De ahí que en las asambleas de compromisarios saque un 98% de votos a favor de mediaArg23 escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 7:35 pmLa masa borreguil que va al campo, sumisos y cobardes, esos le apoyan. El resto (verdaderos madridistas) le echaríamos a patadas. Basta ya del viejo senilFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 7:12 pmSí le defienden 2, máximo 3.Arg23 escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:09 pm Seguid defendiendo la gestión de Florentino que así nos va. Está en guerra con todo el mundo y no gana una sola batalla. Es un meme andante, el hazmereir de todos los estamentos. Los árbitros se ríen de nosotros partido si y partido también, Ceferin se descojona, Tebas más de lo mismo y el cerdo de Laporta para que contaros. Los beesss que sigan apoyándole, sumisos del ser superior![]()
Yo hasta hace un par de años aún le tenía cariño y agradecimiento, pero tras la chapuza deportiva de la temporada pasada (lo de no fichar) y las ayuditas al Barsa ya dije que a tomar por c.
Y me da pena, porque hizo cosas muy buenas por el club. Pero tb ha vivido de la suerte y de los aciertos de otros. No siempre el mérito deportivo es labor de un presidente, y en este caso podemos señalar miles de errores de Florentino.
Te refieres a FlorenTIMO con eso de culerdo supongoJoseslot2 escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 10:47 pm Que este foro está infectado de culerdos, es evidente, que la infección va a acabar con el foro es algo que el administrador debe valorar.
La pena es que el insulto está permitido contra los nuestros, pero en cambio se cierran otros en cuanto alguien se mete con el equipo independentista, no será que tal vez esto también este dirigido por estos no sé cómo llamarlos, pero lo dejo a la imaginación.
Aquí no hay más madridistas porque se nos coarta el mandar a la mierda a cada culerdo que aparece por aquí. Si esto va a ser así, no creo que me queden más de un par de mensajes.
En las encuestas del As y marca a principio de temporada sobre quien va a ganar la liga hay un 80% de votos de que la liga la gana el BarçaFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 9:02 pmLe apoyan los socios mayores de 55 o 60 años y los aficionados de otros países que no se enteran de la misa la mitad. Pero el aficionado joven o de mediana edad que sigue al club en el día a día la mayoría lo quiere fuera hace tiempo.Arg23 escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 7:35 pmLa masa borreguil que va al campo, sumisos y cobardes, esos le apoyan. El resto (verdaderos madridistas) le echaríamos a patadas. Basta ya del viejo senilFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 7:12 pmSí le defienden 2, máximo 3.Arg23 escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:09 pm Seguid defendiendo la gestión de Florentino que así nos va. Está en guerra con todo el mundo y no gana una sola batalla. Es un meme andante, el hazmereir de todos los estamentos. Los árbitros se ríen de nosotros partido si y partido también, Ceferin se descojona, Tebas más de lo mismo y el cerdo de Laporta para que contaros. Los beesss que sigan apoyándole, sumisos del ser superior![]()
Yo hasta hace un par de años aún le tenía cariño y agradecimiento, pero tras la chapuza deportiva de la temporada pasada (lo de no fichar) y las ayuditas al Barsa ya dije que a tomar por c.
Y me da pena, porque hizo cosas muy buenas por el club. Pero tb ha vivido de la suerte y de los aciertos de otros. No siempre el mérito deportivo es labor de un presidente, y en este caso podemos señalar miles de errores de Florentino.
Mirad por ejemplo el desastre de la temporada pasada. En el estadio apenas hay pitos y menos aún dirigidos al palco, pero luego lees las encuestas de diarios digitales y la gran mayoría culpan a la directiva del desastre. Y ahí los que votan son eso, la gente joven y de mediana edad que le importa el club y lo sufre.
No hay nada que le guste más que el momento besamanosXetorg escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 11:33 pmEn las encuestas del As y marca a principio de temporada sobre quien va a ganar la liga hay un 80% de votos de que la liga la gana el BarçaFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 9:02 pmLe apoyan los socios mayores de 55 o 60 años y los aficionados de otros países que no se enteran de la misa la mitad. Pero el aficionado joven o de mediana edad que sigue al club en el día a día la mayoría lo quiere fuera hace tiempo.Arg23 escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 7:35 pmLa masa borreguil que va al campo, sumisos y cobardes, esos le apoyan. El resto (verdaderos madridistas) le echaríamos a patadas. Basta ya del viejo senilFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 7:12 pmSí le defienden 2, máximo 3.Arg23 escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:09 pm Seguid defendiendo la gestión de Florentino que así nos va. Está en guerra con todo el mundo y no gana una sola batalla. Es un meme andante, el hazmereir de todos los estamentos. Los árbitros se ríen de nosotros partido si y partido también, Ceferin se descojona, Tebas más de lo mismo y el cerdo de Laporta para que contaros. Los beesss que sigan apoyándole, sumisos del ser superior![]()
Mirad por ejemplo el desastre de la temporada pasada. En el estadio apenas hay pitos y menos aún dirigidos al palco, pero luego lees las encuestas de diarios digitales y la gran mayoría culpan a la directiva del desastre. Y ahí los que votan son eso, la gente joven y de mediana edad que le importa el club y lo sufre.
La misma encuesta en el sport y mundo deportivo tiene un 80% de votos de que la gana el Madrid
Hay gente con vida muy muy muy triste que se dedica en ir a periódicos o foros del rival a trollear
Y no me refiero a ti en este caso, pero fuera de toda duda en el foro hay un 80% de Trolls culés, como el 80% de los usuarios del marca y del as
En mi caso en particular, siempre que Florentino ha venido a Granada, zona sin socios del Real Madrid con más de 50 años, pero si muchísimos madridistas la verdad que ha Florentino se le ha tratado muy muy bien, tengo mi asiento al lado del palco, y las cosas como son siempre se ha portado como un señor y si se ha tenido que quedar 40 minutos para darle la mano a todos los que íbamos a saludarle se quedaba
La mayoría de esa gente pued madridistas en Granada
No hay absolutamente ningún movimiento en el seno del Madridismo anti Florentino.
Bueno, Ultra Sur aparte, pero esos son niñatos neonazis a los que acertadamente se cargó
Todos los nuestros son mejores que Pedri, mejores que Yamal, etc. (según el forero FlorenVeteYa/JudeBell). Por lo tanto, nos sobraría para ganar la Liga, e incluso para pelear todas las Champions, normal no fichar si es así.MarquesRM escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 9:52 pmSon incompatibles?Stiffmeister escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 9:40 pmNadaplete por no fichar, o nadaplete porque nos roban????FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 7:12 pmSí le defienden 2, máximo 3.Arg23 escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:09 pm Seguid defendiendo la gestión de Florentino que así nos va. Está en guerra con todo el mundo y no gana una sola batalla. Es un meme andante, el hazmereir de todos los estamentos. Los árbitros se ríen de nosotros partido si y partido también, Ceferin se descojona, Tebas más de lo mismo y el cerdo de Laporta para que contaros. Los beesss que sigan apoyándole, sumisos del ser superior![]()
Escoge un relato y apégate a él
Yo no digo que las cosas se hayan hecho a la perfección, solo le pido consistencia al forero que dice que tenemos a los mejores en todas las posiciones y al mismo tiempo dice que la plantilla y la gestión deportiva van a la deriva.MarquesRM escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 8:50 am Si, también puedo fichar a los tres mejores interiores derechos del mundo y eso no quiere decir que este fichando bien.
Si venimos de una temporada plagada de centrales lesionados y la retirada de Kroos y lo que fichas es a Mbappe y Endrick.......te estás respondiendo tú solo.
Luego llega la temporada, nadaplete y una media de 4 goles por partidos del Barcelona y os sorprende.
Pero los beeeeees lo celebran
Tranquilo cuando se vaya van a venir los del rebuzno a decir tonterías. La cantidad de perdedores secundones dando ejemplo en el foro es inversamente proporcional a la inteligencia que hay en el mismo.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 6:14 pm La pregunta es si cuando se vaya, el que llegue le llegará a la suela de sus zapatos o será un Bartomeu.
Porque Florentimo sabemos que va velocidad 0.5 cuando todos van a velocidad normal, pero aun así es un presidente que muchos clubes top quisieran tener.