Capa escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 6:07 pm
Quedar con 10 no justifica sacar todos los defensas y jugar como el peor Atlético del Cholo .
Xabi es un cagón de cuidado .
Espectáculo deleznable .
Son 10 contra 12. No pita ningún contacto de ellos, no les saca tarjeta, los nuestros no pueden ni meter la pierna por temor a tarjeta o expulsión... Y encima estamos a principio de temporada y con 10 desde el 30... Me parece que bastante estamos haciendo.
12 te refieres con Xabi el tolosarra ?
Está haciendo todo lo posible para que gane la Real . Vamos no me jodas .
Si estoy lo hace el Cholo ....
Ha sido una lección magistral de Xabi de dirigir un partido, así se gestiona jugar contra 12 rivales y el Var en contra también.
CURRY30 escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 6:12 pm
pu.. nido de antimadridistas el foro. Es leer algunos comentarios y sentir vergüenza ajena...
La misma vergüenza que la expulsión de Huijsen hoy. En la que el árbitro se inventa que Fallarzábal tiene algún tipo de ventaja en esa jugada para marcar gol, cuando se ve a la legua que no
Es tremendo lo que hay que aguantar
Capa escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 6:07 pm
Quedar con 10 no justifica sacar todos los defensas y jugar como el peor Atlético del Cholo .
Xabi es un cagón de cuidado .
Espectáculo deleznable .
Son 10 contra 12. No pita ningún contacto de ellos, no les saca tarjeta, los nuestros no pueden ni meter la pierna por temor a tarjeta o expulsión... Y encima estamos a principio de temporada y con 10 desde el 30... Me parece que bastante estamos haciendo.
12 te refieres con Xabi el tolosarra ?
Está haciendo todo lo posible para que gane la Real . Vamos no me jodas .
Si esto lo hace el Cholo ....
Para ti la perra gorda.
Menudo troll de manual el colega...
Capa en realidad es el hijo secreto de Joan Gaspart y Carme Barceló
Wakandel escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 6:15 pm
Huijsen ya lleva 2 cagadas gordas. A Asencio se le mira mucho más con lupa. El chaval que espabile, que está en el Madrid.
Hoy lo hizo bien, siempre le atizo pero hoy bien, a la altura