Lo que se ve es que cualquier equipo en las 5 grandes ligas se te encierra atrás y seas el Madrid ,el Liverpool,el Barcelona o cualquier otro vas a sufrir y no es tan fácil sacarlo adelante.
Estoy seguro que en Champions va a seguir arrasando el Liverpool y creo que nosotros también vamos a empezar bien.Ojalá sea un partidazo el de Anfield y consigamos el empate ,más es muy difícil.
Pues el Liverpool 12/12, han ganado los 4 partidos del min.85 en adelante. Hoy las han pasado pu... contra un Burnley que les ha hecho un planteamiento como nos hacen a nosotros en la Liga muchos equipos, con el autobús metido en el área y no han creado prácticamente ocasiones claras. Al final un penalti absurdo del Burnley en el min.94 les ha dado la victoria. La suerte del campeón.
Stiffmeister escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 4:55 pm
12 de 12, todos los triunfos in extremis
Podemos hablar de la flor de Slot?
Esto fue el United durante muchos años durante la era Ferguson, anda que no ganaron partidos y Premiers así, el 'Fergie time' le decían... la típica cagada del rival en el descuento, algún gol un suplente random en el último minuto, remontadas en partidos que iban perdiendo a falta de pocos minutos para el final, etc.
Al que elige los fichajes para la delantera del Manchester United, solo le ha faltado fichar a Morata y a Canabal para hacerlo aún peor de lo que lo ha hecho hasta ahora
Sukhoi escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 6:09 pm
Al que elige los fichajes para la delantera del Manchester United, solo le ha faltado fichar a Morata y a Canabal para hacerlo aún peor de lo que lo ha hecho hasta ahora
Acojonante toda la morralla a precio de oro que han fichado en la última década. En todas las posiciones, no sólo en ataque
El City tiene una plantilla más corta que la del Madrid: 26 futbolistas, pero contando 4 porteros.
Lesionados: Cherki, Marmoush, Kovacic, Phillips y un portero.
El United también 26, solo un lesionado (Lisandro) y da grima verlos jugar.
Stiffmeister escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 4:55 pm
12 de 12, todos los triunfos in extremis
Podemos hablar de la flor de Slot?
Slot va a ganar más premier en 2 años que Klopp en 9 años
Hombre al City que tenía Klopp delante nada tiene que ver con el equipo es hoy en día . Ya te digo yo que el Pool de Klopp con estos rivales se lleva 5 premiers del tirón y sin el Madrid de las 6 champions alguna champions más
Rubén Amorim ahora si que tiene los días contados (el tiempo que tarden en reunir los 20 millones de libras aproximadamente, que cuesta su indemnización)
El City se ha puesto 2-0 sin hacer gran cosa en gran parte porque este United es un meme. A mí este City me parece que está a años luz del City de 2022-2024, en el Bernabéu se les debería ganar bien