Jornada 4 | Real Sociedad - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Sábado, 16:15h - Movistar
AbsolutaLeyenda

#2Mensaje

A mantener el liderato =D> =D> =D>
zam

#3Mensaje

Una Real blandita y un Madrid post parón de selecciones. A ver como mueve Xabi el 11. Ganar o ganar.
MrWhite1902

#4Mensaje

HALA MADRID!!
Ganar este partido será importante para nuestros objetivos en Liga. Estos son los encuentros que hay que ganar si quieres ser campeón.
Dios nos guíe a la gloria :rezar:
Caravan

#5Mensaje

La Real ha perdido a los mejores jugadores que tenía estos últimos años: Zubimendi, Mikel Merino, Sorloth, Le Normand... no es un campo fácil, pero se debería de ganar, es la Real más floja del último lustro.

-----------------------Courtois

-TAA--------Militão---------Huijsen------Carreras

------------------------------------Tchouaméni
------------------Valverde

----Brahim------------Guler----------------------Vini

------------------------Mbappe------------------------

Esto es lo que sacaría yo. En la 2a parte los Rodrygo, Mastantuono, Carvajal, Ceballos...
Gareth_Bale

#6Mensaje

Imagino que tienen los horarios más que dominados a estas alturas de la película, pero ¿no es un poco tardío el entrenamiento de hoy viernes a las 15:30 h teniendo el partido mañana sábado a las 16:15 h, sabiendo que tienen que viajar hasta San Sebastián esta tarde?
Capa

#7Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Sep 12, 2025 10:50 am Imagino que tienen los horarios más que dominados a estas alturas de la película, pero ¿no es un poco tardío el entrenamiento de hoy viernes a las 15:30 h teniendo el partido mañana sábado a las 16:15 h, sabiendo que tienen que viajar hasta San Sebastián esta tarde?
No creo que corran mucho ...
Gareth_Bale

#8Mensaje

Capa escribió: Vie Sep 12, 2025 10:52 am No creo que corran mucho ...
Incluso aunque fuera un entrenamiento con Ancelotti y sus manos en los bolsillos, yo lo programaría de buena mañana y saldría tranquilamente para San Sebastián sin prisa. Incluso tienes tres o cuatro horas más para que cualquier molestia de esas que tienen los futbolistas se reduzca y llegar al partido en las mejores condiciones. La temperatura sería mejor y el solazo más benevolente, aunque ya sé que llevan protectores solares de algún patrocinador. Todo ventajas. :meparto:
degas

#9Mensaje

Trap match.
nettox

#10Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Sep 12, 2025 10:50 am Imagino que tienen los horarios más que dominados a estas alturas de la película, pero ¿no es un poco tardío el entrenamiento de hoy viernes a las 15:30 h teniendo el partido mañana sábado a las 16:15 h, sabiendo que tienen que viajar hasta San Sebastián esta tarde?
Es el primer partido que juegan a las 4 de las tarde desde hace 2 meses..

Xabi querrá que el cuerpo de los jugadores esté adaptado para ese horario mañana

El horario habitual de los partidos de Xabi Alonso en la bundesliga eran las 15:30, algo sabrá del tema
MarquesRM

#11Mensaje

Se abren los hilos de los partidos un día antes??

Partido complicado. La Real ya estaba mal el año pasado y nos puso en problemas.
boomboomCarroll

#12Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Sep 12, 2025 12:25 pm Se abren los hilos de los partidos un día antes??

Partido complicado. La Real ya estaba mal el año pasado y nos puso en problemas.
Normalmente los viernes a las 9:00-9:30 de la mañana independientemente de si juegan sábado o domingo
boomboomCarroll

#13Mensaje

nettox escribió: Vie Sep 12, 2025 11:25 am
Es el primer partido que juegan a las 4 de las tarde desde hace 2 meses..

Xabi querrá que el cuerpo de los jugadores esté adaptado para ese horario mañana

El horario habitual de los partidos de Xabi Alonso en la bundesliga eran las 15:30, algo sabrá del tema
Supongo que entrenarán y se irán para San Sebastián. Yo lo veo bien, así los jugadores no tienen que volver a casa y luego volver a la Ciudad Deportiva.
Berto69

#14Mensaje

Vuelve el espectáculo tras una semanita de vacaciones
unde

#15Mensaje

Imagen

Ahora, siendo realistas va a jugar ese mismo equipo pero con Mbappe titular y Valverde x Guler y Brahim por derecha.

Pero habría que empezar a rotar que tenemos como 7 partidos seguidos cada 3/4 días.

Si ya veíamos al equipo falto de forma, si no rotamos se va a notar aún más.

Mbappe y Rudiger los guardaría para el OM el Martes. Aunque viendo que la Liga es posible y lo difícil que se puso la Champions con super equipos...
Capa

#16Mensaje

Jugará Brahim por Franco .
El resto los mismos .

Carvajal jugará más partidos fuera de casa que Trent y Rudiger que Militao .

Así que :

Courtois
Carvajal al 80%
Rudiger al 95%
Huijsen
Carreras
Chumino
Valverde
Brahim
Güler
Vinicius
Bappé .
Blanco Polar

#17Mensaje

Vuelve el parón de la selección. :facepalm:
MarquesRM

#18Mensaje

unde escribió: Vie Sep 12, 2025 2:10 pm Imagen

Ahora, siendo realistas va a jugar ese mismo equipo pero con Mbappe titular y Valverde x Guler y Brahim por derecha.

Pero habría que empezar a rotar que tenemos como 7 partidos seguidos cada 3/4 días.

Mbappe y Rudiger los guardaría para el OM el Martes. Aunque viendo que la Liga es posible y lo difícil que se puso la Champions con super equipos...
Yo haría las rotaciones en el Bernabéu, en San Sebastián no creo que sea buen plan
unde

#19Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Sep 12, 2025 5:24 pm
unde escribió: Vie Sep 12, 2025 2:10 pm Imagen

Yo haría las rotaciones en el Bernabéu, en San Sebastián no creo que sea buen plan
Pero en Champions no va a hacer cambios tampoco. Menos en casa y en partido inaugural. Y después tampoco hará cambios por X o por Y y así llegaremos cansados los mismo 11 de siempre.
asgaroudfMAD

#20Mensaje

Espero 1-2 rotaciones en el 11 titular, necesitamos comenzar a dar descanso, sobre todo los inutiles parones de selecciones.
Responder