Blanco Polar escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 11:19 pm
Rodrygo y Endrick lo tienen difícil para ir al M26 si no juegan.
Vinicius, Joao Pedro, Estevao, Raphinha, Martinelli y Luiz Henrique parecen fijos en la delantera. También están Richarlison, Samu Lino, Kaio Jorge (max. goleador de la liga brasileña) y a la espera de ver cómo vuelve Gabriel Jesús.
Mercadillo navideño: último tren para Rodrygo.
Se me olvidó citar a Savinho.
Por un lado, me alegraría que Rodrygo no fuera convocado para el M26, por listillo y avaricioso; por otro, no me gustaría porque:
-Bajaría su cotización de cara a un posible traspaso.
-Tendría la jeta de aguantar 2 temporadas más para irse libre en 2028 con 27 años.
fer- escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 11:43 pm
Si estas en Valdebebas 15 días entrenando mientras tus compañeros están con las selecciones y ni aún así juegas un minuto es que Xabi está viendo el percal y no le gusta nada Rodrygo. Seguro que sigue rascándose las bolas en los entrenamientos y que no pone la competitividad necesaria para que lo tenga en cuenta. Menudos dos extremos brasileños tenemos ahora. Un desastre. Este al finalizar la temporada no va a valer ni 20 millones de euros. Y aún algunos decían que no aceptaban menos de 100 xD.
A Rodrygo le cambian al final del partido, se mosquea y luego pasa de todo.
A Raphinha le castigan con la suplencia, sale al campo, se come la hierba de aperitivo, mata a los rivales y profana sus cadáveres como un caníbal hambriento.
Rodrygo sigue teniendo su club de fans incondicionales.
Hay gente pa tó.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 11:19 pm
Rodrygo y Endrick lo tienen difícil para ir al M26 si no juegan.
Vinicius, Joao Pedro, Estevao, Raphinha, Martinelli y Luiz Henrique parecen fijos en la delantera. También están Richarlison, Samu Lino, Kaio Jorge (max. goleador de la liga brasileña) y a la espera de ver cómo vuelve Gabriel Jesús.
Mercadillo navideño: último tren para Rodrygo.
Se me olvidó citar a Savinho.
Por un lado, me alegraría que Rodrygo no fuera convocado para el M26, por listillo y avaricioso; por otro, no me gustaría porque:
-Bajaría su cotización de cara a un posible traspaso.
-Tendría la jeta de aguantar 2 temporadas más para irse libre en 2028 con 27 años.
...y Neymar.
Como siga a añadiendo delanteros Rodrygo va a quedar 65° en la prelista.
De pronto comenzaron a salir delanteros brasileños como por generación espontanea, por algo Rodrygo era titular, no había otros y ahora que ya hay, es normal que cayera a ser el suplente del suplente.
Sorprendente gran partido. Se ha ido desinflando, pero ha sido de lo más presentable que le he visto en bastante tiempo.
abelguga escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 9:50 pm
No es un crack ni jugador diferencial, pero hizo un mejor primer tiempo para el equipo de los que te hacen Vini.
Luego Vini en una individualidad marca diferencias, pero en el armado de las jugadas, en la construcción te ayuda más Rodrygo.
No, precisamente algo que critico de Rodrygo es que es un tío sin incidencia en el juego colectivo. Hace su jugadita pero no es un tío de los que combinan con todos. Aun así, hoy sí está más participativo colectivamente.
No es un crack ni jugador diferencial, pero hizo un mejor primer tiempo para el equipo de los que te hacen Vini.
Luego Vini en una individualidad marca diferencias, pero en el armado de las jugadas, en la construcción te ayuda más Rodrygo.
Ni en sueños aporta lo que aporta Vini en cualquier versión, jugaditas no necesita el Madrid, el Madrid es pases de gol o gol..