yo se lo hubiera este mes al del Espanyol, que ha hecho 7 puntos de 9 jugando vs atleti y Real Sociedad
yo se lo hubiera este mes al del Espanyol, que ha hecho 7 puntos de 9 jugando vs atleti y Real Sociedad
Siento quitarte ese suspense .Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 1:39 pm Conociendo mas o menos como son los entrenadores no creo que se atreva a sentar a guller, parece muy apuesta suya, tampoco creo que se atreva a sentar a valverde o a tchuameni, tampoco creo que se atreva a no darle la titularidad a bellingham en cuanto este coja unos pocos minutos, y tampoco creo que siente a mastantuono que parece su extremo preferido por la derecha...las siguientes alineaciones con este entrenador estan claras, igual que con ancelotti, solo que en lugar de kross es guller, pero con bellingham la cosa cambia por cojones, la palabra intriga se me queda corta por saber lo que va hacer este entrenador moderno que necesita jugadores de una epoca obsoleta para armar un equipo..suspense/terror
En el mundial de clubes ya jugaron esos 4 (Tchouameni,Guler, Bellingham y Valverde) Y a banda derecha caia cualquiera de los 3 últimos en función de lo que quisiera Xabi Alonso.Capa escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 1:41 pmSiento quitarte ese suspense .Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 1:39 pm Conociendo mas o menos como son los entrenadores no creo que se atreva a sentar a guller, parece muy apuesta suya, tampoco creo que se atreva a sentar a valverde o a tchuameni, tampoco creo que se atreva a no darle la titularidad a bellingham en cuanto este coja unos pocos minutos, y tampoco creo que siente a mastantuono que parece su extremo preferido por la derecha...las siguientes alineaciones con este entrenador estan claras, igual que con ancelotti, solo que en lugar de kross es guller, pero con bellingham la cosa cambia por cojones, la palabra intriga se me queda corta por saber lo que va hacer este entrenador moderno que necesita jugadores de una epoca obsoleta para armar un equipo..suspense/terror
Mastantuono al banquillo y Valverde a la derecha intercambiándose con Güler en ciertas fases del partido .
Es lo que hay, lo mejor que puede hacer.Capa escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 1:41 pmSiento quitarte ese suspense .Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 1:39 pm Conociendo mas o menos como son los entrenadores no creo que se atreva a sentar a guller, parece muy apuesta suya, tampoco creo que se atreva a sentar a valverde o a tchuameni, tampoco creo que se atreva a no darle la titularidad a bellingham en cuanto este coja unos pocos minutos, y tampoco creo que siente a mastantuono que parece su extremo preferido por la derecha...las siguientes alineaciones con este entrenador estan claras, igual que con ancelotti, solo que en lugar de kross es guller, pero con bellingham la cosa cambia por cojones, la palabra intriga se me queda corta por saber lo que va hacer este entrenador moderno que necesita jugadores de una epoca obsoleta para armar un equipo..suspense/terror
Mastantuono al banquillo y Valverde a la derecha intercambiándose con Güler en ciertas fases del partido .
pues no estaria mal, yo dejaria a franco arriba, pero n o estaria mal que se rompiera ese doble pivote de equipo escoces de los año 60...aunque me sigue pareciendo sorprendente que se haya mantenido tan exageradamente obstinado estos 3 partidos con valverde y tchuameni insustituibles dirante todos los minutos, me mosquea un poco que igual alonso quiera, igual que estos entrenadores que dicen que nosequien es su proyeccion en el campo, que alonso quiera que le recuerden porque sea la dupla tchuameni y valverde su proyeccion en el campo....un paso mas alla, un centro del campo legendarioCapa escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 1:41 pmSiento quitarte ese suspense .Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 1:39 pm Conociendo mas o menos como son los entrenadores no creo que se atreva a sentar a guller, parece muy apuesta suya, tampoco creo que se atreva a sentar a valverde o a tchuameni, tampoco creo que se atreva a no darle la titularidad a bellingham en cuanto este coja unos pocos minutos, y tampoco creo que siente a mastantuono que parece su extremo preferido por la derecha...las siguientes alineaciones con este entrenador estan claras, igual que con ancelotti, solo que en lugar de kross es guller, pero con bellingham la cosa cambia por cojones, la palabra intriga se me queda corta por saber lo que va hacer este entrenador moderno que necesita jugadores de una epoca obsoleta para armar un equipo..suspense/terror
y creo recordar que creabamos mas futbolnettox escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 1:54 pmEn el mundial de clubes ya jugaron esos 4 (Tchouameni,Guler, Bellingham y Valverde) Y a banda derecha caia cualquiera de los 3 últimos en función de lo que quisiera Xabi Alonso.Capa escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 1:41 pmSiento quitarte ese suspense .Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 1:39 pm Conociendo mas o menos como son los entrenadores no creo que se atreva a sentar a guller, parece muy apuesta suya, tampoco creo que se atreva a sentar a valverde o a tchuameni, tampoco creo que se atreva a no darle la titularidad a bellingham en cuanto este coja unos pocos minutos, y tampoco creo que siente a mastantuono que parece su extremo preferido por la derecha...las siguientes alineaciones con este entrenador estan claras, igual que con ancelotti, solo que en lugar de kross es guller, pero con bellingham la cosa cambia por cojones, la palabra intriga se me queda corta por saber lo que va hacer este entrenador moderno que necesita jugadores de una epoca obsoleta para armar un equipo..suspense/terror
De hecho a veces se juntaban varios de esos en el costado y mezclaban bien con Arnold generándo ocasiones de peligro por la derecha
El cambio más grande que hemos visto este año con respecto al pasado es que la táctica de encerrarse atrás y clavarnos una contra (o dos) estrategia que le funcionó a los Mallorca, Osasuna, Español y demás, pues este año no funcionaAteo-Ronaldo escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 11:00 pm Creo que todos sabemos lo que va a sacar contra la real, al menos en el medio campo, igual luego para sorprender hace un cambio de cromos vini por rodrigo o alguna cosa de centrales o laterales, pero todos sabemos la alineacion en el medio, asi que tambien sabemos como vamos a jugar y como va a ser el partido independientemente de si marcamos primero o nos marcan primero..
Aunque es quiza el primer partido que se supone que nos van a plantar cara y dejar espacios, y al ser ya un tercer o cuarto aprtido nuestro es posible que veamos el equipo que quiere alonso....pero si yo fuera el entrenador de la real esperaria detras y nos machacaba en una contra con odriozola, no somos muy peligrosos contra equipos ordenados detras, somos lentos, no entramos entre lineas...esperemos marcar pronto, esperemos que el plan de alonso empiece a aparecer, ya toca
Pues yo espero alguna sorpresa más por el tema de los internacionales. No creo que de continuidad al once tipo.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 11:00 pm Creo que todos sabemos lo que va a sacar contra la real, al menos en el medio campo, igual luego para sorprender hace un cambio de cromos vini por rodrigo o alguna cosa de centrales o laterales, pero todos sabemos la alineacion en el medio, asi que tambien sabemos como vamos a jugar y como va a ser el partido independientemente de si marcamos primero o nos marcan primero..
Aunque es quiza el primer partido que se supone que nos van a plantar cara y dejar espacios, y al ser ya un tercer o cuarto aprtido nuestro es posible que veamos el equipo que quiere alonso....pero si yo fuera el entrenador de la real esperaria detras y nos machacaba en una contra con odriozola, no somos muy peligrosos contra equipos ordenados detras, somos lentos, no entramos entre lineas...esperemos marcar pronto, esperemos que el plan de alonso empiece a aparecer, ya toca
Juego bonito es cuando hay muchos disparos a puerta y goles, movimientos rápidos y regates.Xetorg escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 12:11 am
Tal vez no estemos haciendo el juego más bonito (nunca entenderé lo que es el juego bonito ni quién decide que lo es y que no), pero por ahora somos muy sólidos atrás (solo un gol encajado y de potra) así como efectivos arriba con 6 goles anotados y 3 anulados, algunos de aquella manera
No se si estoy muy critico contra alonso y el juego del equipo, no es el debate de 2 tipos de juego, y cual es el mejor, eso esta pasado de moda ya, yo lo que quiero es que el equipo arrase, que estemos seguros y que dominemos de verdad, lo que se espera de una plantilla como la del madrid que ha fichado un entrenador moderno para eso, no nos engañemosXetorg escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 12:11 amEl cambio más grande que hemos visto este año con respecto al pasado es que la táctica de encerrarse atrás y clavarnos una contra (o dos) estrategia que le funcionó a los Mallorca, Osasuna, Español y demás, pues este año no funcionaAteo-Ronaldo escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 11:00 pm Creo que todos sabemos lo que va a sacar contra la real, al menos en el medio campo, igual luego para sorprender hace un cambio de cromos vini por rodrigo o alguna cosa de centrales o laterales, pero todos sabemos la alineacion en el medio, asi que tambien sabemos como vamos a jugar y como va a ser el partido independientemente de si marcamos primero o nos marcan primero..
Ya sean los fichajes de Huijsen y Carreras que son velocistas, la vuelta de Militao quien también destaca por su velocidad, una mejor presión y mucho más coordinada, la presión adelantada que impide que los rivales tengan tiempo para dar un pase en profundidad y normalmente tras recuperar el balón lo que hacen es dar un balonazo por la intensidad de nuestra, presión, o tal vez sea todo lo anterior, pero la realidad es que este año no nos crean ocasiones a la contra
La estrategia de encerrarse atrás tampoco está dando resultado porque al final en todos los partidos hemos conseguido romper esa defensa ya sea por una genialidad de Mbappe, un par de goles de presión al rival, robar el balón y en 2 pases llegar al área rival, o gol de estrategia.
Aunque eso sí, entiendo que el técnico de la Real Sociedad no loco pensará en jugarnos de tu a tu porque igualmente los pocos momentos en los que el equipo ha podido correr hemos creado traumas a los rivales
Tal vez no estemos haciendo el juego más bonito (nunca entenderé lo que es el juego bonito ni quién decide que lo es y que no), pero por ahora somos muy sólidos atrás (solo un gol encajado y de potra) así como efectivos arriba con 6 goles anotados y 3 anulados, algunos de aquella manera
Creo que este análisis no se ajusta demasiado a la realidad. El año pasado prácticamente no se domino ningún partido porque el equipo no estaba entrenado y le faltaba actitud. Si hasta ante un Alavés de la vida acabábamos el partido defendiendo en nuestra área o pidiendo la hora. Cuando no se perdía como contra un Valencia que la mayor parte de la temporada estuvo luchando por no descender. Contra el Palancas se perdieron todos los partidos, haciendo el ridículo en 2 de ellos. En Champions pasamos contra el Atletico básicamente porque es un equipo perdedor y nunca creyó que podría eliminarnos y el Arsenal, que hay que recordar que no es favorito para la Champions nos goleo y en ningún momento dimos la sensación de poder pasar la eliminatoria.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 1:29 pmNo se si estoy muy critico contra alonso y el juego del equipo, no es el debate de 2 tipos de juego, y cual es el mejor, eso esta pasado de moda ya, yo lo que quiero es que el equipo arrase, que estemos seguros y que dominemos de verdad, lo que se espera de una plantilla como la del madrid que ha fichado un entrenador moderno para eso, no nos engañemosXetorg escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 12:11 amEl cambio más grande que hemos visto este año con respecto al pasado es que la táctica de encerrarse atrás y clavarnos una contra (o dos) estrategia que le funcionó a los Mallorca, Osasuna, Español y demás, pues este año no funcionaAteo-Ronaldo escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 11:00 pm Creo que todos sabemos lo que va a sacar contra la real, al menos en el medio campo, igual luego para sorprender hace un cambio de cromos vini por rodrigo o alguna cosa de centrales o laterales, pero todos sabemos la alineacion en el medio, asi que tambien sabemos como vamos a jugar y como va a ser el partido independientemente de si marcamos primero o nos marcan primero..
Ya sean los fichajes de Huijsen y Carreras que son velocistas, la vuelta de Militao quien también destaca por su velocidad, una mejor presión y mucho más coordinada, la presión adelantada que impide que los rivales tengan tiempo para dar un pase en profundidad y normalmente tras recuperar el balón lo que hacen es dar un balonazo por la intensidad de nuestra, presión, o tal vez sea todo lo anterior, pero la realidad es que este año no nos crean ocasiones a la contra
La estrategia de encerrarse atrás tampoco está dando resultado porque al final en todos los partidos hemos conseguido romper esa defensa ya sea por una genialidad de Mbappe, un par de goles de presión al rival, robar el balón y en 2 pases llegar al área rival, o gol de estrategia.
Aunque eso sí, entiendo que el técnico de la Real Sociedad no loco pensará en jugarnos de tu a tu porque igualmente los pocos momentos en los que el equipo ha podido correr hemos creado traumas a los rivales
....y de momento la unica diferencia con el juego de anecloti, ademas de huijsen, es que los jugadores salen al 120% y poco mas, cosa que con anceloti no sucedia, pero esto implica que luego se vienen un poco abajo en las segundas partes, bastante diria yo, salimos muy a tope, y con ancelotti era al reves, empezabamos mal pero acababamos dominando
en cuanto a la diferencia de que no nos han hecho goles y tenemos todos los puntos posibles tenemos que recordar un tiro al palo contra el ovideo con 1-0 y el madrid sufriendo que no fue un un tiro al palo normal, fue un fusilamiento, tambien un par de intervenciones milagrosas de courtois, que si, que tambien juega, y contra el amllorca una sacada de balon casi de dentro mas que milagrosa con 1-0 y quedando 2 minutos...esto es futbol y podemos seguir asi ganando todos los partidos pq nos hacen pocas oportunidades, pero al final es un poco de ciencia tambien, cuidado que no estas jugando bonito, o bien, o como lo querais llamar, y eso es peligroso