Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#22061Mensaje

Raspadori otro suplente, si es que son cosas muy raras.
Berto69

#22062Mensaje

Oficial Nico Gonzalez
_Jesus_

#22063Mensaje

- Ruggeri lateral suplente del Atalanta
- Pubill lateral del Almería (2°)
- Hancko central (Que ya estaba en Arabia y aún así me parece el mejor calidad-precio)
- Cardoso mediocentro del Betis
- Baena (Sin experiencia en Champions)
- Almada (6 meses en Europa
- Raspadori suplente en el Napoles
- Nico González (Nivel Florentina)
......

🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷
Asllani

#22064Mensaje

Berto69 escribió: Lun Sep 01, 2025 6:51 pm Oficial Nico Gonzalez
Con este fichaje le da para ser cuartos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
[Jota]

#22065Mensaje

Necesitan un 5 de calidad y un armador de juego.

Traen un extremo para usar de carrilero para que termine de lateral colgado del travesaño.
unde

#22066Mensaje

El año pasado tuvieron muy buen mercado. Costoso, sí, pero buenas incorporaciones a priori.
Este año llevan lo mismo o más gastado y no entiendo para nada de que van. Inentendibles las incorporaciones. Los únicos que son decentes, pero no si se para titular para competir en Europa (no dar pena) son Baena y Hancko.
Centraltotal

#22067Mensaje

Mientras no cambien de entrenador como si fichan a Haaland, Mbappe, Lamine Yamal y Wirtz :meparto:
novenopresidente

#22068Mensaje

Buenas noches les pongo la composición del accionariado de la Sociedad Anónima Atlético de Madrid, vean y lean
el 70,39% del accionariado pertenece al holding Atlético Holdco, y el 27,81% pertenece a Quantum Pacific del empresario judío e ideología sionista Idan Ofer es decir este señor es el 2º máximo accionista del Atlético de Madrid después de D. Miguel Gil Marín que controla el 50,82% de Atlético Holdco,
¿ Tendrán algo que decir los seguidores atléticos al respecto?
Saludos blancos
Apostata

#22069Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Sep 16, 2025 2:48 am Buenas noches les pongo la composición del accionariado de la Sociedad Anónima Atlético de Madrid, vean y lean
el 70,39% del accionariado pertenece al holding Atlético Holdco, y el 27,81% pertenece a Quantum Pacific del empresario judío e ideología sionista Idan Ofer es decir este señor es el 2º máximo accionista del Atlético de Madrid después de D. Miguel Gil Marín que controla el 50,82% de Atlético Holdco,
¿ Tendrán algo que decir los seguidores atléticos al respecto?
Saludos blancos
Los aficionados del Atleti no, los aficionados de Podemos, Sumar y la PSOE. Deberían ir este Domingo a Mallorca e impedir el partido.
David_RM

#22070Mensaje

Como empecemos a buscar dónde hay dinero judío igual terminamos cultivando nuestros propios huertos.
FlorenVeteYa

#22071Mensaje

Esto parece una caza de brujas. Qué lamentable todo, de verdad...

Yo amo a Bar Refaeli. Estoy pecando? O_o
degas

#22072Mensaje

Imagen
zam

#22073Mensaje

El Sionismo tiene pasta en todas las esferas de negocio gordas, por eso se creen impunes. De momento tienen a EEUU en su bolsillo.
degas

#22074Mensaje

zam escribió: Mar Sep 16, 2025 1:44 pm El Sionismo tiene pasta en todas las esferas de negocio gordas, por eso se creen impunes. De momento tienen a EEUU en su bolsillo.
Va a ser gracioso ver las piruetas mentales de algunos defendiendo al Barcelona por su apoyo a Israel.

Creo que me voy a partir el ojal con las respuestas.
zam

#22075Mensaje

degas escribió: Mar Sep 16, 2025 1:48 pm
zam escribió: Mar Sep 16, 2025 1:44 pm El Sionismo tiene pasta en todas las esferas de negocio gordas, por eso se creen impunes. De momento tienen a EEUU en su bolsillo.
Va a ser gracioso ver las piruetas mentales de algunos defendiendo al Barcelona por su apoyo a Israel.

La pela puede a las moralidades.
MarquesRM

#22076Mensaje

zam escribió: Mar Sep 16, 2025 1:49 pm
degas escribió: Mar Sep 16, 2025 1:48 pm

La pela puede a las moralidades.
Se llaman "cambios de opinión"
Apostata

#22077Mensaje

A mí me parece una barbaridad lo de Gaza pero tu no te puedes dedicar a boicotear a todos los trabajadores o empresas de todos los paises cuyos gobiernos se están meando en los derechos humanos. Es que dedicarte a perseguir y a condenar a la gente por su nacionalidad tiene un nombre muy feo y no es solidaridad.

Lo que pasa es que al final, todo esto se utiliza como excusa para reactivar la calle. Ni Sánchez, ni Sumar, ni Podemos podía ya juntar más de 50 personas para apoyarles, y con esto han conseguido sacar a unos cuantos centenares de fanáticos a montar gresca para dar la sensación de que aún tienen apoyo popular. Y ya de paso, dejamos de hablar de las cosas que pasan en este país y en este gobierno para centrarnos en algo en lo que no tenemos la menor responsabilidad ni la menor capacidad de acción.
zam

#22078Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 16, 2025 1:53 pm A mí me parece una barbaridad lo de Gaza pero tu no te puedes dedicar a boicotear a todos los trabajadores o empresas de todos los paises cuyos gobiernos se están meando en los derechos humanos. Es que dedicarte a perseguir y a condenar a la gente por su nacionalidad tiene un nombre muy feo y no es solidaridad.

Lo que pasa es que al final, todo esto se utiliza como excusa para reactivar la calle. Ni Sánchez, ni Sumar, ni Podemos podía ya juntar más de 50 personas para apoyarles, y con esto han conseguido sacar a unos cuantos centenares de fanáticos a montar gresca para dar la sensación de que aún tienen apoyo popular. Y ya de paso, dejamos de hablar de las cosas que pasan en este país y en este gobierno para centrarnos en algo en lo que no tenemos la menor responsabilidad ni la menor capacidad de acción.
Tampoco tiene sentido que se convierta denunciar lo de Gaza en algo de una ideología concreta. Perdemos el foco entonces. Pero como todo se tiene que llevar en este país a si tu blanco, yo negro, pues eso.

Una pena que ni en cosas tan evidentes nos pongamos de acuerdo....
degas

#22079Mensaje

zam escribió: Mar Sep 16, 2025 1:57 pm
Apostata escribió: Mar Sep 16, 2025 1:53 pm A mí me parece una barbaridad lo de Gaza pero tu no te puedes dedicar a boicotear a todos los trabajadores o empresas de todos los paises cuyos gobiernos se están meando en los derechos humanos. Es que dedicarte a perseguir y a condenar a la gente por su nacionalidad tiene un nombre muy feo y no es solidaridad.

Tampoco tiene sentido que se convierta denunciar lo de Gaza en algo de una ideología concreta. Perdemos el foco entonces. Pero como todo se tiene que llevar en este país a si tu blanco, yo negro, pues eso.

Una pena que ni en cosas tan evidentes nos pongamos de acuerdo....
Aquí el problema es que todo es blanco y todo es negro como dices. Pero bueno, eso hace a este país único.

Además, cualquiera dice nada porque da igual lo que digas, saldrán masas de cretinos a cretinizarse insultándote. Si lo hacen aquí.
FlorenVeteYa

#22080Mensaje

Yo estoy en contra de que se apartasen a los deportistas y equipos rusos de las competiciones internacionales, siempre que se pudiera garantizar la seguridad y que no utilizaran esos eventos con fines politicos. Pero sin necesidad de tapar banderas ni gilipolleces, tienen todo el derecho a competir con su bandera e incluso de exhibirla si consiguen algún triunfo.

Si lamentable no se puede garantizar la seguridad, pues el mal menor es apartarlos.
Acaso creéis que si mañana vuelven a dejar participar a clubes y deportistas rusos, habría problemas de seguridad? Yo creo que no.

En cuanto a la Vuelta me parece lamentable que un gobierno aliente y apoye las revueltas violentas, pero este gobierno siempre han estado del lado de los delincuentes, terroristas, golpistas, violadores etc.
La solución cuál era? El mal menor, retirar al equipo ciclista aunque fuese injusto. Pero esto solo puede pasar en ese deporte porque en los demás es mucho más fácil controlar las revueltas.
Responder