Y luego se preguntan porque el Real Madrid gana "pocas ligas" desde el cambio de siglo.
Un partido totalmente controlado con 0-1 y con múltiples ocasiones para el 0-2
Y el árbitro se inventa una roja en una acción de dos defensas contra el delantero, estando el último defensa siempre al menos 1 metro por delante del balón.
Por primera en mi vida veo que se pita un fuera de juego en un saque de banda
Mismo árbitro que anula un gol a Jude pitando el final del partido a la vez que remata de cabeza el madridista
Es la liga de Negreira y nada va a cambiar hasta que el citado sea condenado a prisión y llegue a un acuerdo con la fiscalía confesando a cuantos árbitros ascendió a primera con la condición de pitar a favor de unos y en contra nuestra
Yo creo que el linier pita saque de puerta. La Real saca como si hubieta sido fuera de juego y el árbitro le da absolutamente igual. Él solo quería que metiera otro gol la Real.
La cuestión es tan sencilla como que jugamos un torneo que es como una cena, en la que el 99% de los demás comensales no quieren que estemos y mientras tanto, nos tiran huesos y sobras a nuestro plato.
Después lloran en la TV porque amenazan e insultan a sus familias, generas odio y sufrirás odio, ATRACADORES DE MIERDA y suerte tienen de vivir en España...
Epic_Madrid escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 6:45 pm
Después lloran en la TV porque amenazan e insultan a sus familias, generas odio y sufrirás odio, ATRACADORES DE MIERDA y suerte tienen de vivir en España...
Tranquilo, tampoco exagerar. Gil Manzana es un hijo de pu.. pero poco tiene que ver su familia o lo que sea. Que luego cambia el eje de la discusión y terminamos perdiendo.
Dos partidos seguidos siendo muy perjudicados. El gol anulado por fuera de juego ya es un clásico. Por un pelo de la cabeza y tardan 10 min en mostrar la imagen. Cuando tardan 10 min o así ya sabemos lo que está pasando. Y la roja es mala fe, claro que es interpretación pero con Militao en paralelo a Oyalzabal y con 40-45 metros a portería, no puede ser roja nunca. Es una roja claramente para desvirtuar, ante la duda roja y sé que esta desde el VAR no me la pueden anular. Bastante harto la verdad. Yo el año pasado no creo que nos robaran la liga pero este año parece persecución.
Epic_Madrid escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 6:45 pm
Tranquilo, tampoco exagerar. Gil Manzana es un hijo de p... pero poco tiene que ver su familia o lo que sea. Que luego cambia el eje de la discusión y terminamos perdiendo.
Su profesión influye a un hobby de millones de personas... así que si eres corrupto debes de esperar las consecuencias así que exagerar para nada, es más me alegro que les toque el tema personal a estos sinvergüenzas
eltiolavara escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 6:36 pm
Yo creo que el linier pita saque de puerta. La Real saca como si hubieta sido fuera de juego y el árbitro le da absolutamente igual. Él solo quería que metiera otro gol la Real.
Da igual lo que sea. Gil Manzano no tiene excusa a la que agarrarse en el grave error que comete ahí.
a) Si pita fuera de juego
- Error ---> porque no hay fuera de juego en un saque de banda.
b) Si pita falta
- Error ---> porque evidentemente ahí no se comete falta de ningún tipo.
c) Si pita saque de puerta
- Triple error ---> porque pita antes de que salga el balón, porque era córner y porque Remiro reinicia el juego desde ese mismo lugar.
eltiolavara escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 6:36 pm
Da igual lo que sea. Gil Manzano no tiene excusa a la que agarrarse en el grave error que comete ahí.
a) Si pita fuera de juego
- Error ---> porque no hay fuera de juego en un saque de banda.
b) Si pita falta
- Error ---> porque evidentemente ahí no se comete falta de ningún tipo.
c) Si pita saque de puerta
- Triple error ---> porque pita antes de que salga el balón, porque era corner y porque Remiro reinicia el juego desde ese mismo lugar.
La Liga: Procede a darle la final de la Copa del Rey
Menos mal, no me fastidies. Si es que nuestra directiva ya parece hasta cómplice de esta mafia
Ojalá sea cierto y denuncien la mrda que hemos estado viviendo, porque ningún madridista puede aguantar más estos bodrios, es hora de que el club ya ponga cartas en el asunto.
Hay que pegarles en donde les duele, dar de baja el ver la liga por sus canales oficiales, piratería a full, usar VPN, que sienta Tebas como todos los madridistas dejan de ser parte de su circo.