Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#641Mensaje

steven2409 escribió:uuuuuuffffffff seria un fichaje de lujo galactico, pero con una solucion en la media terrible, algo similar puso yo en la tarde
con la diferencia que les dije que Wegner quiere a Karin y el madrid estaria dispuesto a darlo pero a cambio de cesc y e dijeron a mi que estaba loco.
que jamas vendria, pero quien manda es Wegnr y el arsenal , el quiere irse al barca, pero como no dan pasta no lo sueltan ahi aparece el madrid con su galanura, y one 30 kilos mas benzema nos llevamos a cesc le damos un golpe al barca y a la ves nos traemos a Llorente uuuffff que equipaso seria,
daria miedo la media y la delantera.
Jajaja fijate ademas dejariamos en ridiculo a estos payasos

Imagen
Pobre Cesc siendo acosado por los cules :lol: :lol: :lol:
Última edición por Fede2195 el Vie Ene 28, 2011 6:12 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#642Mensaje

Los cules lo saben y tienen miedo a la realidad...

El orgullo de la cúpula cule les impide a ir por todas por Cesc, mientras que para el Real Madrid el jugador sería una grandisima incorporación más que un capricho y por lo tanto llegar a los 50 millones de Euros por él y 10 millones al año no es ninguna locura.

Si el Real Madrid entra en la puja el Barca no tiene con que, si Mourinho convence a Cesc estamos más que hechos con el fichaje...

Va a ser un golpe fuerte para los cules eso si.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#643Mensaje

Sigo pensando que Fábregas en su vida vendrá al Madrid.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#644Mensaje

hal2814 escribió:Los cules lo saben y tienen miedo a la realidad...

El orgullo de la cúpula cule les impide a ir por todas por Cesc, mientras que para el Real Madrid el jugador sería una grandisima incorporación más que un capricho y por lo tanto llegar a los 50 millones de Euros por él y 10 millones al año no es ninguna locura.

Si el Real Madrid entra en la puja el Barca no tiene con que, si Mourinho convence a Cesc estamos más que hechos con el fichaje...

Va a ser un golpe fuerte para los cules eso si.
Va a ser un golpe fuerte? para quien? ahroa creemos al Sport, os invito a comprobar cuantas veces ha acertado este bocazas al más estilo roncero en un fichaje.....

Pero si te quieres hacer ilusiones tu mismo, yo no te voy a quitar la ilusión.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10690
Registrado: Dic-2010

#645Mensaje

Yo no lo veo aqui y si es que llega me pareceria un mero capricho y muy caro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#646Mensaje

Carazo no ha dado una es su vida, dicho lo cuál, si creo que Cesc jugaría en el RM ,pero tengamos en cuenta que seríamos su segundo plato y si Barsa ofrece 40-45 y RM, 55-60, al final se impondría el deseo del jugador y acabarían limando esa diferencia de alguna manera, sinceramente lo veo muy difícil para que viniese el Barsa tendría que renunciar a él y dejarlo tirado.
Por otro lado sería el fichaje para el mediocampo.
Yo intentaría levantarles a Thiago pero viendo las buenas relaciones entre los presidentes es otra operación casi imposible.
Doska
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2011

#647Mensaje

Cesc no es tan bueno. En el Arsenal los jugadores brillan por el sistema de Wenger y cuando salga de los gunners se le va a ver el plumero. Es mejor no pagar la barbaridad q se va a pedir x el. Además para el sistema de Mou no pega.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91722
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#648Mensaje

A mi Cesc fuera del Arsenal me crea tremendisimas dudas, pero bueno si es antojo de Mou que lo intenten, yo sigo diciendo que un tio que ha dicho que se quiere ir al Barça, salvo que de pie como hizo no hace mucho, no merece la pena el esfuerzo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4313
Registrado: Sep-2009

#649Mensaje

El cule este que se queda en Inglaterra, prefiero traerme a Borja Valero que nos es mucho peor que Cesc.
Otro que me encantaria seria Sahin del Dortmund, pero no se como responderia en España. Como mediocentro defensivo lo tengo claro Javi Martinez o Bruno del Villarreal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#650Mensaje

La verdad es que yo no me creo que pueda venir al Madrid (aunque cosas más raras se vieron), y tampoco es un jugador que a mí particularmente me haga mucha ilusión. Pero bueno, el tiempo dirá.
aepit

#651Mensaje

Yo lo veo muy dificil que venga al madrid, pero para nada es imposible, el dinero manda XD.

Si Adebayor lo hace bien estos 6 meses entonces lo compararan y solo seran 16 kilos, que es una ganga para el jugador que es, lo que quiere decir que ya no nos gastariamos 30 - 50 millones en otro delantero en verano (rooney, llorente, aguero...).Ese dinero ahorrado lo podemos invertir en el centro del campo, en traer calidad para el centro del campo y Cesc es una gran opcion, sobre todo porque es muy joven, solo tiene 23 años y mucha calidad y mucho futuro, tambien esta la opcion de Valero, este saldria mas barato y seria menos complicado ficharlo, pero es menos joven que Cesc, borja tiene 27 años (creo) pero tambien es muy bueno.La verdad es que si fichamos a Cesc les sentaria como el culo a los cules jejeje :mrgreen: ...Solo veo esas dos opciones para el centro del campo Cesc o Valero.
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#652Mensaje

Si está en el mercado se lo llevará el Barça, eso seguro, y la verdad es q es algo q no me disgusta en absoluto, me parece un jugador sobrevalorado aunq no niego q para el actual Real Madrid un jugador como él no nos vendria mal; pero de la misma manera tb pienso q el Madrid debe hacer una reesctructuración en verano en su medio campo, posiblemente, para acabar jugando al estilo Chelsea e Inter, sobre todo porque es lo q ofrece el mercado. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#653Mensaje

Como dijo un amigo, cosas raras se han visto!!!!
Quien quita que el Madrid ponga la pasta y el jugador termine accediendo a venir a Madrid en esta vida todo puede pasar lo malo es decir no!!! Otra cosa Figo el pesetero era el emblema del Barca y termino viniendo al bernabeu asi que talvez viene, auque el chico no desmerece hay obciones mas barata, Borja 7 kilos, Bruno 15 kilos y Javi Martinez 35 kilos son buenos en sus posiciones y son mas baratos pero veremos que pasa en verano.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#654Mensaje

Yo no lo traeria...que se vaya al Farsa, es su sueño no?Pues que se vaya, ademas prefiero un tipo como De Rossi para el RM, y no un culero, ademas el paston que van a pedir por el...Que lo pague el farsa para eso lo hecharon de su cantera.
Borrar usuario 10316

#655Mensaje

Dejad que este hilo se hunda, cesc ya ha dicho que si sale del arsenal sera al barça. No nos vamos a arrastrar por el.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#656Mensaje

No sé si será Cesc, pero lo que tengo claro es que a Xabi hay que acompañarlo de dos jugadores que sepan jugar al fútbol, y no lo que hay ahora. Parejo, Valero, Cesc, Pastore,....al menos dos deberían venir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#657Mensaje

pfffffffff por mi que haga lo que le venga en gana pero huele a mentira que echa para atras
Borrar usuario 10316

#658Mensaje

pablisevic escribió:No sé si será Cesc, pero lo que tengo claro es que a Xabi hay que acompañarlo de dos jugadores que sepan jugar al fútbol, y no lo que hay ahora. Parejo, Valero, Cesc, Pastore,....al menos dos deberían venir.
Yo ficharia a Valero, aunque habria que ver el precio tambien.
Borrar usuario 10316

#659Mensaje

degas escribió:pfffffffff por mi que haga lo que le venga en gana pero huele a mentira que echa para atras
Fuente: Sport, escrito por Carazo... no hase faltar desir nada mas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#660Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
pablisevic escribió:No sé si será Cesc, pero lo que tengo claro es que a Xabi hay que acompañarlo de dos jugadores que sepan jugar al fútbol, y no lo que hay ahora. Parejo, Valero, Cesc, Pastore,....al menos dos deberían venir.
Yo ficharia a Valero, aunque habria que ver el precio tambien.
Mira esta cedido al Villarreal y su clausuia es de 7 kilos esta varatisimo.
Responder