piensas fríamente, mejor pasar a la historia por otros motivos
Concretamente ahí fue cuando le empezaron a llamar "el Invictus" por todos los campos a los que iba, era incapaz de perderAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 1:58 amDespués de ese partido mantuvo una racha de invictus de casi dos años naturales, pero eso no conviene decirlo.
Zidane y Seerresiete también tuvieron malos días![]()
![]()
incluso Lamine Yamal
Solo pierde LigasCR7CR9 escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 11:47 amConcretamente ahí fue cuando le empezaron a llamar "el Invictus" por todos los campos a los que iba, era incapaz de perderAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 1:58 amDespués de ese partido mantuvo una racha de invictus de casi dos años naturales, pero eso no conviene decirlo.
Zidane y Seerresiete también tuvieron malos días![]()
![]()
incluso Lamine Yamal
Con Francia intentó una ruleta y casi se rompe la cintura el bueno de Aurelien, es un MC defensivo no le pidamos ahora que sea Zidane
Es que es raro porque luego lo ves controlando el balón en entrenamientos y te das cuenta que no es malo, es hasta hábil. Pero en el partido tarda una eternidad en todo y arriesgar 0.dave_cobain escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 1:59 pmCon Francia intentó una ruleta y casi se rompe la cintura el bueno de Aurelien, es un MC defensivo no le pidamos ahora que sea Zidane![]()
Destaca mucho más en ese tipo de juego agresivo y de presión alta, que defendiendo en bloque bajo donde sufre mucho. En ese otro estilo Casemiro era bestial, pero Tchouaméni es todo lo contrario.

Velocidad puntaunde escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 2:56 pmEs que es raro porque luego lo ves controlando el balón en entrenamientos y te das cuenta que no es malo, es hasta hábil. Pero en el partido tarda una eternidad en todo y arriesgar 0.dave_cobain escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 1:59 pmCon Francia intentó una ruleta y casi se rompe la cintura el bueno de Aurelien, es un MC defensivo no le pidamos ahora que sea Zidane![]()
Yo personalmente preferiría menos cortes al piso, que ya vi lesionando a varios, y más regates o pases rápidos.