Para mi no es roja pero dudo que él al hacer falta estuviese viendo si llega Militao. Lleva dos rojas en unos 10 partidos con el madrid, no recuerdo haberlo visto en un defensa de este nivel
ducati escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 6:29 pm
Para mi no es roja pero dudo que él al hacer falta estuviese viendo si llega Militao. Lleva dos rojas en unos 10 partidos con el madrid, no recuerdo haberlo visto en un defensa de este nivel
Sin dar palos hahaha que ese detalle es importante
Tampoco nos llevemos la manos a la cabeza, con un arbitraje normal esa acción hubiese sido anecdótica, se equivoca si pero eso no es motivo como para que lo expulsarán , con camiseta blaugrana hoy hubiese terminado el partido y lo sabes
Debe tener más picardia y saber que esta Liga esta corrupta y juega con las cartas marcadas.
Aqui no se juega con el reglamento de otras Ligas como viene de él, de la Premier.
Con el tiempo lo aprenderá, si vas se bueno te pisan en esta Liga, entre arbitros corruptos y futbolistas caraduras y teatreros y piscineros.
Error gravísimo de Huijsen por no llamar a Íñigo Martínez y que éste fuera el que agarrase levemente a Fallarzábal hasta que el angelito sufriera la lipotimia que le ha dado, probablemente por ver cómo Militao llegaba como un tren para quitarle hasta las pegatinas.
A Cubarsí y Araujo les he visto muchas acciones peores que esa, mucho más cerca del área y algunas de ellas sin que hubiera un compañero cerca, y en España nunca se les ha expulsado.
Dejar de matar al chaval, no era roja ni de coña. Si jugara en el Barsa en un partido de Liga no lo hubieran expulsado ni soñando
Caravan escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 6:53 pm
A Cubarsí y Araujo les he visto muchas acciones peores que esa, mucho más cerca del área y algunas de ellas sin que hubiera un compañero cerca, y en España nunca se les ha expulsado.
Dejar de matar al chaval, no era roja ni de coña. Si jugara en el Barsa en un partido de Liga no lo hubieran expulsado ni soñando
La entrada de Raphinha el otro día que fue amarilla
Debe estar flipando, viene de la premier que esa acción lo mismo pitan falta y ya , porque le toca el hombro y Oyardazabal se deja caer como un saco de patatas, amarilla bien pero es lo máximo que se debió pitar ahí
Es un gran central, pero le falta experiencia y de estos fallos va a cometer otros esta temporada. Tampoco es que es intocable y no se le pueda criticar.
El chaval tiene todo para hacer historia aqui, pero nadie nace con experiencia. Para crecer hay que cometer errores y claro lo más importante es aprender de ellos