Jornada 4 | Real Sociedad - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Paul Breitner

#41Mensaje

Wakandel escribió: Sab Sep 13, 2025 6:34 am
Blanco Polar escribió: Vie Sep 12, 2025 8:30 pm Xabi debe dejar que el once lo decidan foreros lumbreras, aficionados de bar y youtubers grotescos.

Que Militao y Vinicius están descansados por no haber jugado con su selección? Pues al banquillo y que jueguen los que tienen más carga de partidos. A ver si en 3 o 4 meses revientan.
Lo que tiene que hacer el equipo es ponerse 0-3 rápido y a rotar.
Lo que tiene que hacer el equipo es ponerse 0-8 rápido y a rotar.
thewelshdragon

#42Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Sep 13, 2025 10:32 am
Wakandel escribió: Sab Sep 13, 2025 6:34 am
Blanco Polar escribió: Vie Sep 12, 2025 8:30 pm Xabi debe dejar que el once lo decidan foreros lumbreras, aficionados de bar y youtubers grotescos.

Que Militao y Vinicius están descansados por no haber jugado con su selección? Pues al banquillo y que jueguen los que tienen más carga de partidos. A ver si en 3 o 4 meses revientan.
Lo que tiene que hacer el equipo es ponerse 0-3 rápido y a rotar.
Lo que tiene que hacer el equipo es ponerse 0-8 rápido y a rotar.
Parece que el contrario no juega...
BerT

#43Mensaje

no me gusta....

espero que sea por el tema del descanso y tal....

si no, cuanto menos arriesgado el precedente que se crea con Rodrygo, q después de borrarse todo el final de temporada pasada le ha salido muy barata la titularidad, 2 en 4 partidos...muy mal ejemplo

eso sin hablar de q ese tridente casi nunca funcionó con Carletto con equipos que saben jugar al futbol

puede ser el primer error de bulto de Xabi :sisi:
madridista991

#44Mensaje

La Real se ha ido debilitando con el paso de los años y se le han ido jugones, pero aún así sigue teniendo jugadores como Kubo, Oyarzabal o Brais a los que tener en cuenta.

Pero bueno, confío en Alonso, en que lleve bien el tema de las rotaciones.
Como apunte yo le daría bola a Brahim éste inicio de temporada teniendo en cuenta que en Enero se va a la Copa África, mejor aprovecharlo ahora (aunque rotando con Mastantuono o Rodrygo).
Pamarden

#45Mensaje

madridista991 escribió: Sab Sep 13, 2025 2:42 pm La Real se ha ido debilitando con el paso de los años y se le han ido jugones, pero aún así sigue teniendo jugadores como Kubo, Oyarzabal o Brais a los que tener en cuenta.

Pero bueno, confío en Alonso, en que lleve bien el tema de las rotaciones.
Como apunte yo le daría bola a Brahim éste inicio de temporada teniendo en cuenta que en Enero se va a la Copa África, mejor aprovecharlo ahora (aunque rotando con Mastantuono o Rodrygo).
Brais es baja de ultima hora, en el ultimo entrenamiento le rompieron la nariz
dave_cobain

#46Mensaje

Llevan un inicio de temporada de mrd pero ya me veo a estos dejárselo todo contra el Real Madrid y a Kubo pareciendo la reencarnación de Messi :facepalm:
simomi

#47Mensaje

El once
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
David774

#48Mensaje

Once oficial:

Courtois; Carvajal, Militao, Huijsen, Carreras; Tchouameni, Arda Guler; Brahim, Mbappé, Vini.

Valverde suplente.
Luxemo

#49Mensaje

David774 escribió: Sab Sep 13, 2025 3:00 pm Once oficial:

Courtois; Carvajal, Militao, Huijsen, Carreras; Tchouameni, Arda Guler; Brahim, Mbappé, Vino.

Valverde suplente.
No juega Mastantuono al menos no regalaremos dos goles como suele hacer él por partido

Lo malo? Juega Brahim...cada vez tengo más claro que la plantilla es una basura
unde

#50Mensaje

Luxemo escribió: Sab Sep 13, 2025 3:01 pm No juega Mastantuono al menos no regalaremos dos goles como suele hacer él por partido
Eh??? Una cosa es que no te guste pero que regala goles? O_o O_o
Capa

#51Mensaje

Luxemo escribió: Sab Sep 13, 2025 3:01 pm

Courtois; Carvajal, Militao, Huijsen, Carreras; Tchouameni, Arda Guler; Brahim, Mbappé, Vino.

Valverde suplente.
No juega Mastantuono al menos no regalaremos dos goles como suele hacer él por partido

Lo malo? Juega Brahim...cada vez tengo más claro que la plantilla es una basura
Ha jugado tres partidos , nos han metido 1 gol.
No me salen las cuentas .
:roll:
Yass71

#52Mensaje

Courtois; Carvajal, Militao, Huijsen, Carreras; Tchouameni, Arda Guler; Brahim, Mbappé, Vini.

Valverde suplente.
Jugamos con diez ?
Caravan

#53Mensaje

2 semanas ha tardado Carvajal, con 33 años y recién salido de una lesión grave de rodilla, en comerse a Trent O_o
unde

#54Mensaje

simomi escribió: Sab Sep 13, 2025 2:59 pmEl once
Valverde al banquillo me gusta, hay que rotar un poco o se va a romper y ahora que está medio regulero es buen momento.

Brahim o Rodrygo me daba lo mismo. El primero suele ir a menos pero he visto que combina muy bien con Mbappe así que puede servir mucho más.

Carvajal por Trent no se si lo veo mucho, va a depender de quien salga en el partido del Martes vs el OM.

Ceballos sorprende pero es lógico, no hay nadie más.
unde

#55Mensaje

Caravan escribió: Sab Sep 13, 2025 3:04 pm 2 semanas ha tardado Carvajal, con 33 años y recién salido de una lesión grave de rodilla, en comerse a Trent O_o
No me sorprende. Volvió bien y es una eminencia en este Real Madrid. Lo que no me gusta es que Trent tiene que entrar más en la dinámica porque Carvajal 1) no es eterno 2) volvió pero se le nota obviamente sin tanto esfuerzo.
Lucas88

#56Mensaje

Bien Xabi dando descanso a Valverde después de 180 minutos y viajes largos. Con Ancelotti se chupaba hoy 90 minutos.
Wakandel

#57Mensaje

Me parece un buen once. Yo habría metido a Gonzalo, pero después de que Vini no hay ido con la selección, tocaba Vini. No me gusta Brahim, la verdad. Habría preferido a cualquier otro.
Responder