6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#8261Mensaje

Vuelve la magia.

Para los rivales.
asgaroudfMAD

#8262Mensaje

Lo quiero ver ya, se que con este entrenador sacara su mejor versión.

Ya veremos si esa versión alcanza.
abelguga

#8263Mensaje

Una semana dijeron

Se pierde el partido amistoso de pretemporada nada más dijeron …
nandoks

#8264Mensaje

ramones escribió: Vie Sep 12, 2025 7:48 am
Caravan escribió: Jue Sep 11, 2025 11:24 pm Lleva sin disputar un partido desde el 23 de abril, estamos ya a mediados de septiembre. Casi 5 meses sin jugar eh...

O revierte completamente su situación durante la temporada o me da que este verano pueden hacer caja con él. Y lo jodido para él es que ahora mismo ni de coña sienta a Fede o Tchouaméni.

Cuando se le fichó en verano de 2021, muchos te hubieran dicho que a 4 o 5 años vista sería uno de los mejores centrocampistas del mundo, esa era la proyección que tenía con 18 años. La realidad es que 5 años después sigue siendo un pollo sin cabeza y muy irregular. Ahora mismo está más cerca de ser un bluff que de ser un centrocampista top.
El Madrid no vende a nadie. Siempre hay que esperar a que acaben contrato. ¿Cuántos años le quedan a éste?
Vitalicio
fer-

#8265Mensaje

Pues si está bien sin Rudiger le pueden caer más minutos porque Tchou en ocasiones va a formar parte de la defensa o incluso de una línea de 5, aparte que va a tener que descansar alguna vez. No va a tener muchas más oportunidades, esperemos que aproveche este año que le queda de cierto crédito.
Blanco Polar

#8266Mensaje

Eduardo no estaba muerto, que estaba de parranda.
Convocado. Que dure!!!
abelguga

#8267Mensaje

5 meses sin jugar...
5 años en el Real Madrid ...

Se dice rapido, pero la paciencia que le han tenido a este y no le tuvieron a otros.
MarquesRM

#8268Mensaje

40 kilos

Otro paquete infame como Tchouameni
FlorenVeteYa

#8269Mensaje

Jugadorazo. Qué poca memoria tenéis...
Apostata

#8270Mensaje

Camavinga en 20 minutos:

-Roba 16 balones
-Pierde 17
-Recibe 9 faltas
-Comete otras 8
-Recibe una amarilla
-Corre 5 kms
-Acaba el partido lesionado
-Se mete por error en el vestuario rival
-Sube unos selfies con ellos
-Pierde el autobús del equipo
-Pide un Uber y pone mal la dirección
-Acaba en Móstoles echándose unas risas con el conductor
-Se presenta al día siguiente a entrenar en el Cerro del Espino
MarquesRM

#8271Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 15, 2025 10:18 pm Camavinga en 20 minutos:

-Roba 16 balones
-Pierde 17
-Recibe 9 faltas
-Comete otras 8
-Recibe una amarilla
-Corre 5 kms
-Acaba el partido lesionado
-Se mete por error en el vestuario rival
-Sube unos selfies con ellos
-Pierde el autobús del equipo
-Pide un Uber y pone mal la dirección
-Acaba en Móstoles echándose unas risas con el conductor
-Se presenta al día siguiente a entrenar en el Cerro del Espino
Y las 23 horas y 40 min restantes a bailar
FlorenVeteYa

#8272Mensaje

Tiene 2 champions más que Yamal.

Aunque no vuelva a jugar un partido, el chaval ya está amortizado de sobra.
Apostata

#8273Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 15, 2025 10:24 pm Tiene 2 champions más que Yamal.

Chendo tiene 9 Champions
FlorenVeteYa

#8274Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 15, 2025 10:26 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 15, 2025 10:24 pm Tiene 2 champions más que Yamal.

Chendo tiene 9 Champions
Fuera coñas, Camavinga es un gran jugador y lo va a demostrar. Sacar a relucir ahora lo que costó, que además no fueron los 40 o 45 que creo que han escrito, es absurdo.

Fue importante en la dos champions ganadas, todavía es joven, está amortizado y si se va antes de tiempo dejará pasta en el club.
FlorenVeteYa

#8275Mensaje

Yo siempre voy a defender a los jugadores.

La culpa de todo es de FlorenTIMO O_o
MarquesRM

#8276Mensaje

A mí es un jugador que me impacto mucho al inicio. Tiene unas condiciones físicas enormes, y no va mal de calidad en absoluto. Pero tras verle un poco más me di cuenta que no tiene ningún concepto táctico. Es un auténtico desastre.
Apostata

#8277Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Sep 16, 2025 2:39 pm A mí es un jugador que me impacto mucho al inicio. Tiene unas condiciones físicas enormes, y no va mal de calidad en absoluto. Pero tras verle un poco más me di cuenta que no tiene ningún concepto táctico. Es un auténtico desastre.
Más allá de lo táctico, a mí no me parece que Camavinga tenga algún concepto más o menos elaborado de ningún tipo. Me sorprende incluso que tenga el carnet de conducir. Yo creo que Camavinga es un espíritu libre, ha nacido para correr con el viento, sin ataduras.
CARLOSSOY

#8278Mensaje

Es una rara avis,puede que sea uno de los pocos jugadores que sabiendo que no sabe jugar al futbol no me desagrada del todo,pero hay que reconocer que es dificil de reconducir,ademas cuando te convence un partido de no se cuantos que juega va y se lesiona.
Caravan

#8279Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Sep 16, 2025 5:13 pm Es una rara avis,puede que sea uno de los pocos jugadores que sabiendo que no sabe jugar al futbol no me desagrada del todo,pero hay que reconocer que es dificil de reconducir,ademas cuando te convence un partido de no se cuantos que juega va y se lesiona.
Es como el Renato Sanches aquel de Portugal que decían que era una de las mayores promesas de Europa. Mismo tipo de controcampista con mucho físico + calidad, pero muy irregular y con una falta de conceptos y entendimiento del juego brutal.
CARLOSSOY

#8280Mensaje

Caravan escribió: Mar Sep 16, 2025 5:16 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Sep 16, 2025 5:13 pm Es una rara avis,puede que sea uno de los pocos jugadores que sabiendo que no sabe jugar al futbol no me desagrada del todo,pero hay que reconocer que es dificil de reconducir,ademas cuando te convence un partido de no se cuantos que juega va y se lesiona.
Es como el Renato Sanches aquel de Portugal que decían que era una de las mayores promesas de Europa. Mismo tipo de controcampista con mucho físico + calidad, pero muy irregular y con una falta de conceptos y entendimiento del juego brutal.
Asi es,yo lo veo de ese tipo.
Responder