Blanco Polar escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 8:30 pm
Xabi debe dejar que el once lo decidan foreros lumbreras, aficionados de bar y youtubers grotescos.
Que Militao y Vinicius están descansados por no haber jugado con su selección? Pues al banquillo y que jueguen los que tienen más carga de partidos. A ver si en 3 o 4 meses revientan.
Lo que tiene que hacer el equipo es ponerse 0-3 rápido y a rotar.
Lo que tiene que hacer el equipo es ponerse 0-8 rápido y a rotar.
Blanco Polar escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 8:30 pm
Xabi debe dejar que el once lo decidan foreros lumbreras, aficionados de bar y youtubers grotescos.
Que Militao y Vinicius están descansados por no haber jugado con su selección? Pues al banquillo y que jueguen los que tienen más carga de partidos. A ver si en 3 o 4 meses revientan.
Lo que tiene que hacer el equipo es ponerse 0-3 rápido y a rotar.
Lo que tiene que hacer el equipo es ponerse 0-8 rápido y a rotar.
si no, cuanto menos arriesgado el precedente que se crea con Rodrygo, q después de borrarse todo el final de temporada pasada le ha salido muy barata la titularidad, 2 en 4 partidos...muy mal ejemplo
eso sin hablar de q ese tridente casi nunca funcionó con Carletto con equipos que saben jugar al futbol
La Real se ha ido debilitando con el paso de los años y se le han ido jugones, pero aún así sigue teniendo jugadores como Kubo, Oyarzabal o Brais a los que tener en cuenta.
Pero bueno, confío en Alonso, en que lleve bien el tema de las rotaciones.
Como apunte yo le daría bola a Brahim éste inicio de temporada teniendo en cuenta que en Enero se va a la Copa África, mejor aprovecharlo ahora (aunque rotando con Mastantuono o Rodrygo).
madridista991 escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 2:42 pm
La Real se ha ido debilitando con el paso de los años y se le han ido jugones, pero aún así sigue teniendo jugadores como Kubo, Oyarzabal o Brais a los que tener en cuenta.
Pero bueno, confío en Alonso, en que lleve bien el tema de las rotaciones.
Como apunte yo le daría bola a Brahim éste inicio de temporada teniendo en cuenta que en Enero se va a la Copa África, mejor aprovecharlo ahora (aunque rotando con Mastantuono o Rodrygo).
Brais es baja de ultima hora, en el ultimo entrenamiento le rompieron la nariz
Caravan escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 3:04 pm
2 semanas ha tardado Carvajal, con 33 años y recién salido de una lesión grave de rodilla, en comerse a Trent
No me sorprende. Volvió bien y es una eminencia en este Real Madrid. Lo que no me gusta es que Trent tiene que entrar más en la dinámica porque Carvajal 1) no es eterno 2) volvió pero se le nota obviamente sin tanto esfuerzo.
Me parece un buen once. Yo habría metido a Gonzalo, pero después de que Vini no hay ido con la selección, tocaba Vini. No me gusta Brahim, la verdad. Habría preferido a cualquier otro.