Caravan escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 3:04 pm
2 semanas ha tardado Carvajal, con 33 años y recién salido de una lesión grave de rodilla, en comerse a Trent
Es que es mucho mejor. La pena es la edad que no perdona, pero con 33 años si no recae al menos puede darnos esta temporada aún buena.
2 semanas ha tardado Carvajal, con 33 años y recién salido de una lesión grave de rodilla, en comerse a Trent
Es que es mucho mejor. La pena es la edad que no perdona, pero con 33 años si no recae al menos puede darnos esta temporada aún buena.
Bueno...podrías decir que le ha quitado el puesto si la semana que viene juega de nuevo en Champions. A mí me da que el martes jugará Trent e irá rotando más a menudo que en otras posiciones como el lateral izquierdo.
Bueno...podrías decir que le ha quitado el puesto si la semana que viene juega de nuevo en Champions. A mí me da que el martes jugará Trent e irá rotando más a menudo que en otras posiciones como el lateral izquierdo.
Así es. Aparte estamos hablando de Carvajal, no de Vazquez. Si, no sabe centrar jaja pero es una eminencia no se puede negar.
No se… alegría por que juegue pero no le veo bien. Está lento de cohones y no creo que vuelva a recuperar esa velocidad. Que tiene oficio… si… pero lo va a pasar mal fijo .
Luxemo escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 3:01 pm
No juega Mastantuono al menos no regalaremos dos goles como suele hacer él por partido
Eh??? Una cosa es que no te guste pero que regala goles?
Con Argentina regalo dos goles cantados en casa partido ,pase atrás al central que no es al central si no al delantero rival que se queda solo frente al portero.
Cebollas y Brahim titulares , menudo nivelazo de plantilla .
Antes de meter al cebollas meto un canterano, habrá que ir curtiendolos y ver si sirven, y Brahim que parece que tiene ya 38 años del viejazo que le ha entrado por pasarse con los cocidos
TOPOR escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 3:42 pm
Cebollas y Brahim titulares , menudo nivelazo de plantilla .
Antes de meter al cebollas meto un canterano, habrá que ir curtiendolos y ver si sirven, y Brahim que parece que tiene ya 38 años del viejazo que le ha entrado por pasarse con los cocidos
Hay un solo jugador de la cantera en el banquillo y es Gonzalo que ya forma parte del primer equipo.Hay mínimo dos de la cantera que hacen el papel de Ceballos mejor y seguro que tienen más hambre y juegan con más ganas ,Xabi ahí no me está demostrando ser un entrenador que mire la cantera
Pues yo tengo curiosidad de ver un centro del campo algo más creativo sin Valverde. Ceballos no es un primer espada pero cumple perfectamente esa función.
Brahim me está pareciendo más normalito últimamente, pero al menos da más equilibrio al juego colectivo. Antes que meter a Rodrygo en el tridente, que ya se ha visto que NO funciona, mejor meter a uno de estos. Es mejorable? Sí, pero también se puede empeorar metiendo... no sé... A RODRYGO.
No se… alegría por que juegue pero no le veo bien. Está lento de cohones y no creo que vuelva a recuperar esa velocidad. Que tiene oficio… si… pero lo va a pasar mal fijo .