William Saliba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#161Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 16, 2025 10:42 am
FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 16, 2025 10:24 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 16, 2025 9:56 am
FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 16, 2025 9:54 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 16, 2025 9:51 am El Arsenal quiere evitarlo, pero el jugador está dispuesto a abandonar el club gunner en 2026 para jugar de blanco.
Y pedirán 80, el Madrid ofrecerá 30 y a esperar a 2027.

Cuántos centrales vamos a juntar? Yo espero que para 2027 aparte de Hujsein e imagino que Militao, estén Konate, Joan, Diego, quizás Asencio, Fati...

No sé, mucho me parece.

Están preocupados por el puesto que mas futuro tenemos. Lo que se necesitaba era un central este año, no en 2027.
Konaté también vendrá el próximo verano.
Si vienen ambos será mala señal. Quiero pensar que para 2027 ya tendremos centrales de sobra y que entre los 3 de la cantera al menos uno (ojalá 2) formen parte del primer equipo.

Militao
Hujsein
Asencio
Joan
Diego
Konate
Fati

Alguno se puede caer, puede que 2. Pero es que incluso aunque se caigan 3 o 4, veo insostenible tener en plantilla a 4 centrales tops. Siempre el cuarto tiene que ser un poco el veterano o el menos titular.
Por orden, creo que Asencio de seguir en esta dinámica de suplencias y poca confianza por parte del técnico lo normal es que se le de puerta, mucho tendría que cambiar las cosas para que siguiera dos años o más en el Madrid; respecto a Militao también me es difícil vaticinar que en 2027 siga aquí, en aquél entonces tendría 29 años, y es un tío propenso a lesionarse.

Joan, Diego y Fati son jugadores de categorías inferiores, y sería una sorpresa mayúscula no ya que se consoliden en el primer equipo, sino el simple hecho de tener ficha en el mismo. Eso está por ver.

Los centrales que, si todo es normal, estarían en las próximas dos temporadas son Huijsen y Konaté.
Joan y Diego tienen potencial de sobra para estar en el primer equipo en un par de años. Pero es que sería un fracaso estrepitoso si ningun defensa del actual Castilla acaba subiendo, porque los laterales tb tienen ese potencial.

Queréis a Konate, a Saliba, a Hujsein, a Militao que en dos años aún no habrá llegado ni a 30, subir a Joan, a alguno quizás entre Asencio, Fati y Diego...

Yo a donde quiero ir es que lo que necesitábamos era un central ya, y que espero que en 2027 no haga falta ninguno. Saliba en 2026 ni de coña va a venir porque van a pedir mínimo 60 aunque le quede un año y esa película ya sabemos cómo acaba siempre.
Responder