Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#31181Mensaje

Desde el primer momento que supimos que el rival del RM era el Eintracht he pensado que la eliminatoria estaba equilibrada. A diferencia de lo que pensáis algunos, en el sentido de que, por plantilla, el RM era superior, nunca he pensado así. Creo que muchos aficionados del RM sobrevaloran la actual plantilla del RM, piensan que muchas de sus jugadoras tienen un nivel por encima del que realmente tienen. Y pienso que si el RM jugase en la Bundesliga alemana, probablemente competiría con el Eintracht por ese tercer puesto.
Luego está el momento de forma de cada club en un momento puntual, y parece que ahora mismo el Eintracht da mejores sensaciones que el RM.
Y no estoy diciendo que el Eintracht vaya a ganar la eliminatoria. Estoy diciendo que son plantillas de calidad global parecida y que el RM tiene que subir rendimiento y prestaciones en relación con lo que se ha visto hasta ahora si quiere pasar la eliminatoria y competir con el Eintracht. Porque si no cambia en relación con lo que nos ha demostrado hasta ahora, la eliminatoria es del Eintracht. Ojalá nos muestre esa otra cara que estamos esperando.
jaizkibel

#31182Mensaje

Por ejemplo, por plantilla:

Entre Altenburg y Frohms, creo que está por encima Frohms.

Las dos centrales del RM son superiores a las dos centrales del Eintracht (Ilestedt y Veit). Pero Ilestedt es una jugadora ya con mucha experiencia que en mi opinión, ahora mismo tendría un nivel parecido a María Méndez. Lakrar es superior a Veit.
Pero en las laterales, Riesen es superior a Sheila García. Y entre Nina Lührßen y Holmgaard... más o menos.

En el centro del campo, ahora mismo, Elisa Senss, Gräwe y Reuteler para mí son superiores a Toletti, Angeldhal y Weir.

Y en ataque, entre Bruun y Freigang me quedaría con Freigang. Athenea y Anyomi... también Anyomi. Y entre Caicedo y Memeti, Caicedo.

Como decía, depende de posiciones, pero, en general, son de nivel muy parecido ambas plantillas. Quizá incluso algo superior la plantilla del Eintracht, aunque por poco.
jaizkibel

#31183Mensaje

Por cierto, sigo insistiendo.
Para el RM debería ser urgente planificar la renovación del centro del campo, un centro del campo mayor y muy débil físicamente, con gente joven y físicamente fuerte.
CR7CR9

#31184Mensaje

Apostata

#31185Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Sep 09, 2025 1:31 pm
Nagore Aranburu tenía que haber sido la entrenadora del femenino este año. Se ha pasado media vida viendo fútbol, algo tiene que saber. Y si tiene dudas que le pregunte al marido.
Gareth_Bale

#31186Mensaje

Imagen

Por si el entrenador Quesada está mirando. Borrador de alineación para el jueves 11-09. 8-)

En defensa, Bruun incrustada entre Däbritz y Angeldahl, con Toletti y Eva Navarro formando una linea de cinco en plan atascaburras, ese plato manchego tan ligero. Benisson espera detrás como penúltimo recurso. Para salir de Frankfurt sin probar sus famosas salchichas y tener alguna opción en Madrid.
Responder