José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#4461Mensaje

Busquets es un jugaor MEDIOCRE que ganó fama gracias al robo de Ovrebo y gracias a jugadores como Xavi,Iniesta y Messi ,es mas malo que un resfriado un tío que el tiempo lo va a poner en su lugar como ya le ha pasado a Bojan paquete, nada de esto tiene que ver con Mou pero solo sigo el hilo del tema 8-)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4462Mensaje

karmona escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:Hay trivotes y trivotes,,, a nosotros nos sobraría un Lass y nos faltaría un tio con toque...
Keita y Busquets, toque,toque, el justo,Busquets a 5 mts y Keita un póco cómo Lass, potencia la que quieras pero no son ninguno de los dos precisamente Redondo.
Conste que para mí el medio campo del RM debieran ser dos tios de construcción y uno de presión, pero para jugar con sólo dos mediocampistas prefiero el trivote que llama la gente.

Es que Xabi no es Xavi, eso lo primero, Xabi es defensivo, crea por que no hay otro. Ahi ya salimos perdiendo. Khedira y Busquets están a la par pero más hecho a su equipo el catalán, y Keita es muchisimo menos anarquista que Lass, de echo, aunque sea negro y eso, Keita no es defensivo defensivo, tiene gol, llegada.. son otro perfil de trivote. Nos falta un "Xavi" o similar.

Busquets y Khedira a dia de hoy,NO están a la par, Busquets del madrid solo se puede comparar con Xabi.
Busquets es pieza fundamental del barça de Guardiola desde el primer año, y a día de hoy también de la selección, Khedira... no es pieza fundamental del Madrid, y no se si de su selección. Es más estoy seguro de que se fichará a alguien para suplir a Khedira y que este pase a ser suplente. En el barcelona esto ni se plantea.
A ver Karmona, te has leido los post???Pues a Busquets lo comparo con Khedira/Lass, cómo lo voy a comparar con Xabi si en su vida podrá disparar o dar un pase de 50 mts cómo Xabi, podrá hacer otras cosas mejor que Xabi, pero no armar futbol.
Que para tí es mejor Busquets? pues perfecto pero no mezcles las cosas.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#4463Mensaje

rupeni escribió:
karmona escribió:
zam escribió:
Es que Xabi no es Xavi, eso lo primero, Xabi es defensivo, crea por que no hay otro. Ahi ya salimos perdiendo. Khedira y Busquets están a la par pero más hecho a su equipo el catalán, y Keita es muchisimo menos anarquista que Lass, de echo, aunque sea negro y eso, Keita no es defensivo defensivo, tiene gol, llegada.. son otro perfil de trivote. Nos falta un "Xavi" o similar.

Busquets y Khedira a dia de hoy,NO están a la par, Busquets del madrid solo se puede comparar con Xabi.
Busquets es pieza fundamental del barça de Guardiola desde el primer año, y a día de hoy también de la selección, Khedira... no es pieza fundamental del Madrid, y no se si de su selección. Es más estoy seguro de que se fichará a alguien para suplir a Khedira y que este pase a ser suplente. En el barcelona esto ni se plantea.
A ver Karmona, te has leido los post???Pues a Busquets lo comparo con Khedira/Lass, cómo lo voy a comparar con Xabi si en su vida podrá disparar o dar un pase de 50 mts cómo Xabi, podrá hacer otras cosas mejor que Xabi, pero no armar futbol.
Que para tí es mejor Busquets? pues perfecto pero no mezcles las cosas.
A ver, en lo único que es mejor es lo que nombras chute y disparo, y si Busquets no puede armar futbol... muy pocos pueden
entonces.

Y del madrid solo me puedes comparar con jugadores del barça a busquets con Xabi, y a Mascherano con uno de los 4 medicoentros defensivos. Luego a Ozil si queires con Iniesta. El madrid no tine ni un Keita, ni un Xavi.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4464Mensaje

zam escribió:Hay trivotes y trivotes,,, a nosotros nos sobraría un Lass y nos faltaría un tio con toque...
A mi lo que no me gusta es el efecto que crea el Barcelona en varias personas, ahora parece que tenemos que jugar como ellos.
Parece que nadie a visto como juegan los equipos de Mourinho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4465Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Hay trivotes y trivotes,,, a nosotros nos sobraría un Lass y nos faltaría un tio con toque...
A mi lo que no me gusta es el efecto que crea el Barcelona en varias personas, ahora parece que tenemos que jugar como ellos.
Parece que nadie a visto como juegan los equipos de Mourinho.
Partiendo de la base de que no hay dos jugadores iguales, lo que he intentado decir es que Barsa jugó muchos partidos con Busquets-Xavi-Keita y que es un mediocampo con dos jugadores de pelea y un constructor, porque si me dices que Busquets o Keita son constructores entonces no seguimos debatiendo.

Lo compare con el partido de Sevilla y el medio campo que sacó el RM, Khedira-Alonso-Lass,que para mí son dos defensivos y un constructor, y hago ése simil porque al RM se le llama trivote y al Barsa futbol excelso, eso era lo que quería resaltar. ;)
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#4466Mensaje

rupeni escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:Hay trivotes y trivotes,,, a nosotros nos sobraría un Lass y nos faltaría un tio con toque...
A mi lo que no me gusta es el efecto que crea el Barcelona en varias personas, ahora parece que tenemos que jugar como ellos.
Parece que nadie a visto como juegan los equipos de Mourinho.
Partiendo de la base de que no hay dos jugadores iguales, lo que he intentado decir es que Barsa jugó muchos partidos con Busquets-Xavi-Keita y que es un mediocampo con dos jugadores de pelea y un constructor, porque si me dices que Busquets o Keita son constructores entonces no seguimos debatiendo.

Lo compare con el partido de Sevilla y el medio campo que sacó el RM, Khedira-Alonso-Lass,que para mí son dos defensivos y un constructor, y hago ése simil porque al RM se le llama trivote y al Barsa futbol excelso, eso era lo que quería resaltar. ;)
Busquts para mi es un perfil Xabi, que es un destructor, pero que no es un tuercebotas, tiene cierta técnica y toque. Y Keita es más un llegador que un constructor, con claras facetas defensivas, pero ninguno es un destructor puro.

Refetente a lo de jugar estilo barça, cada uno juega a lo que le gusta, y adaptado a las herramienta que tiene, evidentemente con cualquier jguador puedes jguar de cualquier forma, pero los resultado s noserán los mismos.

Yo entiendo que el madrid quiera jguar a algo más defensivo con jugadores muy rápido a la contra, es una forma igual de licita para ganar, pero creo que si queire jugar asi, ha de fichar mejores jugadores en el medio para jugar a este perfil.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4467Mensaje

rupeni escribió:Partiendo de la base de que no hay dos jugadores iguales, lo que he intentado decir es que Barsa jugó muchos partidos con Busquets-Xavi-Keita y que es un mediocampo con dos jugadores de pelea y un constructor, porque si me dices que Busquets o Keita son constructores entonces no seguimos debatiendo.

Lo compare con el partido de Sevilla y el medio campo que sacó el RM, Khedira-Alonso-Lass,que para mí son dos defensivos y un constructor, y hago ése simil porque al RM se le llama trivote y al Barsa futbol excelso, eso era lo que quería resaltar. ;)
No me referia a ti sino a varios que eh leido pidendo a Granero en la mediacancha por ejemplo.

Karmona, esta bien que piesnes que Busketa es un crack pero no es ni la mitad de lo que es Xabi, se le tendria que comparar con Khedira, quizas algo mas rapido pero con menos potencia y con menos juego aereo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4468Mensaje

benosteles escribió:
rupeni escribió:Partiendo de la base de que no hay dos jugadores iguales, lo que he intentado decir es que Barsa jugó muchos partidos con Busquets-Xavi-Keita y que es un mediocampo con dos jugadores de pelea y un constructor, porque si me dices que Busquets o Keita son constructores entonces no seguimos debatiendo.

Lo compare con el partido de Sevilla y el medio campo que sacó el RM, Khedira-Alonso-Lass,que para mí son dos defensivos y un constructor, y hago ése simil porque al RM se le llama trivote y al Barsa futbol excelso, eso era lo que quería resaltar. ;)
No me referia a ti sino a varios que eh leido pidendo a Granero en la mediacancha por ejemplo.

Karmona, esta bien que piesnes que Busketa es un crack pero no es ni la mitad de lo que es Xabi, se le tendria que comparar con Khedira, quizas algo mas rapido pero con menos potencia y con menos juego aereo.
Karmona sigue en sus trece que Xabi y Busquets juegan a lo mismo, qué se le vá a hacer....... :o
Yo creo que necesitamos un mediocampista más y a veces 2, me refiero a cuándo sale con Khedira-Alonso y los 4 de arriba, en partidos difíciles con sólo dos mediocampits te desactivan la delantera bloqueandote el mediocampo con su superioridad, el año pasado el Lyon nos lo demostró y el Barsa en el Bernabeu lo mismo jugó a ratos con 6 mediocampistas, incrustandose,Messi y Pedro y saliendo desde atrás y teníamos a 3-4 jugadores contra 5 y a veces 6, el Barsa le ha tomado la medida al RM porque sabe que su equipo a nivel táctico y desciplinario es superior.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4469Mensaje

En serio, ya hay un post para hablar del Barça. Este foro se está volviendo un poco monotemático.

Me parece que se llama fororealmadrid.com
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4470Mensaje

Éste y todos los posts....casualmente con el mismo involucrado en todos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4471Mensaje

Si te soy sincero yo creo que con 2 mediocampistas basta.Creo que el mediocampo no tiene que ser de creacion sino de dar equilibrio defensivo al equipo, si luego tienes a alguien con la calidad de Xabi para aportar a la ofensiva pues tienes un gran plus.En el ultimo año de Del Bosque se tenia un mediocampo con Makelele y Cambiasso que aportaban el equilibrio para que los de arriba se fueran al ataque.

Sobre lo segundo que dices contra equipos dificiles es cuando entra en juego el aporte defensivo que tiene que hacer el mediapunta y los extremos.
Yo siempre eh dicho que en el futbol todos los jugadores tienen que defender y sobre todo si la situacion lo necesita.
Borrar usuario 6897

#4472Mensaje

Xabi en el Madrid hace de Busquets y de Xavi.Si Alonso tuviese por delante a cuatro tios con la movilidad del Barcelona no habria mucha diferencia entre Alonso y Xavi,pero ese no es nuestro estilo.


Me quedo con nuestra verticalidad y como dice Mourinho,"el Barcelona es un producto acabado" (espero que se entienda) y nosotros tenemos margen de mejora.
Borrar usuario 4146

#4473Mensaje

I´ll have Mour fun in England


Imagen


By GEOFF SWEET

Published: 27 Jan 2011


JOSE MOURINHO insists he's heading back to the Premier League.

The 'Special One' lifted the Premier League title with Chelsea in 2005 and now wants to "rediscover the joy" of managing in England.

Speculation is growing about his future at Real Madrid after reports of a strained relationship with president Jorge Valdano. And Mourinho has refused to confirm he'll be in Spain next season.

Last night he paved the way for his return by confirming: "I've decided to return to England. I have nothing prepared about my future - I just want to be happy in my work.

"I have no preferences about Manchester United, Manchester City or Chelsea. I just want to redicover the joy."

"I'm not saying the Premier League is the most spectacular in the world but it is the best organised... the fair play and the enormous respect for your opponent."


http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... eague.html
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#4474Mensaje

Que estaba más feliz en inglaterra, pues ya sabe lo que tiene que hacer. Ahora que le dan todo lo que pide, sale con estas, no si aun le reiran las gracias.

Por cierto las declaraciones, de ser ciertas, son después de la final de copa, con adebayor fichado y con Valdano apartado.
Doska
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2011

#4475Mensaje

Alguien recuerda algún entrenador mejor en toda la historia?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4476Mensaje

Los ha habido muy buenos, en el RM:Miguel Muñoz,Leo Benhakker,Miljan Miljanic,Fabio Capello creo que han sido los mejores,sin olvidar a Del Bosque, a nivel mundial ,Hennes Weisweiler,Udo Lattek,Hemut Schoen,Bob Paisley,Bill Shankly,Helenio Herrera,Sacchi,Mario Zagallo,Cruijff,Ferguson,Lippi y pocos más llegan a esos niveles.
Mou es super joven y puede batir un montón de records, a veces no es sólo los titulos que ganan sino que imponen una nueva visión del futbol, en cierta manera revolucionan el futbol cómo hicierons lo holandeses y alemanes en los años 70 o los ingleses del Liverpool a principios de los ochenta y qué decir del Milan de Sacchi, eso es lo que marca, ahora el Barsa está dónde está porque ha revolucionado el futbol con su sistema.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4477Mensaje

Pues en Marca dicen lo contrario...así que a la hora de elegir entre panfletos, no me creo a nadie y me quedo como estoy
Borrar usuario 6897

#4478Mensaje

CRMadridista escribió:Pues en Marca dicen lo contrario...así que a la hora de elegir entre panfletos, no me creo a nadie y me quedo como estoy
Totalmente de acuerdo,¿no creemos en el Marca y creemos a The Sun?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#4479Mensaje

Doska escribió:Alguien recuerda algún entrenador mejor en toda la historia?
Don Vicente Del Bosque. Lo que pasa es que era de Salamanca y no daba en cámara. En cuatro añitos ganó dos Champions, dos ligas, una intercontinental y dos supercopas españolas, y después de unas "vacaciones" de un año en el Besiktas ganó un mundial con una selección que nunca lo había ganado. Y que me gusta Mou ¿eh?, pero cuando se es de un equipo tan grande como el Madrid no hay que dejarse deslumbrar por nadie, que aquí hemos tenido GRANDÍIIIIISIMOS señores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4480Mensaje

rupeni escribió:Los ha habido muy buenos, en el RM:Miguel Muñoz,Leo Benhakker,Miljan Miljanic,Fabio Capello creo que han sido los mejores,sin olvidar a Del Bosque, a nivel mundial ,Hennes Weisweiler,Udo Lattek,Hemut Schoen,Bob Paisley,Bill Shankly,Helenio Herrera,Sacchi,Mario Zagallo,Cruijff,Ferguson,Lippi y pocos más llegan a esos niveles.
Mou es super joven y puede batir un montón de records, a veces no es sólo los titulos que ganan sino que imponen una nueva visión del futbol, en cierta manera revolucionan el futbol cómo hicierons lo holandeses y alemanes en los años 70 o los ingleses del Liverpool a principios de los ochenta y qué decir del Milan de Sacchi, eso es lo que marca, ahora el Barsa está dónde está porque ha revolucionado el futbol con su sistema.
Para completar la lista: Rinus Michels, Giovanni Trappatoni, Ottmar Hitzfield..........Personalmente cambiaria a Louis Van Gaal por Cruyff (un tio que ha llevado arriba a un equipo pequeño como el AZ Alkmaar me parece mejor que alguien que entrenó unos pocos años y vive de tres ligas ganadas en el último minuto), además la gente parece olvidar que Van Gaal ganó dos ligas con el Barça, y muy bien.
Responder