Mister White escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 2:47 pm
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 1:15 pm
Sabéis por qué no ganó Vinicius el BdO? Porque los que votan, prefirieron a otro.Normal que FlorenTIMO estuviera en contra ante semejante injusticia

.
Yo creo que mereció ganar Vini también, pero hay que respetar lo que vota la gente.
Habéis visto a algún actor o director dejar de acudir a una gala de los Óscar porque no ganara el año anterior? Bueno, Di Caprio no acudió cuando Titanic porque habían nominado a todos menos a él

.
Lo más ridículo es que si el año que viene las cosas van bien y hay un nominado potente del RM, acudiremos a la gala.
Lo dicho, no se puede ser más ridículo, infantil, orgulloso y buscapleitos que este señor.
Es el auténtico lastre y problema del Real Madrid desde hace varios años, a pesar de algunos éxitos deportivos que bien analizados, son consecuencias de los aciertos de otros y no del presidente.
.
El balón de oro de Vinicius no tenía nada de azaroso. Fue el claro mejor jugador para todos. No es lo mismo cuando varios lo han hecho bien en los oscars. El caso es que intentaron humillar al club dándole la estocada públicamente. Sin el RM el balón de oro no es lo mismo y por eso han intentado acercar posturas. A mi me parece bien la postura del club. Que se rían de otros. El año que ganamos todo tampoco nos dieron el titulo al mejor club. Nos quieren utilizar para dar prestigio al premio y esta vez la han cagado por su falta de rigor.
El BdO es igual de importante con o sin nosotros, aunque nos creamos el ombligo del mundo sin el Madrid el mundo seguiría existiendo.
Ya dije que Vini mereció el BdO, pero uno no se puede quejar de algo que depende de la voluntad de los votantes. Decidieron que Rodri (campeón de la Eurocopa y la Premier) era el ganador y punto. Ha habido BdO más injustos y no ha pasado nada.
FlorenTIMO vive instaurado en una dictadura como demuestra el manejo que hace del club, y no acepta la voluntad de los demás jamás si no está de acuerdo con ella.
Dices que te parece bien que no vayamos. Espero que digas lo contrario cuando hagamos el enésimo ridículo yendo el año que FlorenTIMO crea que se puede ganar el premio. Es más, de hecho estoy convencido que sabes que eso ocurrirá.
Florentino piensa como un crío desde hace muchos años, es un buscapleitos, un dictador y un problema para el Real Madrid.
De chapuza en chapuza, de ridículo en ridículo hasta la derrota final.
No hay ni una sola cosa que se pueda defender de Florentino en la última década. Ni una sola, todo lo hace mal porque ha perdido la cordura hace mucho tiempo.