7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#52441Mensaje

A todo esto si Vini estuviera bien aconsejado se olvidaba de pedir 30 kilos netos al año y cogía inmediatamente los 20 netos que le ofreció el Madrid

Porque como haga la apuesta de acabar contrato lo mismo se lleva una sorpresa desagradable sino sube el rendimiento de manera abismal, casi de la misma forma como lo ha bajado él desde diciembre
fer-

#52442Mensaje

Ahora mismo los extremos son el principal lastre del Madrid. Vini, Rodrygo, Brahim, Mastantuono....no están aportando nada. Y todo depende de Mbappe. Eso no es sostenible a largo plazo, en algún momento Mbappe tendrá un mes regular o tendrá un percance o tendrá que descansar. Nivel vergonzoso de todos los extremos. A ver que soluciones encuentra ahí Xabi. Espero que alguno se vaya sumando.

De todos lo más sangrante es lo de Vini, una supuesta estrella mundial que con 25 años lleva un año sin irse de nadie. Realmente preocupante. Ya no hablamos de 2-3 meses, es un año casi .
Elchori

#52443Mensaje

Cuando vuelva Bellinghan 4-4-2 con Guller y Bellingham al medio y Gonzalo - Mbappe arriba 🙂
nandoks

#52444Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 14, 2025 10:39 am A todo esto si Vini estuviera bien aconsejado se olvidaba de pedir 30 kilos netos al año y cogía inmediatamente los 20 netos que le ofreció el Madrid

Porque como haga la apuesta de acabar contrato lo mismo se lleva una sorpresa desagradable sino sube el rendimiento de manera abismal, casi de la misma forma como lo ha bajado él desde diciembre
Con un presidente en condiciones ve sus últimos meses de contrato el fútbol desde la grada.
BerT

#52445Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 14, 2025 10:39 am A todo esto si Vini estuviera bien aconsejado se olvidaba de pedir 30 kilos netos al año y cogía inmediatamente los 20 netos que le ofreció el Madrid

Totalmente. Ya sabemos como ha funcionado hacerle un pulso al presidente y al club. Figuras con incluso mas repercusión que el brasileño ya lo intentaron antes. Y por lo que sea, a la larga siempre ganó el club q está y estará siempre por encima de cualquier jugador. Como tiene que ser por otro lado.
nandoks

#52446Mensaje

BerT escribió: Dom Sep 14, 2025 11:53 am

Totalmente. Ya sabemos como ha funcionado hacerle un pulso al presidente y al club. Figuras con incluso mas repercusión que el brasileño ya lo intentaron antes. Y por lo que sea, a la larga siempre ganó el club q está y estará siempre por encima de cualquier jugador. Como tiene que ser por otro lado.
El último creo que fue Cristiano.

Alguna trifulca tuvo con florentino.
Xetorg

#52447Mensaje

nandoks escribió: Dom Sep 14, 2025 11:54 am

Bueno estrictamente el último fue Ramos
El penúltimo CR7

Seguramente los dos mejor jugadores del Real Madrid en su generación
TOPOR

#52448Mensaje

Elchori escribió: Dom Sep 14, 2025 10:56 am Cuando vuelva Bellinghan 4-4-2 con Guller y Bellingham al medio y Gonzalo - Mbappe arriba 🙂
Incluso como dije ayer Mbappe-Endrick arriba, el brasileño tiene gol, disparo y es un bufalo. Si empieza a tener regularidad y deja de casarse digo lesionarse con el Turco repartiendo "kebaps" desde atrás se pueden hinchar.
nandoks

#52449Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 14, 2025 12:05 pm

Bueno estrictamente el último fue Ramos
El penúltimo CR7

Seguramente los dos mejor jugadores del Real Madrid en su generación
Correcto compañero.

Tiene usted razón.
BerT

#52450Mensaje

Pero es que yo creo personalmente que en estos casos Florentino mira mas por el club que por él mismo. Lo fácil es darle a la estrella de turno lo que pida, que al final quedas bien con el jugador, con su entorno, con los aficionados, con la prensa afín que te va a dar palos....Lo sencillo es darle lo que pide, ya que tu no pagas y será otro el que acarree con las consecuencias. El mejor ejemplo lo hemos tenido con el FCB y Messi. Pero aquí por suerte los forofos están en las gradas no en los despachos.
hitzeko

#52451Mensaje

Los agentes de Vinicius se encontraron un filón inesperado por un producto defectuoso como es el jugador y en vez de aprovechar el momento para blindar un contrato que en un año iba a ser una estafa para nosotros aúns in pagar las cantidades desorbitadas de las que se hablaban, quisieron forzar aún más la máquina y ahora tienen entre las manos un juguete roto que veremos dónde y cómo termina.

Por otro lado, la gestión ahora está en manos de Xabi porque como jugador no tienes nada que recuperar. Vinicius es lo que es y si te vale, bien. Pero si no te vale, a ver cómo lo gestiona.

Le preguntaban ayer a Ancelotti que cómo veía lo de Vini, y dijo que ahora en Brasil lo bueno que tiene es que no tiene que estar encima de un jugador gestionando sus egos, enfados por roles... y que si alguien no está contento, simplemente llama a otro jugador.

Vinicius es el jugador especialito del Real Madrid que hay que estar dándole palmaditas para que no se enfade y llevándolo de la mano en cada partido y entrenamiento para que haga lo que le dices y no se vaya del partido.

Lo bueno es que ya ha estado de suplente, es de los primeros cambios y como digo, de Xabi dependerá ver si le vale o no lo que ofrece porque aquí no hay nada que recuperar: Vinicius es lo que es y si te vale para tu propuesta, bien.
perry

#52452Mensaje

Veremos si no se arrepiente en dos años de no haber firmado 20 netos, que a este nivel no se yo si va a haber mucha gente en Europa para pagar las cantidades que pide con el rendimiento que está dando.
BerT

#52453Mensaje

hitzeko escribió: Dom Sep 14, 2025 1:38 pm Los agentes de Vinicius se encontraron un filón inesperado por un producto defectuoso como es el jugador y en vez de aprovechar el momento para blindar un contrato que en un año iba a ser una estafa para nosotros aúns in pagar las cantidades desorbitadas de las que se hablaban, quisieron forzar aún más la máquina y ahora tienen entre las manos un juguete roto que veremos dónde y cómo termina.

Por otro lado, la gestión ahora está en manos de Xabi porque como jugador no tienes nada que recuperar. Vinicius es lo que es y si te vale, bien. Pero sino te vale, a ver cómo lo gestiona.

Le preguntaban ayer a Ancelotti que cómo veía lo de Vini, y dijo que ahora en Brasil lo bueno que tiene es que no tiene que estar encima de un jugador gestionando sus egos, enfados por roles... y que si alguien no está contento, simplemente llama a otro jugador.

Vinicius es el jugador especialito del Real Madrid que hay que estar dándole palmaditas para que no se enfade y llevándolo de la mano en cada partido y entrenamiento para que haga lo que le dices y no se vaya del partido.

Lo bueno es que ya ha estado de suplente, es de los primeros cambios y como digo, de Xabi dependerá ver si le vale o no lo que ofrece porque aquí no hay nada que recuperar: Vinicius es lo que es y si te vale para tu propuesta, bien.
Vinicius es lo que es, posiblemente en su esencia si, pero yo creo que centrado, bien físicamente y adoptando el rol que le adjudique Xabi ( y no el que el mismo quiere) puede y debe aportar mucho mas de lo que está haciendo hasta ahora. Yo no pienso que este sea su nivel real, pero hay que tener en cuenta que llevamos mucho tiempo jugando un fútbol anárquico y que la transición hacia un fútbol mucho mas elaborado va a perjudicar mas a a unos jugadores que a otros. Pero no les queda mas que adaptarse. Es lo que hay si quieren jugar.
Asllani

#52454Mensaje

perry escribió: Dom Sep 14, 2025 1:50 pm Veremos si no se arrepiente en dos años de no haber firmado 20 netos, que a este nivel no se yo si va a haber mucha gente en Europa para pagar las cantidades que pide con el rendimiento que está dando.
Se irá a arabia que pagan 50 netos por medianias.
dave_cobain

#52455Mensaje

El 2025 que lleva... Con Xabi al menos veo que está implicado en la presión, pero lo que es atacar ataca lo mismo que carreras.
Gandalf

#52456Mensaje

Al final hay que darle las gracias al que le dijo que rechazara la ampliación a 20 netos para pedir 30.

Por ahora la bajaba a 15 hasta que espabile.
TOPOR

#52457Mensaje

Gandalf escribió: Dom Sep 14, 2025 3:41 pm Al final hay que darle las gracias al que le dijo que rechazara la ampliación a 20 netos para pedir 30.

Por ahora la bajaba a 15 hasta que espabile.
Yo directamente me marcaba un Ramos con él, retirada de la oferta y al carrer el próximo verano. Pienso que su etapa aquí ya termino es mejor separar caminos :sisi: .
Caravan

#52458Mensaje

Si me dices que es el típico extremo africano random que juega en el Brentford o Bournemouth me lo creo. Lo suyo ha sido uno de los bajones más bestias de rendimiento que recuerdo en el Madrid de un año a otro.

Hubiera sido muy inteligente largarlo este verano para traer a Nico Williams por 58M.
unde

#52459Mensaje

Duele decirlo pero hoy en día si me dan a elegir, no le pagaría ni 20M brutos al año, si se tiene que ir libre que se vaya.
Obviamente no está de más aclarar que fue un error garrafal de planificación no entender a que, ni como, juega Vinicius y no aprovechar su momento dulce para hacer caja que iba a reventar todos los records marcados.

La dinojunta piensa que por haber ganado varias champions en poco tiempo ya está justificado no vender a tus jugadores y que tenemos dinero de más? Luego termina el año y tuvimos 10M de ganancias nada más.

Y esto no quita que haya sido gigante en las dos Champions y que haya sido desagradable la campaña en el chirincirco que termina en el odio en todos los estadios. Pero hay que saber aprovechar los momentos.
Xetorg

#52460Mensaje

unde escribió: Dom Sep 14, 2025 3:48 pm Duele decirlo pero hoy en día si me dan a elegir, no le pagaría ni 20M brutos al año, si se tiene que ir libre que se vaya.
Obviamente no está de más aclarar que fue un error garrafal de planificación no entender a que, ni como, juega Vinicius y no aprovechar su momento dulce para hacer caja que iba a reventar todos los records marcados.

La dinojunta piensa que por haber ganado varias champions en poco tiempo ya está justificado no vender a tus jugadores y que tenemos dinero de más? Luego termina el año y tuvimos 10M de ganancias nada más.

Y esto no quita que haya sido gigante en las dos Champions y que haya sido desagradable la campaña en el chirincirco que termina en el odio en todos los estadios. Pero hay que saber aprovechar los momentos.
Entran otros intereses como que tus patrocinadores te exigen tener un jugador franquicia y durante 2 años dicho jugador franquicia cuya imagen proyectaron los patrocinadores fue la de Vini.

Ahora que esté año con la consagración de Mbappe ya si que los patrocinadores tienen un referente mucho mejor que el brasileño y un jugador que no podía salir hace un año, ahora sí que puede y debería salir

Pero por desgracia el gachón ha bajado su rendimiento exponencialmente

Y eso los patrocinadores que nos pagan una pasta nos exigen tener a determinados jugadores.
Cuando se fue CR7 dichos patrocinadores quisieron renegociar los contratos a la baja sino se fichaba a un jugador de una lista que aportaron y por desgracia el nombre más factible que aparecía en esa lista era Hazard
Responder