HALA MADRID!!
Ganar este partido será importante para nuestros objetivos en Liga. Estos son los encuentros que hay que ganar si quieres ser campeón.
Dios nos guíe a la gloria
La Real ha perdido a los mejores jugadores que tenía estos últimos años: Zubimendi, Mikel Merino, Sorloth, Le Normand... no es un campo fácil, pero se debería de ganar, es la Real más floja del último lustro.
Imagino que tienen los horarios más que dominados a estas alturas de la película, pero ¿no es un poco tardío el entrenamiento de hoy viernes a las 15:30 h teniendo el partido mañana sábado a las 16:15 h, sabiendo que tienen que viajar hasta San Sebastián esta tarde?
Gareth_Bale escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 10:50 am
Imagino que tienen los horarios más que dominados a estas alturas de la película, pero ¿no es un poco tardío el entrenamiento de hoy viernes a las 15:30 h teniendo el partido mañana sábado a las 16:15 h, sabiendo que tienen que viajar hasta San Sebastián esta tarde?
Capa escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 10:52 am
No creo que corran mucho ...
Incluso aunque fuera un entrenamiento con Ancelotti y sus manos en los bolsillos, yo lo programaría de buena mañana y saldría tranquilamente para San Sebastián sin prisa. Incluso tienes tres o cuatro horas más para que cualquier molestia de esas que tienen los futbolistas se reduzca y llegar al partido en las mejores condiciones. La temperatura sería mejor y el solazo más benevolente, aunque ya sé que llevan protectores solares de algún patrocinador. Todo ventajas.
Es el primer partido que juegan a las 4 de las tarde desde hace 2 meses..
Xabi querrá que el cuerpo de los jugadores esté adaptado para ese horario mañana
El horario habitual de los partidos de Xabi Alonso en la bundesliga eran las 15:30, algo sabrá del tema
Es el primer partido que juegan a las 4 de las tarde desde hace 2 meses..
Xabi querrá que el cuerpo de los jugadores esté adaptado para ese horario mañana
El horario habitual de los partidos de Xabi Alonso en la bundesliga eran las 15:30, algo sabrá del tema
Supongo que entrenarán y se irán para San Sebastián. Yo lo veo bien, así los jugadores no tienen que volver a casa y luego volver a la Ciudad Deportiva.
Ahora, siendo realistas va a jugar ese mismo equipo pero con Mbappe titular y Valverde x Guler y Brahim por derecha.
Pero habría que empezar a rotar que tenemos como 7 partidos seguidos cada 3/4 días.
Si ya veíamos al equipo falto de forma, si no rotamos se va a notar aún más.
Mbappe y Rudiger los guardaría para el OM el Martes. Aunque viendo que la Liga es posible y lo difícil que se puso la Champions con super equipos...
Yo haría las rotaciones en el Bernabéu, en San Sebastián no creo que sea buen plan
Pero en Champions no va a hacer cambios tampoco. Menos en casa y en partido inaugural. Y después tampoco hará cambios por X o por Y y así llegaremos cansados los mismo 11 de siempre.