Champions | Real Madrid 2 - 1 Marsella

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CR7CR9

#21Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 15, 2025 4:12 pm
De ahí quién va a quedar fuera cuando vuelva Endrick
forzainter

#22Mensaje

pocas cosas son más fastidiosas que Roberto De Zerbi otro filósofo amigo de la Pepa
hay que golear
abelguga

#23Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Sep 15, 2025 7:19 pm

Pues Endrick...

Supongo que veran ir rotando Gonzalo y Endrick hasta que se cansen y pidan salir en invierno.

Y eso que la lesión de Rudiger abrio un sitio que si no los 2 se quedaban fuera.
unde

#24Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 15, 2025 7:37 pm

Pues Endrick...

Supongo que veran ir rotando Gonzalo y Endrick hasta que se cansen y pidan salir en invierno.

Y eso que la lesión de Rudiger abrio un sitio que si no los 2 se quedaban fuera.
Joder, es que no podemos sacar a ninguno más. En serio se tiene que ir alguien para que vengan fichajes.

Los 3 porteros obviamente van
Defensas: Carvajal, Militao, Trent, Carreras, Fran, Huijsen. Alaba yo lo dejaría pero ni locos lo dejan. Asencio es el único que puede sufrir no ir convocado pero lo dudo.

Medio: Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Guler, Ceballos. Ninguno no iría convocado. Ceballos quizás el que más fichas tenga pero NO va a no ir convocado, ya lo se.

Delanteros: Vini, Mbappe, Rodrygo, Brahim. Mastantuono van a llevarlo si o si , al menos por u nos meses. Gonzalo es el único que tiene ficha de no ir, pero es cagarle la carrera sinceramnete si empezamos a hacerlo.

Estabamos muy acostumbrados a las lesiones.
FlorenVeteYa

#25Mensaje

Nos sobran dos o tres atacantes. Va a ser divertido cuando vuelva Jude ya titular ver en el banco a Rodrygo, Mastantuono, Brahim, Gonzalo y Endrick.

Son 5 tipos, seguro que alguno sale en enero.
Apostata

#26Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 15, 2025 8:13 pm Nos sobran dos o tres atacantes. Va a ser divertido cuando vuelva Jude ya titular ver en el banco a Rodrygo, Mastantuono, Brahim, Gonzalo y Endrick.

Son 5 tipos, seguro que alguno sale en enero.
El banquillo del Madrid es de titanio, lo resiste todo. Piensa que en su día llegaron a estar sentados en él Hazard, Bale, Isco, Marcelo, Jovic, Asensio y Mariano. Y además no una tarde, sino un año entero. Yo creo que nadie jamás ha tenido tanto dinero inmovilizado durante tiempo en un banquillo como el Madrid.
Luxemo

#27Mensaje

La mejor portería del Mundo
Defensa decente aunque falta un central de nivel
Centro del campo mejorado con Bellingham pero sin medio creativo
Delantera dependiente de Mbappe con todos los demás en baja forma
Lucas88

#28Mensaje

unde escribió: Lun Sep 15, 2025 8:08 pm
abelguga escribió: Lun Sep 15, 2025 7:37 pm

Pues Endrick...

Joder, es que no podemos sacar a ninguno más. En serio se tiene que ir alguien para que vengan fichajes.

Los 3 porteros obviamente van
Defensas: Carvajal, Militao, Trent, Carreras, Fran, Huijsen. Alaba yo lo dejaría pero ni locos lo dejan. Asencio es el único que puede sufrir no ir convocado pero lo dudo.

Medio: Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Guler, Ceballos. Ninguno no iría convocado. Ceballos quizás el que más fichas tenga pero NO va a no ir convocado, ya lo se.

Delanteros: Vini, Mbappe, Rodrygo, Brahim. Mastantuono van a llevarlo si o si , al menos por u nos meses. Gonzalo es el único que tiene ficha de no ir, pero es cagarle la carrera sinceramnete si empezamos a hacerlo.

Estabamos muy acostumbrados a las lesiones.
Se puede dejar al tercer portero fuera, las posibilidades de perder a dos porteros en un partido son muy muy remotas, de hecho no recuerdo ningún caso.

Antes del COVID cuando solo se podía convocar a 18 jugadores, solo iban dos porteros.
MrWhite1902

#29Mensaje

Siempre es un deleite y un honor ver al Real Madrid en una Champions :D
Confío en que haremos un papel mejor de lo que se cree.
Que Dios nos acompañe, HALA MADRID!
Caravan

#30Mensaje

---------------------Courtois

--TAA-----Asencio-----Huijsen-----Carreras

-------------Valverde-----Tchouaméni

Mastantuono---Arda Güler-----Vinicius

-----------------------Mbappé

En la 2a parte los Rodrygo, Brahim, Ceballos, Fran García, y si conseguimos una buena ventaja le podría dar minutos a Gonzalo.
MarquesRM

#31Mensaje

De momento el debe del equipo es que ningún partido ha sido cómodo en el resultado, y eso que nos hemos encontrado con un inicio de calendario muy asequible.
Luigivan

#32Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Sep 16, 2025 11:27 am De momento el debe del equipo es que ningún partido ha sido cómodo en el resultado, y eso que nos hemos encontrado con un inicio de calendario muy asequible.
Bueno… jugábamos no solo contra un equipo…yo siento alivio al jugar Champions.
TOPOR

#33Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Sep 16, 2025 11:27 am De momento el debe del equipo es que ningún partido ha sido cómodo en el resultado, y eso que nos hemos encontrado con un inicio de calendario muy asequible.
No ha sido comodo porque los del silbato así lo han querido :roll: .

Lo mismo hoy que tenemos el partido más difícil, junto con el de la Real, es el que menos nos cuesta, marcas no te lo anulan, no te expulsan a un jugador porque si, etc...más champions que ligas no es casualidad :roll:
FlorenVeteYa

#34Mensaje

El Oviedo fue más o menos cómodo, pero tampoco puedes pretender golear todos los partidos. De hecho de no ser por los árbitros los 4 acaban en goleada seguro.
Caravan

#35Mensaje

El partido del Mallorca era de 4-1 y el de la Real Sociedad de 0-3. Todos sabemos por qué no han sido cómodos esos partidos... partidos cómodos desde el CTA los convierten en partidos apretados y sufridos. Hoy con árbitros europeos verás como no pasan cosas raras, ni hay rojas absurdas, ni todos los fueras de juego salen siempre cruz por 1 cm.
FlorenVeteYa

#36Mensaje

Caravan escribió: Mar Sep 16, 2025 12:08 pm
El partido del Mallorca era de 4-1 y el de la Real Sociedad de 0-3. Todos sabemos por qué no han sido cómodos esos partidos... partidos cómodos desde el CTA los convierten en partidos apretados y sufridos. Hoy con árbitros europeos verás como no pasan cosas raras, ni hay rojas absurdas, ni todos los fueras de juego salen siempre cruz por 1 cm.
0-3 mínimo. Y el del Osasuna tb nos robaron.

Florentino Dimisión!
Apostata

#37Mensaje

Más allá de resultados reales o virtuales, el juego del Madrid aún no ha sido bueno. Tampoco es para sacar conclusiones precipitadas, pero hay que empezar a ponerse las pilas.

A mí modo de ver, ha mejorado mucho la presión defensiva y en la media se intenta jugar más deprisa, pero las carencias en la media siguen siendo clamorosas. El Madrid no arma jugada más que a la contra, y de eso ya teníamos de sobra en años anteriores. Sigue habiendo jugadores rápidos que con espacios te la montan, y un Mbappé que sólo necesita una para abrirte la lata, pero no estamos jugando mejor y yo creo que el problema está en que seguimos teniendo una plantilla descompensada.

Hemos mejorado la defensa, porque empeorar lo del año pasado ya era imposible, pero la media sigue igual o peor, porque ya ni si quiera tienes los 15 o 20 minutos aseados que aún te daba Modric. Tenemos overbooking de extremos, mediapuntas y mediapuntitas, pero seguimos sin interiores. Y con eso es muy difícil enfrentarse a bloques bajos o incluso a equipos que presionan bien la salida de balón.

Yo confío en Xabi, pero me temo que al final va a tener que adaptar su idea de fútbol a la realidad de la plantilla como hizo Angelote, porque va a ser muy difícil que la plantilla se adapte a su idea de fútbol.
Caravan

#38Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 16, 2025 12:25 pm
Más allá de resultados reales o virtuales, el juego del Madrid aún no ha sido bueno. Tampoco es para sacar conclusiones precipitadas, pero hay que empezar a ponerse las pilas.

A mí modo de ver, ha mejorado mucho la presión defensiva y en la media se intenta jugar más deprisa, pero las carencias en la media siguen siendo clamorosas. El Madrid no arma jugada más que a la contra, y de eso ya teníamos de sobra en años anteriores. Sigue habiendo jugadores rápidos que con espacios te la montan, y un Mbappé que sólo necesita una para abrirte la lata, pero no estamos jugando mejor y yo creo que el problema está en que seguimos teniendo una plantilla descompensada.

Hemos mejorado la defensa, porque empeorar lo del año pasado ya era imposible, pero la media sigue igual o peor, porque ya ni si quiera tienes los 15 o 20 minutos aseados que aún te daba Modric. Tenemos overbooking de extremos, mediapuntas y mediapuntitas, pero seguimos sin interiores. Y con eso es muy difícil enfrentarse a bloques bajos o incluso a equipos que presionan bien la salida de balón.

Yo confío en Xabi, pero me temo que al final va a tener que adaptar su idea de fútbol a la realidad de la plantilla como hizo Angelote, porque va a ser muy difícil que la plantilla se adapte a su idea de fútbol.
No estoy de acuerdo en que el juego no haya sido bueno. Contra el Mallorca en la 1a parte se jugó bien, después del 0-1 de ellos, les pasamos por encima durante bastantes minutos, se crearon bastantes ocasiones, y nos anularon un par de goles muy rigurosos. Es verdad que en la 2a parte terminamos un poco peor, pero fue más fruto de la falta de ritmo por no haber tenido pretemporada y porque nos desquiciaron y nos sacaron del partido mentalmente pitando todas las acciones en contra.

Y el partido de la Real no sé que partido habéis visto. En un campo difícil, tras parón internacional y nos fuimos al descanso 0-2, con un poste, con otro gol muy riguroso anulado, y con 2 paradones de Remiro... era una primera parte de 0-4. En la 2a parte obviamente que te someten, con 1 jugador menos durante 70 min. y en un campo hostil y que aprieta bastante.
Apostata

#39Mensaje

Caravan escribió: Mar Sep 16, 2025 12:32 pm
Apostata escribió: Mar Sep 16, 2025 12:25 pm

No estoy de acuerdo en que el juego no haya sido bueno. Contra el Mallorca en la 1a parte se jugó bien, después del 0-1 de ellos, les pasamos por encima durante bastantes minutos, se crearon bastantes ocasiones, y nos anularon un par de goles muy rigurosos. Es verdad que en la 2a parte terminamos un poco peor, pero fue más fruto de la falta de ritmo por no haber tenido pretemporada y porque nos desquiciaron y nos sacaron del partido mentalmente pitando todas las acciones en contra.

Y el partido de la Real no sé que partido habéis visto. En un campo difícil, tras parón internacional y nos fuimos al descanso 0-2, con un poste, con otro gol muy riguroso anulado, y con 2 paradones de Remiro... era una primera parte de 0-4. En la 2a parte obviamente que te someten, con 1 jugador menos durante 70 min. y en un campo hostil y que aprieta bastante.
Si te fijas, en realidad has dado las razones por las que no hemos sido solventes. Es decir, que no hemos sido solventes e imaginar que podriamos haberlo sido en otras circunstancias no basta.

Yo al Madrid le he visto con problemas para proponer contra defensas armadas. Y el caso es que ese es un problema casi endémico. En los tiempos de BBC porque faltaban efectivos en la media, y en los últimos años porque faltan jugadores específicos para la creación. El caso es que sigo teniendo la sensación de que el Madrid aún necesita que los partidos se rompan para marcar diferencias, y cuando por fin consigue adelantarse, tampoco se le ve capaz de controlar los partidos.

No nos engañemos con lo de los arbitrajes. Naturalmente que han sido horribles, pero que te anulen 3 goles no quiere decir que fueses a ganar 5-0. Probablemente si no te anulan el primero, no habrías metido los otros 4. Porque ese es precisamente uno de los problemas, que lo pasas mal cuando te pones arriba, no controlas el partido y acabas acochinado en tablas cuando tienes tíos que a la contra le pueden partir la cara a cualquiera.
Luigivan

#40Mensaje

Es cierto que ahora somos más esquipo, que defendemos todos mejor y en bloque … presión adelantada , aunque con equipos con buena salida de balón me gustaría ver que pasaría…
A la contra somos letales, con defensas cerradas me falta lo que no tenemos, jugadores que la toquen rápido y se dermarquen igual de rápido y jugadores que regateen para romper al rival y crear así superioridad después. Tenemos buenos regateadores pero con metros por delante.
Responder