Yo no sé si nos llevará a ganar la Champions (espero que sí), pero desde luego para la liga es el delantero abrelatas que necesitábamos. Creo que le ha hecho gol a todos los equipos de nuestra liga menos a dos, es de esos delanteros que te dan ligas con sus goles.
Teníamos dudas de si la liga negreira se le daría igual de bien que la de granjeros, pues se le da igual de bien o mejor incluso, gran noticia para nosotros.
Pero hay que mimarlo bien y dosificarlo en ciertos momentos o partidos donde no se le necesite, no reventarle a minutos, es nuestro killer, nuestra estrella, hay que cuidarle bien y no reventarle en exceso.
Los amargados ultradefensores de vinicius comiéndonos el tarro con tonterias de que si mbappe esto o lo otro, tratando de desacreditar al francés, pues tomad!!!!! No os cansais de hacer el ridiculo y dar pena.
perry escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 6:54 pm
Para mi, a día de hoy es el mejor del Mundo, pero con diferencia además.
Luego ves la liga fantasy esa que no se que coño es y ves que tiene 37 puntos o no se que mierdas y Yasmin con un partido menos 44 y con gran ventaja sobre el 2 , anda que no está sobrevalorado el erudito de Mataró
A este nivel es el mejor. No cabe duda. Además ha dejado atrás todos los defectos del año pasado, en los choques incluso sale ganador, la velocidad es endiablada, curra aceptablemente....compararlo con Vini es un insulto, las cosas como son. Y no hoy sino de siempre. El mejor Mbappe es otra cosa.
Hay cosas que es cuestión de tiempo que sucedan, y con Mbappé no ha sido ni cuestión de tiempo pues en su primer año ya ha reventado el panorama sin necesidad de forzar.
Ahora sale a la primera presión como un loco (habla mucho de cómo se posicionan él y Guler cuando el rival saca de puerta o del centro del campo, como si fuesen a correr una carrera para salir disparados y no dejar jugar), se le ve imparable no tanto por velocidad pura, sino porque va cambiando de ritmo, sorteando rivales, busca la diagonal...
Es el número uno, sin duda. Y además combina bien con Guler y las jugadas llegan de manera natural, sin forzar nada.
Ha sido una irrupción como fue la de Cristiano Ronaldo. Solo falta el equipo.