7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#52421Mensaje

El mago ha perdido la varita.
Y la chistera.

O las encuentra o empezará a ser un problema grave.
TOPOR

#52422Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 13, 2025 7:01 pm El mago ha perdido la varita.
Y la chistera.

Más bien el mago de Oz y ya todo el mundo conoce sus trucos y que de mago no hay nada :roll:
hitzeko

#52423Mensaje

perry escribió: Sab Sep 13, 2025 6:57 pm
hitzeko escribió: Sab Sep 13, 2025 6:53 pm Yo creo que si en un partido como el de hoy no estuviese Mbappé y regalamos el balón al rival como hacíamos antaño, y nos centramos en buscar a Vinicius dándole todos los balones posibles, Vinicius sería el de siempre.

Estoy convencido que perdería muchos balones, pero ganaría uno o dos. Pero a costa de que el equipo juegue para él y deje al rival meterse en nuestro área para salir a espacios una y otra vez buscándole a él.

Vinicius no ha cambiado. Físicamente es un titán, entrena... pero es lo que es. Y el equipo ahora es distinto.

No es lo mismo ser un jugador limitado con 10 ocasiones por partido para perder 8 y conseguir unos 15 goles en Liga con ese juego, a que te venga otra referencia mucho mejor que deja al equipo jugar al fútbol y además contribuye con goles sin tanta dependencia.

Y si unimos todo, es el contexto del Vinicius actual. Que no va a la selección, está bien físicamente y descansado, pero es un inútil que ahora ya no es la referencia de un equipo que quiere jugar a otra cosa para poder competir.
Pero es que antes se iba por velocidad, hacía la misma jugada una y otra vez, pero al ser más rápido la podía hacer. Hoy en día no se va ni de mi.
Se iba las que se iba Perry, porque perdía muchas más de las que le salían. Pero el contexto hoy es distinto y el jugador es el mismo.

Qué me van a decir, que está cansado tras el parón de selecciones o que está gordo y por eso no corre... el jugador es el mismo.
Capa

#52424Mensaje

TOPOR escribió: Sab Sep 13, 2025 7:03 pm
Y la chistera.

Más bien el mago de Oz y ya todo el mundo conoce sus trucos y que de mago no hay nada :roll:
Un trilero de poca monta mas bien.
Blanco Polar

#52425Mensaje

Capa escribió: Sab Sep 13, 2025 7:12 pm
TOPOR escribió: Sab Sep 13, 2025 7:03 pm
Y la chistera.

Un trilero de poca monta mas bien.
Hoy ha hecho algo bueno: presionar y provocar el 0-1.
Después se extravió.
MarquesRM

#52426Mensaje

Sigue fuera. Ahora mismo no está.
TOPOR

#52427Mensaje

No me extrañaría verlo de suplente el martes contra el Marsella y a Rodrygo titular, Xabi sabe lo que se hace y estoy seguro que se lo quiere quitar de en medio y sabe que la mejor forma es dejarle bien a las claras que es uno más :roll: .
_Jesus_

#52428Mensaje

Os voy a poner las 3 últimas temporadas completas de Vini y dónde se pedía el balón de oro, y sus estadísticas prácticamente son iguales 19/20 son sus números entre goles y asistencias. Yo creo que el problema de Vini es Mbappé que lo eclipsa todo y es muy superior al brasileño, pero Vini sigue dando los mismos números y quizás está algo más chupon porque quiere destacar, pero es que Mbappé es de otro mundo.

24/25 11 G+8 A
23/24 15 G +5 A
22/23 10 G+9 A
FrankDux

#52429Mensaje

TOPOR escribió: Sab Sep 13, 2025 7:33 pm No me extrañaría verlo de suplente el martes contra el Marsella y a Rodrygo titular, Xabi sabe lo que se hace y estoy seguro que se lo quiere quitar de en medio y sabe que la mejor forma es dejarle bien a las claras que es uno más :roll: .
Sería lo suyo. Y un guiño a Rodrygo para tenerlo enchufado sabiendo que la Champions se le da de lujo.
Josereal40

#52430Mensaje

TOPOR escribió: Sab Sep 13, 2025 7:33 pm No me extrañaría verlo de suplente el martes contra el Marsella y a Rodrygo titular, Xabi sabe lo que se hace y estoy seguro que se lo quiere quitar de en medio y sabe que la mejor forma es dejarle bien a las claras que es uno más :roll: .
Ok me guardo este mensaje tuyo ok, como salga titular vini el martes en champion me voy reír pero a lo grande de ti topo
Caravan

#52431Mensaje

Y también que Xabi va a ir rotando bastante. No va a cambiar a medio equipo de golpe pero sí que de un partido a otro va a ir rotando a uno o dos titulares como hemos visto en estas 4 jornadas. Irá alternando a Trent/Carvajal, algún día sentará a Militão/Huijsen por Asencio o Alaba, hoy por ejemplo le ha dado la titularidad a Ceballos por Valverde, Rodrygo saldrá alguna vez de inicio en lugar de Vini, no me extrañaría que Fran García sea titular en alguno de los 2 partidos de esta semana, y cuando vuelvan Camavinga y Jude va a tener más opciones en el medio para ir variando.

Con Xabi no va a ser igual que con Carlo que tenía su 11 de gala y lo jugaban todo hasta la extenuación, las únicas variaciones que hacía eran obligadas por lesiones o sanciones
Xetorg

#52432Mensaje

Caravan escribió: Sab Sep 13, 2025 9:23 pm
Y también que Xabi va a ir rotando bastante. No va a cambiar a medio equipo de golpe pero sí que de un partido a otro va a ir rotando a uno o dos titulares como hemos visto en estas 4 jornadas. Irá alternando a Trent/Carvajal, algún día sentará a Militão/Huijsen por Asencio o Alaba, hoy por ejemplo le ha dado la titularidad a Ceballos por Valverde, Rodrygo saldrá alguna vez de inicio en lugar de Vini, no me extrañaría que Fran García sea titular en alguno de los 2 partidos de esta semana, y cuando vuelvan Camavinga y Jude va a tener más opciones en el medio para ir variando.

Con Xabi no va a ser igual que con Carlo que tenía su 11 ideal y lo jugaban todo hasta la extenuación.
Van a rotar todos menos Courtois, Tchouameni, Güler y Mbappe que hoy día es la columna vertebral de Xabi Alonso.
Huijsen entiendo que rotará pero por la lesión de Rüdiger que al final habrá que rotar para evitar otra lesión en la zona, sino sería el quinto elemento

A Vini le va a doler muchísimo pasar de indiscutible a discutido, pero si Xabi quiere implantar la meritocracia necesaria en todo equipo, Vini no está justificando por rendimiento ser indiscutible como los 4 citados
asgaroudfMAD

#52433Mensaje

El que necesita descanso es Mbappe pero pues sin el es muy difícil generar algo, pero en una de esas vemos Rodry-Vini en algún partido de liga o de Champions contra el equipo que está en el fin del mundo.
TOPOR

#52434Mensaje

Josereal40 escribió: Sab Sep 13, 2025 9:16 pm
Ok me guardo este mensaje tuyo ok, como salga titular vini el martes en champion me voy reír pero a lo grande de ti topo
Yo ya me rio :meparto: :meparto: sin necesidad de esperar al partido, he dicho que no me extrañaría verlo de suplente, lo lógico es que salga titular no ha ido con brasil está descansado pero visto lo visto y que Rodrygo, otro que no fue con brasil, y hoy no ha jugado ni un minuto y viendo el rendimiento de Vini no me extrañaría una banca para el brasileño matapalomas.

Y ya te digo yo que Alonso no le gusta Vinicius y si puediera o le da motivos se marcaría un Rodrygo con él pero claro no tiene nada más y tiene que cuidar el patrimonio del club pensando en una posible venta el año próximo.
Josereal40

#52435Mensaje

TOPOR escribió: Sab Sep 13, 2025 9:30 pm
Josereal40 escribió: Sab Sep 13, 2025 9:16 pm
Yo ya me rio :meparto: :meparto: sin necesidad de esperar al partido, he dicho que no me extrañaría verlo de suplente, lo lógico es que salga titular no ha ido con brasil está descansado pero visto lo visto y que Rodrygo, otro que no fue con brasil, y hoy no ha jugado ni un minuto y viendo el rendimiento de Vini no me extrañaría una banca para el brasileño matapalomas.

Y ya te digo yo que Alonso no le gusta Vinicius y si puediera o le da motivos se marcaría un Rodrygo con él pero claro no tiene nada más y tiene que cuidar el patrimonio del club pensando en una posible venta el año próximo.
Ha si no le gusta vinicius? Y de donde sacas esa información? Me parece que te confundes yo mas bien creo, pienso que al que no le gusta xabi alonso es a RODRYGO....
abelguga

#52436Mensaje

Xabi no le gusta el extremo como tal

No lo usaba en el Leverkusen y aquí lo usa porque Vini tiene valor de Mercado y protección presidencial
Responder