Sabes que sería lo lógico e ideal tanto para clubes como para selecciones? Eliminar todos los parones en mitad de temporada y juntarlos al final. Quitando estos parones a mitad de temporada acortas las temporadas de los clubes en 3 o 4 semanas y puedes emplear esas 3-4 semanas a mediados-finales de mayo hasta junio para meter todos los partidos correspondientes a los parones en una sola ventana más larga.zam escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 10:23 am Los parones son absurdos porque al final muchos de los jugadores que entran en este parón no estarán en la fase final por mil circunstancias. No se coge ritmo adecuado en las Ligas con este corte cada pocas jornadas de inicio.
Yo entiendo que quieran que vayan viéndose los seleccionados cada cierto tiempo, pero dudo de la eficacia de este método. Dos semanas cada unos pocos meses no creo que sirva de mucho. Lo ideal serían cortes más grandes en algún periodo adecuado, por ejemplo final de 1ª vuelta y sobre todo verano, donde se centren las clasificatorias.
Pero claro, tienen todo tan petado de fútbol que no hay encaje lógico posible.
Si claro, y cortarle el chiringuito a algunos de hacer turismo por Europa a finales de verano y en otoño.Caravan escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 10:47 amSabes que sería lo lógico e ideal tanto para clubes como para selecciones? Eliminar todos los parones en mitad de temporada y juntarlos al final. Quitando estos parones a mitad de temporada acortas las temporadas de los clubes en 3 o 4 semanas y puedes emplear esas 3-4 semanas a mediados-finales de mayo hasta junio para meter todos los partidos correspondientes a los parones en una sola ventana más larga.zam escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 10:23 am Los parones son absurdos porque al final muchos de los jugadores que entran en este parón no estarán en la fase final por mil circunstancias. No se coge ritmo adecuado en las Ligas con este corte cada pocas jornadas de inicio.
Yo entiendo que quieran que vayan viéndose los seleccionados cada cierto tiempo, pero dudo de la eficacia de este método. Dos semanas cada unos pocos meses no creo que sirva de mucho. Lo ideal serían cortes más grandes en algún periodo adecuado, por ejemplo final de 1ª vuelta y sobre todo verano, donde se centren las clasificatorias.
Pero claro, tienen todo tan petado de fútbol que no hay encaje lógico posible.
Jjaaja pero es patético esto.
Me parto de risa con la cara de los que ya estaban en plantilla
Problema de Xabi y del Pastor PérezApostata escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 8:49 am El problema de Xabi es que, de medio campo para arriba, entre los 8 o 9 mejores jugadores de la plantilla, no hay ningún organizador, ningún delantero y sólo un interior no especialmente creativo. Es muy complicado encajar a tanto extremo y a tanto media punta para conseguir una media competente y una referencia en el área.
Me choca que se siga sin posicionar a Mbappe como delanteroApostata escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 8:49 am El problema de Xabi es que, de medio campo para arriba, entre los 8 o 9 mejores jugadores de la plantilla, no hay ningún organizador, ningún delantero y sólo un interior no especialmente creativo. Es muy complicado encajar a tanto extremo y a tanto media punta para conseguir una media competente y una referencia en el área.
Sí, es el mismo problema que tuvieron Angelote y Zidane, y, si me apuras, el mismo que tuvieron Queiroz o Luxemburgo cuando les tocó encajar a Figo con Beckham o a Owen con Raúl.MarquesRM escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 9:25 amProblema de Xabi y del Pastor PérezApostata escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 8:49 am El problema de Xabi es que, de medio campo para arriba, entre los 8 o 9 mejores jugadores de la plantilla, no hay ningún organizador, ningún delantero y sólo un interior no especialmente creativo. Es muy complicado encajar a tanto extremo y a tanto media punta para conseguir una media competente y una referencia en el área.
AménApostata escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 10:00 amSí, es el mismo problema que tuvieron Angelote y Zidane, y, si me apuras, el mismo que tuvieron Queiroz o Luxemburgo cuando les tocó encajar a Figo con Beckham o a Owen con Raúl.MarquesRM escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 9:25 amProblema de Xabi y del Pastor PérezApostata escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 8:49 am El problema de Xabi es que, de medio campo para arriba, entre los 8 o 9 mejores jugadores de la plantilla, no hay ningún organizador, ningún delantero y sólo un interior no especialmente creativo. Es muy complicado encajar a tanto extremo y a tanto media punta para conseguir una media competente y una referencia en el área.
Florentino ha cambiado de estrategia pero mantiene el mismo problema. Antes fichaba balones de oro y ahora ficha grandes promesas o jugadores en último año de contrato, pero en ambos casos ignora lo que realmente necesita el equipo.
Por eso siempre pensé que Angelote podía no ser el mejor técnico del mundo, pero era sin duda el mejor técnico que podía tener el Madrid en las actuales circunstancias. Desde que llegó no hizo otra cosa que intentar encajar los puzles que le endosaba Florentino, cambiando a los extremos de pierna o reciclàndoles como laterales, bajando a los media puntas como interiores, reconvirtiendo a los pivotes en centrales... a veces le salió bien y a veces el puzle se volvió imposible, como el año pasado, sin centrales, sin laterales, sin creadores y con exceso de extremos y de mediapuntas.
A Xavi Alonso le han apañado un poco la defensa, pero no nos engañemos, el problema de la media persiste o incluso se ha agravado, porque ya ni si quiera tienes esos 20 minutos insuficientes pero decentes que te podía aportar Modric. De hecho continuamos con los mismos debates de que si Bellingham o Güler deben jugar más atrás, a pesar de que ya se ha demostrado por activa y pasiva que su mejor versión está en el último pase o incluso entrando al área de segunda línea. Pues nada, al final los vamos a convertir en los nuevos Modric y Kroos a base de martillazos.
Y lo mismo con Mastuantono. No sé en qué universo paralelo este muchacho puede ser algo parecido a un interior, pero es igual, al final no va a quedar otra que meter en la ecuación de los mediocampistas a Güler, Bellingham y Mastuantono porque, en un Club que supera los 1000 millones de ingresos, no hay interiores ni organizadores.