Al Betis le anulan un gol por una supuesta falta de Junior a uno del Levante y manda repetir el corners a favor del Betis. Aunque para mi no es falta y el jugador del Levante exagera, así va el arbitraje en nuestra liga y de momento 2 a 1 aunque el Betis está apretando.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 5:35 pm
Al Betis le anulan un gol por una supuesta falta de Junior a uno del Levante y manda repetir el corners a favor del Betis. Aunque para mi no es falta y el jugador del Levante exagera, así va el arbitraje en nuestra liga y de momento 2 a 1 aunque el Betis está apretando.
Lo mucho que deberían aprender los arbitro de los de la Premier. Y de paso los jugadores que simulen menos, como la misma liga.
Berto69 escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 4:32 pm
Lo de Etta Eyong fue deportivo (Marcelino) y económico también porque se ve claro que está preparado para el Villarreal.
Fallo terrible.
Sigo sin entender esa jugada, pero al final un empate y la sensación que tengo es que se está perdiendo muchos puntos para luchar por la Champions, pero bueno.
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 6:53 pm
A qué hora es el partido ilegal del Mafiaslona?
No lo veo ni aunque me paguen.
Juega ilegalmente en un campo que no está homologado para la liga en primera división y no pasa nada, mañana si quieren fichan a Haaland y lo inscriben y tampoco pasa nada, para ellos no existe la ley, ellos son la ley la que les da la gana.
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 6:53 pm
A qué hora es el partido ilegal del Mafiaslona?
No lo veo ni aunque me paguen.
Juega ilegalmente en un campo que no está homologado para la liga en primera división y no pasa nada, mañana si quieren fichan a Haaland y lo inscriben y tampoco pasa nada, para ellos no existe la ley, ellos son la ley la que les da la gana.
Juegan con inscripciones y fichajes ilegales gracias a palancas ilegales en un estadio "ilegal".