30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luxemo

#3021Mensaje

ricRLR escribió: Mié Sep 10, 2025 3:16 am Cada día juega peor.
No creo que lo sigan convocando a l selección.
ES UN HORROR.
Es difícil de entender que esté en la selección y que ustedes hayan gastado toda esa guita.
Muchachos, se los digo desde el primer día que ingresé a este foro: COMPRARON UN PAQUETE
Aunque se te vea bastante cule y antimadridista tienes toda la razón.Nos la han colado y bien.60 kilazos :shock:

Ha logrado que Almada parezca Maradona comparado con él
abelguga

#3022Mensaje

El heredero del Diego

Imagen

Imagen
LeonKennedy

#3023Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 10, 2025 5:10 am El heredero del Diego

Imagen

Imagen
Me gustó verlo con la 10, pero lamentable no hizo nada relevante.

Igual no lo voy a matar al pibe. El partido fue extrañísimo, creo que muchos de los jugadores no tenían ganas de jugarlo. Ni Lautaro, ni MacAllister, ni Paredes, ni De Paul, ninguno parecía haberle puesto ganas. Peor cuando por una burrada de Balerdi y Otamendi, terminan botando a este último.

En ese sentido, Mastantuono poco pudo hacer cuando entró. Al menos quedó claro que no le falta actitud, y de hecho, ser un jugador clave para Xabi Alonso es importante.

Pero a nivel selección, todavía le falta mucho. Espero que su progresión en el Madrid siga como se ha dado hasta el momento y lo llegue a demostrar en el torneo que sí importa.
Cross

#3024Mensaje

Me fastidia decir esto pero después de verlo en unos 10 partidos me parece que se cree más bueno de lo que es
Contra Ecuador, otra vez complicándose, fue una ristra de pases fallados, balones a la grada, regates tapados, se tropieza y encima no tiene velocidad pero se echa el balón largo y nunca llega
Esto es lo que veo a día de hoy, tiene 18 años y soy consciente de que su techo es mayor pero también tiene que conocerse y jugar más fácil, que intente jugadas, que se atreva pero no todo el tiempo y más cuando falla tanto
madridista991

#3025Mensaje

Luxemo escribió: Mié Sep 10, 2025 3:06 am Decidme que no costó 60M dios mío el jugador más sobrevalorado del mundo.Cada partido concede un gol , regaló una pelota que casi acaba en gol,se le ve muy torpe con el balón,siempre se le queda atrás,no tiene velocidad para irse por banda ,falla todos los pases y se encara con los rivales por frustración.Todo lo quiere hacer él y lo hace mal

Vaya barbaridad ,enhorabuena al PSG por ahorrarse los 60 kilazos.Cada partido es peor que el anterior
No me digas que hemos fichado a un jugador con los defectos de Vinicius y sin las virtudes del brasileño :o :o

No vi el partido pero vamos, tan malo no puede ser hombre.

Paciencia, si aún acaba de cumplir los 18, es jóven, aquí se irá puliendo ya verás.
Caravan

#3026Mensaje

Habrá que tener paciencia, pero es preocuoante que todavía no se le vea nada especial.

Parece el típico mediapunta argentino random que hace 10-12 años te fichaba el Udinese o Palermo de turno, rollo Pastore, Lamela, Franco Vázquez y toda esa gente.
marvin_6

#3027Mensaje

La diferencias de comentarios que hubiera si Mastantuono hubiera fichado por el Barcelona.....
zam

#3028Mensaje

Caravan escribió: Mié Sep 10, 2025 9:45 am Habrá que tener paciencia, pero es preocuoante que todavía no se le vea nada especial.

Parece el típico mediapunta argentino random que hace 10-12 años te fichaba el Udinese o Palermo de turno, rollo Pastore, Lamela, Franco Vázquez y toda esa gente.
Es que igual es eso y te vale para hacer plantilla y no más.

Pero como era de esos estratégicos nos hemos ido por él a precio de crack.

Ahora toca hacerlo crecer y sacarle rendimiento. Y ver a donde llega. Como pasó con los brasileiros.
ladecima10

#3029Mensaje

Nada, no le deis más vueltas. La hemos cagado con este tío y punto. Hasta los compañeros que le consideraban un crack en ciernes se están bajando del barco....asumirlo y ya está.

El año que viene cesión y que venga Nico paz.

Espero que no sea un reinier...
ladecima10

#3030Mensaje

Directiva inútil trayendo paquetes enchufados por comisiones, por este dejamos de traer a Nico y a un organizador.

Siempre caemos, como nos la han colado macho, que nos engañen a nosotros vale, pero a todo un real Madrid, joder tio, en river aún se están descojonando.
TOPOR

#3031Mensaje

madridista991 escribió: Mié Sep 10, 2025 9:29 am
Luxemo escribió: Mié Sep 10, 2025 3:06 am Decidme que no costó 60M dios mío el jugador más sobrevalorado del mundo.Cada partido concede un gol , regaló una pelota que casi acaba en gol,se le ve muy torpe con el balón,siempre se le queda atrás,no tiene velocidad para irse por banda ,falla todos los pases y se encara con los rivales por frustración.Todo lo quiere hacer él y lo hace mal

Vaya barbaridad ,enhorabuena al PSG por ahorrarse los 60 kilazos.Cada partido es peor que el anterior
No me digas que hemos fichado a un jugador con los defectos de Vinicius y sin las virtudes del brasileño :o :o

No vi el partido pero vamos, tan malo no puede ser hombre.

Paciencia, si aún acaba de cumplir los 18, es jóven, aquí se irá puliendo ya verás.
Lo digo y lo repito la calidad y el talento no se pule y este chico parece bueno a pelota parada pero con el balón se tropieza, como ha dicho algún compañero se cree mejor de lo que es y eso le hace intentar cosas que no le salen y cuando le salen pues ya tienes el video para yotube. Tampoco la velocidad y explosividad se cría puede mejorar algo pero se es rápido y potente o no se es y este ni lo uno ni lo otro, visión de juego no tiene que le saldrá algún pase lógico pero que te salga uno de 8-9 fallados :roll: .

En cuanto venga Bellingham este chico empezara a desaparecer porque no está para sentar a nadie, ni a Belli, ni a Guler, porque el turco podrá acabar siendo jugador titular Real Madrid o no pero si le ves que tiene mimbres.

Lo digo y lo repito de los neonatos que nos han llegado hasta ahora, Vini, Rodrygo, Guler, Endrick, todos tenían alguna virtud o varias, Reinier no lo puede ver apenas pero lo poco que le vi nada destacable lo mismo que Franco. El fichaje para la derecha era Estevao y costo lo mismo o menos que Franco :roll:
TOPOR

#3032Mensaje

Caravan escribió: Mié Sep 10, 2025 9:45 am Habrá que tener paciencia, pero es preocuoante que todavía no se le vea nada especial.

con la diferencia que Pastore, Lamela, etc.. yo les veía más calidad :?
CR7CR9

#3033Mensaje

Imagen
ladecima10

#3034Mensaje

Va camino de ser la decepción de la temporada... Le están regalando e inflando todavía más, le regalan la titularidad en el Madrid, le regalan la 10 de argentina... Muchacho pero que no es Maradona ni Messi....
Última edición por ladecima10 el Mié Sep 10, 2025 1:01 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#3035Mensaje

marvin_6 escribió: Mié Sep 10, 2025 9:58 am La diferencias de comentarios que hubiera si Mastantuono hubiera fichado por el Barcelona.....
Por supuesto, en vez de estar jodido me estaría descojonando por el supuesto "pufo" que les habían metido :roll: .

Ojala el chaval sea los nervios o lo que sea y acabe evolucionando convirtiéndose en un jugador top, pero por desgracia tengo que juzgar lo que veo y lo que veo me deja muuuuuuuuuuy frio :? .
ramones

#3036Mensaje

Este es el vídeo de su partido de ayer. No lo veo tan mal. Es más, lo veo bien.
Me preocupa eso sí la cantidad de veces que los controles se le van largos.

Última edición por ramones el Mié Sep 10, 2025 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Xetorg

#3037Mensaje

Pobre Mastantuono, jamás le van a perdonar que se "cogiera" a la novia de Yamal

Van a ir a por el a muerte, como fueron a por el Vini de 18 años cuando en el último momento firmó con nosotros pese a que ya había quedado con Piqué para su presentación formal al vestuario culé.

Y bueno tras estar 3 años riéndose de Vini, luego empezaron los silencios cuando lo veían ser decisivo en los títulos del Madrid incluidos 2 champions

Es el precio que debe pagar todo joven que viene al Madrid

Con Güler también hubo odio por tener mareado 2 semanas a Deco en Turquía y que Calafat casi sin bajarse del avión ya tenía su firma
Ya parece que lo mismo al tercer año ya asumen que las risas iniciales con Güler van a ser lágrimas

Ánimo Mastantuono tú serás el siguiente en mandarlos callar
Xetorg

#3038Mensaje

ramones escribió: Mié Sep 10, 2025 1:09 pm Este es el vídeo de su partido de ayer. No lo veo tan mal.
Me preocupa eso sí la cantidad de veces que los controles se le van largos.

Nada, gente que no ha visto el partido, ni siquiera ha buscado ese vídeo ha visto que no ha marcado por lo tanto su partido es una basura infumable.

Para ser un troll es obligatorio criticar ya sea con un mínimo de fundamento o con ausencia total de él

Tras la temporada "esperanzadora" del debut de Pedri, y sus 3 años de posterior transparencia por no decir temporadas infumables del canario, en el foro se debía leer a los que ahora dan caña que habia que tener paciencia, que Pedri era muy joven y que ya rompería.

Sin embargo tras 150 minutos de Mastantuono en el Madrid ya hay que deportarlo y prohibirle la entrada a España.

Curiosamente son los mismos que decían que

Vinicius era un paquete mucho peor que Peter Federico

Camavinga un inútil peor que Raúl Blanco (abeluga también se equivoca)

Militao un central 30 veces peor que Mario Hermoso (eterno Capa)

Güler un enclenque propenso a las lesiones

Jude un sobrevalorado con lesión crónica en la espalda que iba a ser un fracaso seguro y que en Dortmund celebraban su marcha

Y solo hay que darse una vuelta por el post sobre Mbappe...
Krim

#3039Mensaje

Estoy convencido que a lo largo de la temporada hará callar muchas bocas.
Tiene cosas muy importantes que lo hará mejorar sin alguna duda, es un tío currante y muy serio, aparte que se le ve destellos de mucha calidad.
Habrá que ver cómo evoluciona antes de sacar conclusiones demasiado precipitadas.
Pamarden

#3040Mensaje

Este año no va a ser titular, pero jugara muchisimo. Tiene 18 años y ha cambiado completamente su vida, yo no me bajo de carro y hay que darle tiempo. Recordar a vinicius cuando llego que ni sin portero metia gol. Paciencia y ver florecer el arbol
Responder