'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#461Mensaje

karmona escribió:Ahora resulta que por marcar dos goles, has hecho callar a todos los que han criticado a Benzema o no les parece bueno...
Benzema es bueno, pero con el madrid no ha demostrado nada, o no ha demostrado merecer la fama que le precedia. Es un delantero bueno, que tiene que mejorar para estar entre los mejores del mundo, si esque un día puede llegar a tener ese reconocimiento. Aqui o en cualquier otro equipo.Ser una estrella en el Lyon no me dice nada, también lo era Diarra y se vendió como el nuevo Makelele.

Teneis o algunos tienen, la mania de engrandecer y engordar a los jugadores que fichan por el madrid, y esto solo les pone presión encima y hacer crecer unas espectativas y una ilusión por parte del aficionado que no son acordes al o que el jugador es en si en realidad.

En barcelona pasa lo mismo, jugador que en 3 partidos no ha demostrado ser un Crack, en el camp nou ya lo están silvando, y a mi esto me pone de muy mal humor. A Ibraimovich, se le pitaba injustamente, y sobretodo porque realmente había demostrado cosas con anterioridad, luego pasó algo con Guardiola o con la plantilla y este se desconectó. Pero por fallar una ociasión o por hacer algo mal no has de pitar a un jugador.
Supongo que no sabes de qué estás hablando.
Pásate por el hilo de Benzema y mírate lo que decían de él hace 2-3 meses.

Primero lo de "callar la boca" lo dije en un comentario en broma. No era algo literal que quería decir, ya que es evidente que todo el mundo quiere que Benzema triunfe, no sólo los que tenemos la impresión de que va a ser bueno. Pero bueno, batallas dialécticas en las que se mete la gente cuando no hay argumentos.

Yo no he dicho que por 2 partidos Benzema haya demostrado que debe ser titular ni nada similar.
Hace 2 meses, Benzema jugaba los últimos 15-10 minutos de cada partido. Y su hilo se llenaba de gente que lo ponía a parir.

No sólo lo ponía a parir, si no que se llenaban la boca con cosas como "no sabe ni regatear", "este tio no vale absolutamente para nada"....... hay cientos y cientos de mensajes del estilo.

Ahora, Benzema ya lleva un par de meses en los que no marcaba (en Liga) pero era decisivo con algunas acciones. Ahora además de ser decisivo, empieza a marcar. Y no sólo eso, si no que en muchas acciones y algunos goles, demostró que tiene regate, que sabe encarar, que sabe asociarse, que tiene buen disparo........... eso va dedicado a todos los que dijeron que todo lo que se decía de Benzema era mentira. Que ni sabía regatear, si sabía encarar y sabía hacer nada, que según ellos era todo un invento.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#462Mensaje

celta de vigo escribió:
karmona escribió:Ahora resulta que por marcar dos goles, has hecho callar a todos los que han criticado a Benzema o no les parece bueno...
Benzema es bueno, pero con el madrid no ha demostrado nada, o no ha demostrado merecer la fama que le precedia. Es un delantero bueno, que tiene que mejorar para estar entre los mejores del mundo, si esque un día puede llegar a tener ese reconocimiento. Aqui o en cualquier otro equipo.Ser una estrella en el Lyon no me dice nada, también lo era Diarra y se vendió como el nuevo Makelele.

Teneis o algunos tienen, la mania de engrandecer y engordar a los jugadores que fichan por el madrid, y esto solo les pone presión encima y hacer crecer unas espectativas y una ilusión por parte del aficionado que no son acordes al o que el jugador es en si en realidad.

En barcelona pasa lo mismo, jugador que en 3 partidos no ha demostrado ser un Crack, en el camp nou ya lo están silvando, y a mi esto me pone de muy mal humor. A Ibraimovich, se le pitaba injustamente, y sobretodo porque realmente había demostrado cosas con anterioridad, luego pasó algo con Guardiola o con la plantilla y este se desconectó. Pero por fallar una ociasión o por hacer algo mal no has de pitar a un jugador.
Supongo que no sabes de qué estás hablando.
Pásate por el hilo de Benzema y mírate lo que decían de él hace 2-3 meses.

Primero lo de "callar la boca" lo dije en un comentario en broma. No era algo literal que quería decir, ya que es evidente que todo el mundo quiere que Benzema triunfe, no sólo los que tenemos la impresión de que va a ser bueno. Pero bueno, batallas dialécticas en las que se mete la gente cuando no hay argumentos.

Yo no he dicho que por 2 partidos Benzema haya demostrado que debe ser titular ni nada similar.
Hace 2 meses, Benzema jugaba los últimos 15-10 minutos de cada partido. Y su hilo se llenaba de gente que lo ponía a parir.

No sólo lo ponía a parir, si no que se llenaban la boca con cosas como "no sabe ni regatear", "este tio no vale absolutamente para nada"....... hay cientos y cientos de mensajes del estilo.

Ahora, Benzema ya lleva un par de meses en los que no marcaba (en Liga) pero era decisivo con algunas acciones. Ahora además de ser decisivo, empieza a marcar. Y no sólo eso, si no que en muchas acciones y algunos goles, demostró que tiene regate, que sabe encarar, que sabe asociarse, que tiene buen disparo........... eso va dedicado a todos los que dijeron que todo lo que se decía de Benzema era mentira. Que ni sabía regatear, si sabía encarar y sabía hacer nada, que según ellos era todo un invento.
Pasate por el hilo de Benzemá y verás que he puesto una respuesta un poco en la linea que escribes, ni es un patata, ni es un megacrak, tiene condiciones para ser un buen delantero, pero de momento no lo ha demostrado. Hay mucho jugadores con unas condiciones exquisitas, que por no tener un buen representante o no saberse vender se han quedado en segunda o en categorias inferiores. El jugador tiene que demostrar en el campo, igual que me parece mal que se lo ponga como un megacrack, por 2 o 3 partidos buenos, me parece mal que se lo ponga como una patata por 10 partidos en los que no ha destacado.

Para mi, vuelvo a decirlo es un buen delantero, que aporta cosas distitnas y muy buenas aparte del gol, pero hay gente que sino marca, pues ya no vale, es gente que solo ve lo llamativo del futbol, lo bonito, pues bueno es una opinión.Pero parte de culpa de esta decepción la tienen las espectativas que se crean respecto a un jugador que aun no ha demotrado nada, y culpa de esto lo tienen los medios.

Un caso que puede ser muy parecido al de Benzema es el de Gareth Bale, ahora es la moda, y todo el mundo lo endiosa. A mi me parece un buen jugador, pero no diré que es un crack, porque esté haciendo un temporadón en el Totenham. No se puede evaluar a un jugador por un buen año ni para bien ni para mal.

Imaginate que el Madrid o el Barcelona fichan a este tio por 40M, la prensa lo va a vender como el nuevo roberto carlos o el nuevo alves, que pasará si este chico necesita un periodo de adaptación, primero porque el Tothenham no es ni un barça ni un madrid, segundo porque la liga español no es la inglesa, y tercero porque un jugador al llegar a nuevo club se ha de adaptar, adquirir mecanismos etc, y esto cuesta. Pues este jugador si no demuestra nada en 10 partidos será criticado por las expectativas que se están creando, cuando en realidad lo más normal es que pase lo que te digo, que se tenga que adaptar.

Con Villa, que nadie en su sano juicio puede dudar de su calidad, se empezó a dudar en barcelona porque no marcaba.... y la gente no veia todo loq ue estaba aportando. Suerte que al jugar con la selección, se ha adaptado rápido, pero sino ya se estaban cargando a un grandisimo jugador. Esto es un realidad, una pena pero es la realidad. Si hasta Mourinho le hizo alusiones al pobre chaval.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#463Mensaje

una pregunta, con que numero se quedaria Adebayor en la plantilla?????
bueno el que esta de slaida es M.Diarra y no creo que se quede con el 6
pero si saben algo les daria muchs gracias si me informan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#464Mensaje

celta de vigo escribió:
degas escribió:Imagen
jajajaja :lol:

En serio, siempre me hizo mucha gracia estas cosas. También no se quien, en pleno apogeo de críticas a Benzema yo dije que estabais todos los que lo criticaban muy equivocados y que eran críticas totalmente sectarias. Recuerdo que muchos de vosotros llegasteis a decir que Benzema no valía, que no hacía nada, y hace 2 meses......... vuestros comentarios todavía eran peores....... hasta había alguno que decía que Benzema no sabía ni iba a saber regatear porque era malísimo, y esa supuesta calidad que algunos decían que tenía no existía ni iba a existir.......

Gracia teneis. Pero no negareis que le he callado la boca a más de uno. Alguno que otro, no ha vuelto a pasarse por el hilo de Benzema sorprendentemente.
era coña pero si te jode, me la pela :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#465Mensaje

steven2409 escribió:una pregunta, con que numero se quedaria Adebayor en la plantilla?????
bueno el que esta de slaida es M.Diarra y no creo que se quede con el 6
pero si saben algo les daria muchs gracias si me informan.

se quedará el 6 pq creo que una vez iniciada la temporada no puede haber baile de números y solo se pueden coger los que quedan libres , pero no es algo que pueda asegurar al 100%
Borrar usuario 4361.

#466Mensaje

Maten a la cukarmona que se escapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#467Mensaje

trecool escribió:Maten a la cukarmona que se escapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen
Mira payaso, solo sabes entrar al foro a insultarme y hacerme alusiones? eres tan cortito, que solo sabes repetirte o que te pasa pringado. Que estás hundido?? no puedes opinar de nada más? no te encuentras y por eso llevas una bolsa en la cabeza?

Me encanta porque yo sudo de tu cara, y tu solo entras al foro para insultarme jajajaj, eso es que mi presencia te perturba. Vaya un desecho social.
Borrar usuario 4146

#468Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como me divierte trecool, el foro no es lo mismo sin él... ese gif me ha hecho reir muchisimo. :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Ene 27, 2011 10:17 pm, editado 1 vez en total.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#469Mensaje

si este chico cumple le pueden ir dando por culo a llorente, roney y demas. y la pasta que nos ahorrramos para fichar un centrocampista o un lateral izquierdo..
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#470Mensaje

karmona escribió:
trecool escribió:Maten a la cukarmona que se escapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen
Mira payaso, solo sabes entrar al foro a insultarme y hacerme alusiones? eres tan cortito, que solo sabes repetirte o que te pasa pringado. Que estás hundido?? no puedes opinar de nada más? no te encuentras y por eso llevas una bolsa en la cabeza?

Me encanta porque yo sudo de tu cara, y tu solo entras al foro para insultarme jajajaj, eso es que mi presencia te perturba. Vaya un desecho social.

No te enfades tio, que esperas? estas en un foro madridista y eres un culé, da gracias que puedes hablar libremente y no has sido baneado,,,,,como en vuestros foros....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#471Mensaje

jako escribió:
steven2409 escribió:una pregunta, con que numero se quedaria Adebayor en la plantilla?????
bueno el que esta de slaida es M.Diarra y no creo que se quede con el 6
pero si saben algo les daria muchs gracias si me informan.

se quedará el 6 pq creo que una vez iniciada la temporada no puede haber baile de números y solo se pueden coger los que quedan libres , pero no es algo que pueda asegurar al 100%
Yo tambien me pregunto lo de su numero, seria muy raro verlo con el 6 :?


Porcierto, me gustaron muchos lo que dijo que el Real Madrid era ''el reto de su vida'' porque parece que lo va a tomar muy enserio.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#472Mensaje

tornero escribió:
karmona escribió:
trecool escribió:Maten a la cukarmona que se escapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen
Mira payaso, solo sabes entrar al foro a insultarme y hacerme alusiones? eres tan cortito, que solo sabes repetirte o que te pasa pringado. Que estás hundido?? no puedes opinar de nada más? no te encuentras y por eso llevas una bolsa en la cabeza?

Me encanta porque yo sudo de tu cara, y tu solo entras al foro para insultarme jajajaj, eso es que mi presencia te perturba. Vaya un desecho social.

No te enfades tio, que esperas? estas en un foro madridista y eres un culé, da gracias que puedes hablar libremente y no has sido baneado,,,,,como en vuestros foros....
Si tienes aun tio que lo único que hace es insultarte, creo que es normal enfadarse, no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez.

Y nose que foros has intentado entrar, pero si te apetece, te recomiendo uno, en el que solo te van a dar un aviso si insultas a un forero o a una institución. No están permitidos, ni el man.dril, ni el farça, ni el patetic ni nada de eso, y mucho menos te van a insultar o perseguir por ser madridista aunque el foro sea de perfil barcelonista.
Última edición por karmona el Vie Ene 28, 2011 6:10 am, editado 1 vez en total.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#473Mensaje

karmona escribió:
tornero escribió:
karmona escribió:
trecool escribió:Maten a la cukarmona que se escapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen
Mira payaso, solo sabes entrar al foro a insultarme y hacerme alusiones? eres tan cortito, que solo sabes repetirte o que te pasa pringado. Que estás hundido?? no puedes opinar de nada más? no te encuentras y por eso llevas una bolsa en la cabeza?

Me encanta porque yo sudo de tu cara, y tu solo entras al foro para insultarme jajajaj, eso es que mi presencia te perturba. Vaya un desecho social.

No te enfades tio, que esperas? estas en un foro madridista y eres un culé, da gracias que puedes hablar libremente y no has sido baneado,,,,,como en vuestros foros....
Si tienes aun tio que lo único que hace es insultarte, creo que es normal enfadarse, no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez.

Y nose que foros has intentado entrar, pero si te apetece, te recomiendo uno, en el que solo te van a dar un aviso si insultas a un forero o a una institución. No están permitidos, ni el madrid, ni el farça, ni el patetic ni nada de eso, y mucho menos te van a insultar o perseguir por ser madridista aunque el foro sea de perfil barcelonista.

No te equivoques no me he registrado nunca en ningun foro cule, pero alguna vez que otra les he dado un repaso, por ejemplo foro blaugrana es patetico, el insulto es una constante, pero reconozco que los foros sevillistas se llevan la palma.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#474Mensaje

tornero escribió:
karmona escribió:
tornero escribió:
karmona escribió: Mira payaso, solo sabes entrar al foro a insultarme y hacerme alusiones? eres tan cortito, que solo sabes repetirte o que te pasa pringado. Que estás hundido?? no puedes opinar de nada más? no te encuentras y por eso llevas una bolsa en la cabeza?

Me encanta porque yo sudo de tu cara, y tu solo entras al foro para insultarme jajajaj, eso es que mi presencia te perturba. Vaya un desecho social.

No te enfades tio, que esperas? estas en un foro madridista y eres un culé, da gracias que puedes hablar libremente y no has sido baneado,,,,,como en vuestros foros....
Si tienes aun tio que lo único que hace es insultarte, creo que es normal enfadarse, no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez.

Y nose que foros has intentado entrar, pero si te apetece, te recomiendo uno, en el que solo te van a dar un aviso si insultas a un forero o a una institución. No están permitidos, ni el madrid, ni el farça, ni el patetic ni nada de eso, y mucho menos te van a insultar o perseguir por ser madridista aunque el foro sea de perfil barcelonista.

No te equivoques no me he registrado nunca en ningun foro cule, pero alguna vez que otra les he dado un repaso, por ejemplo foro blaugrana es patetico, el insulto es una constante, pero reconozco que los foros sevillistas se llevan la palma.
Pues la proxima vez busca forobarcelona.net, seguro que alguna idiotez encuentras,diferencia de opinión y tal, pero no encontrarás insultos/menosprecio
Borrar usuario 6897

#475Mensaje

Esto es un foro MADRIDISTA para debatir,alguno solo entra para criticar todo lo que se mueve en el Madrid y encima quiere que le riamos la gracia o que le demos la razon en todo lo que dice.

Si te molesta lo que se dice por aqui lo tienes muy facil,tal como te entrastes te puedes largar,no te lo vamos a impedir.Si quieres debatir desde la imparcialidad (cosa que dudo mucho que tengas como cule que eres) hay mas foros de futbol en general,ahora,no te pongas a lloriquear si te increpan porque sabias donde entrabas desde un principio.

Reconduciendo el tema.

Adebayor me tenia un tanto asustado por su fama de problematico,pero a simple vista se ve un chico bastante normal.Espero que nos de eso que necesitamos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#476Mensaje

Tranqui Karmona que eres un crack, ojala todos los culés fueran cómo tú, no te mosquees. :)
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#477Mensaje

tassotti escribió:Esto es un foro MADRIDISTA para debatir,alguno solo entra para criticar todo lo que se mueve en el Madrid y encima quiere que le riamos la gracia o que le demos la razon en todo lo que dice.

Si te molesta lo que se dice por aqui lo tienes muy facil,tal como te entrastes te puedes largar,no te lo vamos a impedir.Si quieres debatir desde la imparcialidad (cosa que dudo mucho que tengas como cule que eres) hay mas foros de futbol en general,ahora,no te pongas a lloriquear si te increpan porque sabias donde entrabas desde un principio.

Reconduciendo el tema.

Adebayor me tenia un tanto asustado por su fama de problematico,pero a simple vista se ve un chico bastante normal.Espero que nos de eso que necesitamos.
Te equivocas, podré estar más deacuerdo o menos, incluso llegar a decir tonterias porque estoy cegado en un aspecto o en otro, o decir una cosa que luego la piensas y dices, vaya tonteria has soltado.

Lo bueno, o lo bonito es que se pueda debatir entre aficiones. Lo que no tolero esque venga un energumeno a insultarme cada vez que entra en el foro. Ante todo tiene que haber respeto. Yo cuando he podido ofender a alguien luego he pedido perdón.

A demás creo que le da más riqueza al foro que tengamos opiniones distintas. A mi no me molestas vustros comentarios hacia el barça o madrid. Me molesta que un forero tenga esta fijación en mi y no precisamente para darme elogios.
Borrar usuario 6897

#478Mensaje

karmona escribió:
tassotti escribió:Esto es un foro MADRIDISTA para debatir,alguno solo entra para criticar todo lo que se mueve en el Madrid y encima quiere que le riamos la gracia o que le demos la razon en todo lo que dice.

Si te molesta lo que se dice por aqui lo tienes muy facil,tal como te entrastes te puedes largar,no te lo vamos a impedir.Si quieres debatir desde la imparcialidad (cosa que dudo mucho que tengas como cule que eres) hay mas foros de futbol en general,ahora,no te pongas a lloriquear si te increpan porque sabias donde entrabas desde un principio.

Reconduciendo el tema.

Adebayor me tenia un tanto asustado por su fama de problematico,pero a simple vista se ve un chico bastante normal.Espero que nos de eso que necesitamos.
Te equivocas, podré estar más deacuerdo o menos, incluso llegar a decir tonterias porque estoy cegado en un aspecto o en otro, o decir una cosa que luego la piensas y dices, vaya tonteria has soltado.

Lo bueno, o lo bonito es que se pueda debatir entre aficiones. Lo que no tolero esque venga un energumeno a insultarme cada vez que entra en el foro. Ante todo tiene que haber respeto. Yo cuando he podido ofender a alguien luego he pedido perdón.

A demás creo que le da más riqueza al foro que tengamos opiniones distintas. A mi no me molestas vustros comentarios hacia el barça o madrid. Me molesta que un forero tenga esta fijación en mi y no precisamente para darme elogios.
Pues mas facil aun,si te insultan se lo comentas a los moderadores,pero tampoco creo que mejore la cosa porque no se puede controlar a todo el mundo y los moderadores tienen vida privada tambien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#479Mensaje

Otro post desvirtuado.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#480Mensaje

trecool escribió:Maten a la cukarmona que se escapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no sabia q era cule ahora todo calza.
Responder