Pareja de color, no como el moreno de Fayal con las blanquitas todo el rato u otros.
Este SI que defiende los derechos de la raza negra no como otros que hacen el postureo y ridiculo aparte de ser unos impresentables
El tackling no es una de sus especialidades. Chungo en un pivote o MCD.
Tiene otras muchas especialidades, por ejemplo ...bueno, muchas. Tampoco voy a dar la brasa con una relación interminable de jugadas chuminescas.
CR7CR9 escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 2:08 pm
Se están cargando el futbol hay que defender a los jugones, con una camiseta del Farca no lo habrian expulsado
En mis tiempos eso era fútbol, si no quieren contacto que jueguen al bádminton. La jugada no merece ni siquiera la amarilla.
El equilibrador siempre se opuso al fútbol moderno y sandeces que giran a su alrededor. Es un currante y un artista, como los de toda la vida, de los que no tienen miedo a meterse en el barro y salir para pelear un balón, todo para después poner un centro medido a 30 metros y su compañero pueda rematarlo.
Es un jugador atemporal, no necesita adornos ni estadísticas vacías, porque su valor está en el trabajo invisible y en el gesto preciso cuando el equipo más lo necesita y encarna lo esencial de este deporte: sacrificio, inteligencia, oficio y un toque de arte que aparece justo en el momento exacto.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 3:34 am
El equilibrador siempre se opuso al fútbol moderno y sandeces que giran a su alrededor. Es un currante y un artista, como los de toda la vida, de los que no tienen miedo a meterse en el barro y salir para pelear un balón, todo para después poner un centro medido a 30 metros y su compañero pueda rematarlo.
Es un jugador atemporal, no necesita adornos ni estadísticas vacías, porque su valor está en el trabajo invisible y en el gesto preciso cuando el equipo más lo necesita y encarna lo esencial de este deporte: sacrificio, inteligencia, oficio y un toque de arte que aparece justo en el momento exacto.
Lo he leído con una lágrima rodando por mi mejilla.
MarquesRM escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 10:25 am
Le llaman el equilibrador porque da igual de malos viajes a tibias y perones
50% tibias
50% peronés
100% mediocridad
El salto que pagaremos cuando fichamos a un jugador de verdad y lo rodeemos de gente como Guler, Bellingham o Franco.
No nos hacemos una idea
Con Kroos y Modric prime creo que rendiría igual que Casemiro. O no se si tanto, pero parecido.. y eso que había gente que lo criticaba mucho. Pero lo importante a entender es que no tenemos a esos dos, ni los vamos a tener porque no existen más. Entonces el equipo tiene que cambiar y parecerse más a otros donde el pivote es organizador.
me gustaria saber quien estorba mas a quien, si tchuameni a valverde o valverde a chuameni, o camavinga a tchuameni o valverde a camavinga, es una cuestion de probar, ancelotti probaba incluso a los 3 juntos, es el record, creo que estos entrenadores lo llaman intensidad, a mas intensidad mas intensidad, no mas balon, no mas ataque, a mas intensidad, mas intensidad...
cada uno elegira el suyo, ver quien es el mas cenutrio de los 3 y quien es el culpable del juego anticuado del madrid, a mi me parece que el motor de un equipo de futbol, el medio campo, no puede repetir la misma pieza que da intensidad por mucha intensidad que ponga, si en cambio puede repetir la de jugadores de toque, eso no sobra nunca....
estos 3 me parecen 3 piezas que ocupan la misma filosofia, aunque son muy diferentes, y quiza por eso se pueda pensar que no son la misma pieza, ...de los 3 tchuameni es un pivote a la antigua usanza, un libero adelantado, un armrio empotrado que no deja pasar ni la luz, que corta de pm, que toca en corto, que no se complica y que encima va bien por alto..luego viene valverde, un paso mas en la evolucion del medio defensivo, un tio con llegada, con zancada, que corta de pm, que no se complica, y con velocidad..menos armario, mas llegada, pero la misma pieza...y luego ya llegamos a plabras mayores, eduardo camavinga, makelele, dueño, amo y señor por fisico por velocidad, por corte, por todo, dueño del medio campo, un genio d eesa posicion, incomprendido...sobre el que caeran las criticas si juntan a los 3 en cualquier combinacion