30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ladecima10

#3041Mensaje

ramones escribió: Mié Sep 10, 2025 1:09 pm Este es el vídeo de su partido de ayer. No lo veo tan mal. Es más, lo veo bien.
Me preocupa eso sí la cantidad de veces que los controles se le van largos.

Me da a mí que es una cuestión técnica. Es tronquete y ya está, igual como sustituto de Valverde...
ladecima10

#3042Mensaje

Krim escribió: Mié Sep 10, 2025 1:23 pm Estoy convencido que a lo largo de la temporada hará callar muchas bocas.
Tiene cosas muy importantes que lo hará mejorar sin alguna duda, es un tío currante y muy serio, aparte que se le ve destellos de mucha calidad.
Habrá que ver cómo evoluciona antes de sacar conclusiones demasiado precipitadas.
Ojalá sea así, pero de momento juzgamos lo que vemos. Desde luego si calla bocas, no será de extremo, te lo aseguro.
hitzeko

#3043Mensaje

Es como ver a Rodrygo con el 10 en la selección de Brasil en su día...

Yo siempre digo que con estas edades, ver casos como el de Huijsen por ejemplo es esperanzador. Gente que ha ido al extranjero a hacer la mili, a equipos menores, peleando su espacio...

Pero gente como Mastantuono que se le infla como un globo y con 18 años tiene un traspaso récord, titularidades regaladas en un Real Madrid, va a la selección con el 10 de Messi.... no sabe lo qué cuesta porque todo les viene regalado.

Yo personalmente resetearía con este chico y pondría pausa a una situación que no le beneficia porque lo están poniendo en el escaparate y no se le ve nada.

Qué pelee su sitio, que sepa formarse y vea que jugar en el Real Madrid no es gratis, porque tiene mucho que aprender y mejorar.
BerT

#3044Mensaje

hitzeko escribió: Mié Sep 10, 2025 1:36 pm Es como ver a Rodrygo con el 10 en la selección de Brasil en su día...

Yo siempre digo que con estas edades, ver casos como el de Huijsen por ejemplo es esperanzador. Gente que ha ido al extranjero a hacer la mili, a equipos menores, peleando su espacio...

Pero gente como Mastantuono que se le infla como un globo y con 18 años tiene un traspaso récord, titularidades regaladas en un Real Madrid, va a la selección con el 10 de Messi.... no sabe lo qué cuesta porque todo les viene regalado.

Yo personalmente resetearía con este chico y pondría pausa a una situación que no le beneficia porque lo están poniendo en el escaparate y no se le ve nada.

Qué pelee su sitio, que sepa formarse y vea que jugar en el Real Madrid no es gratis, porque tiene mucho que aprender y mejorar.
Titularidades regaladas

si, porque es blanquito, en cambio Endrick como es de color pues aunque tambien es una apuesta del club pues no le ponen

como habrás visto, soltar barrabasadas es solo empezar
Lass

#3045Mensaje

No me sorprendería que su bajo rendimiento sea por la presión que lleva encima que le está devorando
unde

#3046Mensaje

La necesidad que tiene cierta gente de que fracase es alarmante.
CR7CR9

#3047Mensaje

A mi de momento si se le puede poner algun "pro" en vez de tantos peros es que tiene muy buena movilidad en general, y movimientos naturales de extremo que va hacia dentro que nos hacian falta.

Contra el Mallorca en el gol de Arda él tambien estaba ahi para empujarla, si la hubiera metido él en vez de Arda no habria tanta critica
Apostata

#3048Mensaje

Los primeros meses de Cristiano o Mbappé en el Real Madrid fueron complicados, no acababan de entonarse, y eso que ya venían consagrados y en edad de plenitud. Pero a Mastantuono, con 18 años recién cumplidos, le estamos metiendo prisa desde el segundo día.
Blanco Polar

#3049Mensaje

Llegó Zidane y en 3 partidos ya era un paquete.
CR7, paquete.
Modric, paquete.
Mbappé, paquete.

También vinieron Kaká y Hazard, paquetes al principio, paquetes al final. Cobraron un pastón, pero rindieron igual que esos que yacen en posición decúbito supino con una etiqueta en el dedo gordo del pie derecho.
fer-

#3050Mensaje

Lo peor es que se le ven pocos detalles, alguno suelto y mucha voluntad. Por ejemplo Vini lo veías y decías falla todas pero es una bala. De Rodrygo decías tiene calidad. Pero de Mastantuono de momento cuesta destacar cosas sueltas más allá de su buena predisposición en el campo. No me importa que falle muchos pases y controles. Me importa que no le veo esos detallitos que dices es un jugador diferente. De momento no, las cosas como son. Pero hay que esperar meses claro. Acaba de llegar y de cumplir 18 años.
tony_42_4

#3051Mensaje

No puede jugar por banda, no tiene velocidad ni regate para esa posición, ayer Hincapié no lo dejo hacer nada justamente por eso.
CR7CR9

#3052Mensaje

tony_42_4 escribió: Mié Sep 10, 2025 5:22 pm No puede jugar por banda, no tiene velocidad ni regate para esa posición, ayer Hincapié no lo dejo hacer nada justamente por eso.
Es 100% jugador de banda.

A lo foden o Bernardo. En el fútbol actual cada vez se lleva menos lo de regatear, es recibir en banda y conducir hacia dentro para buscar un disparo o hacer una pared. Además lleva la pelota pegada al pie y rápido con el balón.

El que no me parecía de banda es Guler porque este si es lento conduciendo el balón pero Franco es muy rápido en eso y sin balón tampoco es lento
Cross

#3053Mensaje

fer- escribió: Mié Sep 10, 2025 4:57 pm Lo peor es que se le ven pocos detalles, alguno suelto y mucha voluntad. Por ejemplo Vini lo veías y decías falla todas pero es una bala. De Rodrygo decías tiene calidad. Pero de Mastantuono de momento cuesta destacar cosas sueltas más allá de su buena predisposición en el campo. No me importa que falle muchos pases y controles. Me importa que no le veo esos detallitos que dices es un jugador diferente. De momento no, las cosas como son. Pero hay que esperar meses claro. Acaba de llegar y de cumplir 18 años.
Es que es eso, a Mbappe, CR7, Modric, Zidane, les costó rendir al principio pero les veías cosas diferentes y sabías que era cuestión de tiempo pero a Mastan no le ves nada especial, mejorará porque es imposible que se quede así pero no va a ser ese crack que nos vendieron. Eso le ha perjudicado, si hubiese costado 20 millones y sin tanto bombo nadie diría estas cosas pero nos lo vendieron como el sucesor de Messi y de momento no llega ni a Pastore o Paredes
Blanco Polar

#3054Mensaje

Espero que a Franco no se le ocurra jamás entrar en este lugar.
Y si entra, que sea en el hilo de tenis o en cualquier otro hilo alternativo.
Capa

#3055Mensaje

Cross escribió: Mié Sep 10, 2025 5:51 pm
fer- escribió: Mié Sep 10, 2025 4:57 pm Lo peor es que se le ven pocos detalles, alguno suelto y mucha voluntad. Por ejemplo Vini lo veías y decías falla todas pero es una bala. De Rodrygo decías tiene calidad. Pero de Mastantuono de momento cuesta destacar cosas sueltas más allá de su buena predisposición en el campo. No me importa que falle muchos pases y controles. Me importa que no le veo esos detallitos que dices es un jugador diferente. De momento no, las cosas como son. Pero hay que esperar meses claro. Acaba de llegar y de cumplir 18 años.
Es que es eso, a Mbappe, CR7, Modric, Zidane, les costó rendir al principio pero les veías cosas diferentes y sabías que era cuestión de tiempo pero a Mastan no le ves nada especial, mejorará porque es imposible que se quede así pero no va a ser ese crack que nos vendieron. Eso le ha perjudicado, si hubiese costado 20 millones y sin tanto bombo nadie diría estas cosas pero nos lo vendieron como el sucesor de Messi y de momento no llega ni a Pastore o Paredes
Menos mal que Zidane vino con 28 años y no 17 , Mbappé con 26 y Modric con 28 también .
Cross

#3056Mensaje

Capa escribió: Mié Sep 10, 2025 6:17 pm
Cross escribió: Mié Sep 10, 2025 5:51 pm
Menos mal que Zidane vino con 28 años y no 17 , Mbappé con 26 y Modric con 28 también .
No hablamos de edad, hablamos de sensaciones, de fútbol, de cuando ves a un juvenil y ves que es diferente al resto
Cross

#3057Mensaje

Yo he visto a los Pedri, Yildiz, Bellingham, Musiala etc etc con 18 años y tenían pinta de cracks, les veías que iban a ser jugadores muy importantes, no tengo esa sensación con Mastan
Capa

#3058Mensaje

Pues a mí contra el Oviedo me dejó muy buenas sensaciones , sus mejores minutos han coincidido que el mejor juego del Madrid de la temporada .
asgaroudfMAD

#3059Mensaje

unde escribió: Mié Sep 10, 2025 3:20 pm La necesidad que tiene cierta gente de que fracase es alarmante.
Normal en este foro, si muchos quieren que fracase Mbappe, Vini, Guler, Carreras hasta Huijsen.
asgaroudfMAD

#3060Mensaje

Cross escribió: Mié Sep 10, 2025 6:42 pm Yo he visto a los Pedri, Yildiz, Bellingham, Musiala etc etc con 18 años y tenían pinta de cracks, les veías que iban a ser jugadores muy importantes, no tengo esa sensación con Mastan
Y que tal los Modric, Vitinha, Drogba, Van Nistelrooy, Zidane, a los 18 no pintaban nada.

Igual es numerosa la cantidad de jugadores que brillaron a los 18, pinta de cracks y sensaciones que a los 25 ya están jugando en el Vratislavia.
Responder