23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#8041Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 15, 2025 8:00 pm Sabemos más que los entrenadores y que los doctores. Si nos dejasen a nosotros, llevaríamos 25 champions sin un sólo lesionado.
Pues Mendy es un paquete y tuvo artritis de cadera a los 15 años en silla de rueda. Además que se lesiona todas las temporadas.

Si un DT me dice que es buen jugador y un médico que no se lesiona, la razón la tengo yo: un paquete que se lesiona siempre.
FlorenVeteYa

#8042Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 15, 2025 8:00 pm Sabemos más que los entrenadores y que los doctores. Si nos dejasen a nosotros, llevaríamos 25 champions sin un sólo lesionado.
Si no fuese por Florentino llevaríamos 20 champions y 40 ligas.
Apostata

#8043Mensaje

unde escribió: Lun Sep 15, 2025 8:13 pm
Pues Mendy es un paquete y tuvo artritis de cadera a los 15 años en silla de rueda. Además que se lesiona todas las temporadas.

Si un DT me dice que es buen jugador y un médico que no se lesiona, la razón la tengo yo: un paquete que se lesiona siempre.
Mendy ha jugado 200 partidos con el Real Madrid en 6 temporadas. Curiosamente, en las dos en las que menos participó ganamos sólo una Copa, y en las otras 4, en las que fue el lateral izquierdo titular, nos llevamos 3 ligas, 2 Champions y más de media docena de títulos menores. Puede que el jugador esté acabado, pero a mí no me parece que haya sido un fracaso. De hecho, los que sí han sido un fracaso son los jugadores que han tratado de sustituirlo.
unde

#8044Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 15, 2025 8:29 pm
unde escribió: Lun Sep 15, 2025 8:13 pm

Mendy ha jugado 200 partidos con el Real Madrid en 6 temporadas. Curiosamente, en las dos en las que menos participó ganamos sólo una Copa, y en las otras 4, en las que fue el lateral izquierdo titular, nos llevamos 3 ligas, 2 Champions y más de media docena de títulos menores. Puede que el jugador esté acabado, pero a mí no me parece que haya sido un fracaso. De hecho, los que sí han sido un fracaso son los jugadores que han tratado de sustituirlo.
Bueno, pero indiferentemente del pasado se le renovó por 4 años cuando venía de un año pésimo. La decisión es cuestionable, cuanto menos.
MarquesRM

#8045Mensaje

Tuvo su momento pero ahora es carne de lesión
dave_cobain

#8046Mensaje

Yo espero que vuelva bien, Carreras ahora mismo es un seguro en defensa pero como se lesione nos quedamos con Fran que defender defiende lo mismo que yo. Mendy para partidos puntuales es un buen elemento.
Caravan

#8047Mensaje

Yo no le veo encaje en el estilo de Xabi Alonso de carrileros largos y muy ofensivos. Mendy con lo limitado técnicamente que es y su poca productividad ofensiva, no pinta absolutamente nada. Lo veo más adaptable al puesto de central en la línea de 3 centrales que ha probado a veces Alonso

Algo así como un:

---------Militão---Huijsen---Mendy
TAA------------------------------------------Carreras
Apostata

#8048Mensaje

Caravan escribió: Mar Sep 16, 2025 3:04 pm Yo no le veo encaje en el estilo de Xabi Alonso de carrileros largos y muy ofensivos. Mendy con lo limitado técnicamente que es y su poca productividad ofensiva, no pinta absolutamente nada. Lo veo más adaptable al puesto de central en la línea de 3 centrales que ha probado a veces Alonso

Algo así como un:

Yo lo que no acabo de ver es el sistema de los tres centrales de Xabi que asomó tímidamente en la pretemporada y ya está totalmente desvanecido.

Pero es que además, con Rudiger lesionado y la frágil salud de Alaba, ¿de dónde vamos a sacar 5 centrales, que es lo mínimo para poder mantener ese sistema durante toda la temporada?

Yo creo que Alonso se va a olvidar más pronto que tarde de los tres centrales.
FlorenVeteYa

#8049Mensaje

Al final teníamos razón los que dijimos que eso de los 3 centrales en el Madrid NO.

Lo utilizará en algún partido, pero aquí no se puede jugar así habitualmente.
Caravan

#8050Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 16, 2025 3:20 pm
Caravan escribió: Mar Sep 16, 2025 3:04 pm Yo no le veo encaje en el estilo de Xabi Alonso de carrileros largos y muy ofensivos. Mendy con lo limitado técnicamente que es y su poca productividad ofensiva, no pinta absolutamente nada. Lo veo más adaptable al puesto de central en la línea de 3 centrales que ha probado a veces Alonso

Algo así como un:

Yo lo que no acabo de ver es el sistema de los tres centrales de Xabi que asomó tímidamente en la pretemporada y ya está totalmente desvanecido.

Pero es que además, con Rudiger lesionado y la frágil salud de Alaba, ¿de dónde vamos a sacar 5 centrales, que es lo mínimo para poder mantener ese sistema durante toda la temporada?

Yo creo que Alonso se va a olvidar más pronto que tarde de los tres centrales.
No digo que lo vaya a utilizar sistemáticamente, pero puede que sí en algún tramo concreto de ciertos partidos dependiendo de las circunstancias.

El otro día por ejemplo acabó jugando con algo parecido los últimos minutos:

--------Asencio-----Militão-------Carreras
TAA-------------------------------------------------Fran García

Es cierto que fue por la circunstancia excepcional de la roja.
Stiffmeister

#8051Mensaje

Visto que Carreras está dando la talla defensivamente (falta medirnos con rivales TOPs), el rol de Mendy en plantilla ha pasado de VENDER a REGALAR
eltiolavara

#8052Mensaje

De lateral solo lo veo en ciertos partidos para defender. Como central creo que podría cumplir pero tenemos varias opciones antes. Debería jugar poco este año, además no creo que sea el tipo de jugador que le guste a Xabi Alonso.
madridistaaatope

#8053Mensaje

y este cuando vuelve? se está pegando la vida padre, carreras no lo puede jugar todo
simomi

#8054Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Sep 17, 2025 12:05 am y este cuando vuelve? se está pegando la vida padre, carreras no lo puede jugar todo
Metería a Fran y a Camavinga por la izquierda antes que éste, que se quede en sus vacaciones
abelguga

#8055Mensaje

Nunca le preguntes a

- una mujer su edad
- un hombre su salario
- un Florenpalmero como justifica la renovación de Mendy
unde

#8056Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Sep 17, 2025 12:05 am y este cuando vuelve? se está pegando la vida padre, carreras no lo puede jugar todo
Está Fran antes que Mendy.
Responder