10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#83401Mensaje

ducati escribió: Sab Sep 13, 2025 9:42 pm Una pena que no tenga a jugones al lado como tenía CR7 con Benzema, Bale, Modric, Kroos, Di María, James, Isco etc
Kilian solo tiene a un jugón con quien asociarse que es Guler y veremos si Franco se apunta
Ahora resulta que a un ataque con Guler, Mastuantono, Bellingham, Vini y Mbappé, le faltan jugones.Que daño hizo Guardiola en Espana.
ducati

#83402Mensaje

Apostata escribió: Sab Sep 13, 2025 10:12 pm
ducati escribió: Sab Sep 13, 2025 9:42 pm Una pena que no tenga a jugones al lado como tenía CR7 con Benzema, Bale, Modric, Kroos, Di María, James, Isco etc
Kilian solo tiene a un jugón con quien asociarse que es Guler y veremos si Franco se apunta
Ahora resulta que a un ataque con Guler, Mastuantono, Bellingham, Vini y Mbappé, le faltan jugones.Que daño hizo Guardiola en Espana.
De esos, Guler y Jude sí, Mastantuono está por ver. A mí el tiki taka de Guardiola no me gustaba así que no vayas por ahí.
Lo que digo es que no se puede comparar a Benzema, Di María, Kroos, Modric con los jugadores que hay ahora que salvo dos, el resto anda flojo de calidad, es mi opinión y pienso que Mbappe no está tan bien rodeado como lo estuvo CR7
David_RM

#83403Mensaje

Benzema tuvo dos años buenos en el Madrid y ya no estaba Cristiano. Bale tuvo un rendimiento muy bajo y no es considerado un fracaso por unos goles claves.

Cristiano jugaba solo arriba.
ducati

#83404Mensaje

David_RM escribió: Sab Sep 13, 2025 10:39 pm Benzema tuvo dos años buenos en el Madrid y ya no estaba Cristiano. Bale tuvo un rendimiento muy bajo y no es considerado un fracaso por unos goles claves.

Benzema tuvo dos años buenos porque los anteriores jugaba para Cristiano. Y de la sala de máquinas que era el centro del campo te olvidas? De los Kroos, Modric, Di María, Isco, James, Marcelo... Tuvimos un equipazo
David_RM

#83405Mensaje

ducati escribió: Sab Sep 13, 2025 10:44 pm
David_RM escribió: Sab Sep 13, 2025 10:39 pm Benzema tuvo dos años buenos en el Madrid y ya no estaba Cristiano. Bale tuvo un rendimiento muy bajo y no es considerado un fracaso por unos goles claves.

Benzema tuvo dos años buenos porque los anteriores jugaba para Cristiano. Y de la sala de máquinas que era el centro del campo te olvidas? De los Kroos, Modric, Di María, Isco, James, Marcelo... Tuvimos un equipazo
Si si, por ahí si, era un equipazo. También era otra época. En el fútbol cada vez hay menos jugadores de talento.
Arg23

#83406Mensaje

El mejor jugador del mundo pese a quien le pese. Grande Kylian.
CR7CR9

#83407Mensaje

El fútbol le debe un BDO y lo ganará con nosotros
asgaroudfMAD

#83408Mensaje

ducati escribió: Sab Sep 13, 2025 10:36 pm
De esos, Guler y Jude sí, Mastantuono está por ver. A mí el tiki taka de Guardiola no me gustaba así que no vayas por ahí.
Lo que digo es que no se puede comparar a Benzema, Di María, Kroos, Modric con los jugadores que hay ahora que salvo dos, el resto anda flojo de calidad, es mi opinión y pienso que Mbappe no está tan bien rodeado como lo estuvo CR7
Eso lo sabremos hasta el final de sus carreras aqui, que por esos años en este foro era común decir que Benzema era un enchufado, empanado, Di Maria una cabra loca con poco fútbol y mucho trote, Kroos un tractor que no corre ni porque le paguen y Modric otro troton sin calidad.

Ya veremos en unos años, igual y Valverde, Guler, Vini y hasta Chumino son encumbrados como debe de ser.
asgaroudfMAD

#83409Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Sep 13, 2025 11:26 pm El fútbol le debe un BDO y lo ganará con nosotros
Y una Champions
MarquesRM

#83410Mensaje

Está a su mejor nivel desde que llegó al Real Madrid.

Hay que aprovecharlo
skan

#83411Mensaje

Ya es hora de que los aficionados vayan al campo a vitorearle y animarle, así rendirá más.
BerT

#83412Mensaje

Ahora mismo es el mejor jugador del mundo sin ninguna duda o discusión, sé que duele oír esto cuando se trata de uno de los nuestros, pero es la cruda realidad.
Centraltotal

#83413Mensaje

La afición de la Real Sociedad coreando , Mbappe hijo de p..durante el partido.

Seguro que el prevaricador de Gil Manzano no recogió nada en el acta.

Eso no, pero expulsar rápidamente a Huijsen y ni ir a ver la jugada al Var eso si.
Y el Var 3 tios mirando la pantalla y pasando de decirlo...y luego van de honestos y que actúan bien, cuando son todos una panda de corruptos :sisi:
FlorenVeteYa

#83414Mensaje

Pasa como con Jokic en la NBA, aunque no haya ganado todos los MVPs es el mejor jugador de la última década.

Quien es el mejor jugador de los últimos 8 años en el mundo del fútbol? Sin duda nuestra ratita.
BWayne

#83415Mensaje

Este crack lleva 48 goles y 6 asistencias en 63 partidos con nuestra camiseta

Si encima le sumas los anulados por la liga Joseph Goebbels, estaríamos hablando de prácticamente 1 gol cada partido jugado

No era delantero centro comentaban por aquí

Auténtico crack
Apostata

#83416Mensaje

El Benzema que realmente merecía la pena nunca coincidió con Cristiano y Di María era un jugador de desborde como Vinicius. Individualmente sí era un equipo mejor que este, pero la gente se pasó años diciendo que no jugábamos a nada y que sólo dependíamos de la pegada. Resulta irónico que ahora vayamos a echar de menos el buen fútbol de la BBC.
Asllani

#83417Mensaje

Ahora mismo es el mejor jugador del mundo. :sisi: :sisi:
ducati

#83418Mensaje

Apostata escribió: Dom Sep 14, 2025 11:14 am
El Benzema que realmente merecía la pena nunca coincidió con Cristiano y Di María era un jugador de desborde como Vinicius. Individualmente sí era un equipo mejor que este, pero la gente se pasó años diciendo que no jugábamos a nada y que sólo dependíamos de la pegada. Resulta irónico que ahora vayamos a echar de menos el buen fútbol de la BBC.
Ese Benzema que coincidió con CR7 le da mil vueltas en cuanto a calidad y entendimiento del juego a Vinicius. Yo no he hablado de echar de menos, he dicho que CR7 tenía mucho más talento a su lado que Mbappe, esa plantilla es difícilmente repetible, todos en su posición eran los mejores del mundo.
Y eso de qué no jugábamos a nada… Siempre hay críticos pero yo me quedo con los contraataques de la era Mourinho, el baño que le dimos al bayern de Guardiola, el año de la duodécima con todos enchufados etc. Que cada uno opine lo que quiera, para mí, Mbappe está peor rodeado, que no quiere decir que esta sea mala la plantilla
BerT

#83419Mensaje

Apostata escribió: Dom Sep 14, 2025 11:14 am
juntábamos a Kroos con Modric con Marcelo, con el propio di maria...... pero Bale y Cristiano tampoco eran cojos precisamente 2 jugadores como he visto pocos a la hora de controlar cualquier cosa que les llegara, sin hablar de su desborde, pase, disparo jugadores top técnicamente....Pero el gurú del fútbol dijo que eran atletas en vez de admitir que les pasaron por encima y hubo gente que le compró el discurso.
Xetorg

#83420Mensaje

A ver la plantilla de las 4 champions en 5 años es posiblemente la mejor, no de nuestra historia sino de la historia del fútbol.

No vimos la plantilla del Madrid de Di Stefano, ni la del AJAX del 70, Milán de Sacchi me pilló muy niño, pero yo del fútbol que he visto no hay ninguna plantilla que se le acerque

En el once inicial había pocos jugadores que no fueran top3 del mundo algunos top3 de la historia en su posición y los pocos que no eran mega tops como Keylor rindieron muy por encima de lo esperado

Luego en el banquillo siempre varios top mundiales

Sólo Negreira y sus cositas evitaron que la barbaridad de títulos europeos se repitiera en títulos nacionales

Pero obviando esa premisa porque rarisimamente se va a repetir en nuestras vidas una plantilla como esa, la actual plantilla puede llegar a ser muy muy competitiva y se están dando muchas circunstancias para volver a ser una plantilla muy dominante.

Por lo pronto esta plantilla lleva 2 de las últimas 4 champions dándose la muy extraña situación de que esas 2 champions se han producido en mitad de un cambio de ciclo.

Actualmente
Courtois sigue siendo el mejor portero del mundo y le quedan varios años al máximo nivel

En el lateral derecho se va a producir el relevo de lo que le queda a Carvajal con la llegada de Arnold. A ver cómo evoluciona Fortea quien a priori puede ser el que se quede en plantilla cuando se retire Carvajal. Arnold puede ser nuestro lateral derecho titular para los próximos 6-7 años

En el lateral izquierdo todo apunta a que hemos acertado con Carreras, lateral para los próximos 13 años, Fran García cumple como suplente, y en la cantera a priori vienen laterales izquierdos pisando fuerte

Como centrales jóvenes están Huijsen que apunta a top3 durante los próximos 13 años.
Militao que por ahora parece que ha vuelto muy bien de sus duras lesiones. Sino recae es central titular para los próximos 6 años
Asencio es un buen central suplente, a ver cómo responde en los próximos meses que va a tener que jugar bastante
En la cantera hay 2 centrales con muy muy buena proyección y sobre todo se supone que Joan es nuestro mejor canterano

En el mcd Tchouameni pese al hate de más de medio foro va a ser el mcd titular indiscutible durante los próximos 7-8 años. A ver Camavinga si sube el nivel o deja claro que se ha estancado en esta temporada

El puesto de organizador titular va a ser para Güler para los próximos 13 años. Celebré la ironía de dejar coja la posición de organizador si ellos suponía su titularidad esta temporada. Me parece que va a ser un genio y nos va a dar muchísimas alegrías

Jude ya ha demostrado que es top5 del mundo en su puesto, 22 años tiene por lo que hay jugador ahí titulad para los próximos 11 años

En el extremo izquierdo que pareciera que era la posición mejor cubierta han llegado las dudas totalmente razonables con Vini y Rodrygo.
Hay esperanzas en que espabilen sino habrá que buscarle a Mbappe socios en ese perfil

En el extremo derecho igualmente aparecen las dudas al dimitir Rodrygo de la lucha por ese puesto, ser Brahim un buen suplente y Mastantuono un recién llegado al que no se podrá medir su rendimiento hasta que acabe su adaptación (2 años se supone que fue el período de adaptación de los Vini, Rodrygo y Güler).

En la delantera tenemos sencillamente al mejor delantero del mundo
Hace poco se podría debatir si el mejor delantero era él, Kane o Halland, y aún así habría sido top3, ese debate se ha acabado o debería haberse acabado, Mbappe es el mejor delantero y el mejor jugador del mundo y la pieza angular de este proyecto.

Entonces para ser un 11 inicial perfecto falta curiosamente las dos piezas ofensivas que deban complementar a Mbappe, si Vini está capacitado para serlo y sube el nivel, así como si Mastantuono evoluciona como se espera podría quedarse una plantilla de ensueño en comparación con las del resto del mundo

Igualmente pienso que la plantilla de las 4 champions en 5 años es muy superior a esta, pero es que repito lo anterior, no veremos en nuestras vidas a otro equipo con una plantilla así
Responder