Es una grandísima idea que se coma 180' en 3 días con la rodilla tocada con los putísimos parones de selecciones

Lesionado del recto anterior. De 10 a 12 semanas de baja.
Un cancer los parones, y falta otro más, que esperemos no afecte a la plantilla.
Puede ser que jueguen los 3...
Jugando en Anoeta, contra la Real Sociedad, después de un parón de selecciones y salir a jugar con esa delantera de putisima mierda, esos del marcaca quieren que empecemos a darle regalitos al farca.
Si Rodrygo quiere volver a jugar al fútbol me parece bien ese tridente, la temporada pasada no quería jugar..., al 100% es mejor que Franco y Brahim de aquí a Lima...
Brahim solo ha jugado un partido con su selección, el viernes pasado.fer- escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 12:12 am Pues me temo que lo más normal es que jueguen Vini-Mbappe-Rodrygo.....eso o mete a Gonzalo, que es otra opción. Pero habiendo entrenado estas dos semanas en Valdebebas sólo veo esas dos opciones. Mastantuno y Brahim vienen de selección y a Bellingham aún le faltan un par de semanas así que una de las dos opciones.
Quizás rote a Valverde también. Pero poco más porque hay algunos que ahora mismo son imprescindibles (Mbappe, Guler, Huijsen, Tchou).
Ahora hay partido contra el Atlético y Champions... un poco de rotaciones no vendrían mal. Lo que tiene que hacer el equipo es ponerse 0-3 rápido y a rotar con cambios, pero me da que los soplapitos no nos van a dejar.Blanco Polar escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 8:30 pm Xabi debe dejar que el once lo decidan foreros lumbreras, aficionados de bar y youtubers grotescos.
Que Militao y Vinicius están descansados por no haber jugado con su selección? Pues al banquillo y que jueguen los que tienen más carga de partidos. A ver si en 3 o 4 meses revientan.