Jornada 4 | Real Sociedad 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
fer-
Mensajes: 2715
Registrado: Jun-2024

#641Mensaje

Los dos últimos partidos han podido ser dos goleadas pero las árbitros directamente no lo han permitido y al final se ha terminado sufriendo mucho exclusivamente por decisiones arbitrales criminales que nos han perjudicado. Hay que quedarse con lo positivo, mientras nos dejen el equipo se presenta a los partidos jugando bastante bien y en las segundas partes bajamos en parte por cosas nuestras y otras totalmente ajenas.

Cracks Mbappe, Guler. En defensa enormes Tchoaumeni, Militao y Carreras. Muy pero que muy preocupante el nivel de Vinicius. Sin ese lastre volaríamos ya.

12 de 12 pero lo de los arbitrajes no vamos a poder sostenerlo mucho más.
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 1567
Registrado: Mar-2024

#642Mensaje

Lo de siempre...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 38782
Registrado: Mar-2012

#643Mensaje

3 puntos importantes,el equipo tiene acciones buenas pero mas que nada acciones puntuales que las individualidades deciden mas que hilo continuo pero es muy dificil crear futbol sin nadie al mando de los aparatos.Hoy hay que decir que jugando con uno menos y encima siendo este Hujsen que es el que tiene mas claridad para sacarla ahi era mas comprensible que asi sucediera en la segunda parte.
fer-
Mensajes: 2715
Registrado: Jun-2024

#644Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Sep 13, 2025 6:43 pm 3 puntos importantes,el equipo tiene acciones buenas pero mas que nada acciones puntuales que las individualidades deciden mas que hilo continuo pero es muy dificil crear futbol sin nadie al mando de los aparatos.Hoy hay que decir que jugando con uno menos y encima siendo este Hujsen que es el que tiene mas claridad para sacarla ahi era mas comprensible que asi sucediera en la segunda parte.
La primera parte es de 0-6 con 2 goles, 2 palos, 2 paradones y un gol anulado por la ley Negreira. No se han visto primeras partes de ese nivel desde hace año y medio o así. Con 10 todo el partido y llevando Xabi 4 partidos sólo, es injusto medir mucho. Lo importante es que el equipo se presenta a los partidos mandando y a veces avasallando a los rivales. Ahora toca intentar mantenerlo más tiempo...si nos dejan claro.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 1231
Registrado: Jun-2025

#645Mensaje

Ni robando pueden
asgaroudfMAD
Mensajes: 1865
Registrado: Abr-2025

#646Mensaje

Este año es con todo y contra todos.

- Arbitraje de mierda.
- Parones de las puti selecciones que cortan ritmo.
- Los puntos que le irán regalando al Farza.
- Tebas buscando como perjudicar con sus horarios.

Vamos Hala Madrid!
Avatar de Usuario
MexicanoBlanco
Mensajes: 292
Registrado: Abr-2024

#647Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Sep 13, 2025 6:36 pm Ojito que se nota la mano del nuevo director del As Jose Félix Díaz. Esto ponen en la crónica de partido del Madrid:

"Y entonces llegó la jugada de la que se hablará un mes. Huijsen se comió un balón largó ante Oyarzabal y le agarró a cuarenta metros de portería. En paralelo corría Militao con serías posibilidades de interceptar al guipuzcoano, pero Gil Manzano se lanzó a la piscina con una roja poco explicable. Figueroa Vázquez, desde el VAR, fue cooperador necesario en el estropicio al no corregirle. Cambiar el Comité no ha cambiado el arbitraje."

O_o
:meparto: y a lado un cubata de ron bacardi
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 19513
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#648Mensaje

Xabi Alonso sobre el árbitro interpretador: "No cambio de opinión, le he preguntado y no me ha convencido su explicación".

Y qué explicación te va a dar??? Si no hay otra explicación que ..."no es lo que parece, cariño".
skan
Mensajes: 1881
Registrado: Abr-2015

#649Mensaje

me habría gustado ver a Gonzalo o Endrick en vez de a Vini.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 54618
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#650Mensaje

Los mejores 40 minutos de la temporada. 11 vs 11 les habríamos hecho un brete.
Luxemo
Mensajes: 6280
Registrado: Ago-2012

#651Mensaje

skan escribió: Sab Sep 13, 2025 9:09 pm me habría gustado ver a Gonzalo o Endrick en vez de a Vini.
Pronto (por Brahim)
Responder