Ciertamente es muy probable que no saquemos nada con ello (para mi pesar).
Ahora, lo complicado es saber qué exactamente hacer para cambiar la situación, y sobre todo, ELIMINAR la raíz del problema.
Incluso si Florentino se pusiera manos a la obra y fuera a saco contra los culerdos (que sería lo ideal) me parece que la solución estaría aún lejos de alcanzarse.
Tendría que unirse toda la Liga en contra del Farsa y el estamento arbitral. Y eso es muy complejo, porque equipos como el Pateti no pondrían de su parte.
Claro, igual el Madrid debe hacer todo lo que esté a disposición para terminar con esta basura, pero es probable que aún nos quedemos cortos, y el madridismo, insatisfecho.
No sé si Florentino lo habrá intentado ya (me da que ya lo ha hecho, y sin éxito) pero lo único que queda es sumar apoyos dentro de la Liga para boicotear y que los equipos de Primera se sumen en contra de la corrupción. Sin embargo, lo más probable es que no se logre nada, porque nadie se siente verdaderamente "perjudicado". Luego están los clubes estúpidos como el Pateti, que verían la lucha del Madrid como un medio para "tomar el poder", es decir, han de creer que queremos meter mano en el CTA, y claro, para ellos mejor que el Farsa robe con tal de que nosotros no hagamos una mrd