20 años, centrocampista de 1,60 m, jugó el Mundial sub20 del 2024 y estaba en un CD Getafe Femenino plagado de camerunesas, que hace dos años estaba en Segunda Federación y que la pasada temporada en Primera Federación descendieron ganando solo 3 partidos. Y a estas alturas todavía no tenía equipo. Muy prometedora no parece. Espero que ella estuviese muy por encima de su equipo...
En cualquier caso, supongo que será para rellenar dada la situación del B en el centro del campo. Espero que nos ayude.
Descanso 2-1 para el Fundacion Osasuna
Hemos tenido muchas mas llegadas pero el ultimo pase no ha sido bueno
Para poner en perspectiva lo que son este tipo de partido, una falta que le hace Eunate Arraiza (34 AÑOS) a Daniella Gonzalez (16 AÑOS)
Hay que intentar jugar sin ir cuerpo a cuerpo porque ahi no tenemos nada que hacer
Bajas importantes, a parte de Irune Dorado, sancionada, Silvia Cristobal, iris Santiago y Adriana Folgado, que estan con el primer equipo
Entre la experiencia y el tema fisico, es complicado. Por eso hay que imponerse por calidad y con balón.
De todas formas, ahora que puedo he intentado conectarme en la web de Navarra TV mas de 5 veces y no lo logro. Me aparece una pantalla en negro con el símbolo de la cadena y un "desconexión" entre paréntesis bajo el nombre de ambos equipos. No sé si es cosa mía o que están en el descanso...
Min 84, un despeje fallido de la portera osasunista rebota en Erika del Pino y cuando va a entrar una defensa llega para sacarla en la misma linea.
Al corner sube todo el equipo, y el rechace de la defensa deja a una delantera rojilla sola frente a Laia que marca el 3-1
Frajamart escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 7:24 am
Screenshot_2.jpg
Al final resulta que no era cosa mía. No se podía ver online, como bien pone en esa captura.
Solo se podía ver desde Navarra. No sé si hay alguna plataforma que lo incluya entre sus canales autonómicos, además de Movistar, pero igualmente si no se es de Navarra, es imposible verlo ya que no tiene canal internacional para transmitir a otras comunidades.
Si existe alguna otra forma, compártela, porque de momento no encuentro manera de verlo.
Screenshot_2.jpg
Al final resulta que no era cosa mía. No se podía ver online, como bien pone en esa captura.
Solo se podía ver desde Navarra. No sé si hay alguna plataforma que lo incluya entre sus canales autonómicos, además de Movistar, pero igualmente si no se es de Navarra, es imposible verlo ya que no tiene canal internacional para transmitir a otras comunidades.
Si existe alguna otra forma, compártela, porque de momento no encuentro manera de verlo.
En la web del club está disponible, pero hay que registrarse. Quizá lo dejen en abierto en un futuro próximo https://www.osasuna.es/osasuna-tv?idChannel=3
En su canal de youtube sucede algo parecido. Está el partido de la temporada pasada, pero no tengo claro que vayan a poner el de hoy en un futuro próximo.
Nos hemos enfrentado a dos de los equipos que seguramente estaran en la lucha por el ascenso y hemos plantado cara, aunque los resultados no fueses buenos. sobretodo con las ausencias que tenemos
Sancionada: Irune Dorado
Con el primer equipo: Silvia Cristobal, Iris Santiago y Adriana Folgado
Lesionadas: Bibi Casquero, Bea Velez, Noe Llamas, Silvia Blasco y Maria Valle
En total 9 bajas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Screenshot_2.jpg
En la web del club está disponible, pero hay que registrarse. Quizá lo dejen en abierto en un futuro próximo https://www.osasuna.es/osasuna-tv?idChannel=3
En su canal de youtube sucede algo parecido. Está el partido de la temporada pasada, pero no tengo claro que vayan a poner el de hoy en un futuro próximo.
Pone 3-1 en la miniatura, pero supongo que debe ser un error, porque sale la fecha de ayer y dice jornada 2.
Esperaré a ver si sale en algún otro lado o lo desbloquean. Paso de registrarme. Pero gracias por el aporte.
Screenshot_2.jpg
Pone 3-1 en la miniatura, pero supongo que debe ser un error, porque sale la fecha de ayer y dice jornada 2.
Esperaré a ver si sale en algún otro lado o lo desbloquean. Paso de registrarme. Pero gracias por el aporte.
Ya está el partido completo en el canal de youtube de NavarraTV. Eso sí, en dos partes.