Stiffmeister escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 7:16 pm
assvak escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 6:34 pm
Apostata escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 12:42 am
MarquesRM escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 10:28 am
Lo mismo acaba en el banquillo principal antes de lo que cree
Como vea el fútbol desde el banquillo igual que lo veía en el campo, vamos a jugar como los Ángeles de Charly.
Habeis visto jugar a algun euqipo entrenado por Arbeloa ??
Y yo diría que tácticamente era un tipo que veía muy bien el fútbol, de ahí que haya hecho la carrera que hizo siendo limitado técnicamente y sin ser precisamente un velocista.
Pero bueno, Apo nunca pierde la oportunidad de rajar contra algún jugador español, y si además es canterano, ya es irresistible
Claro, hombre, Arbeloa era el tío que mejor veía el fútbol sobre el terreno de juego. Quién no le recuerda pegado a la banda y sólo, sin que nadie le cubriese y sin que los compañeros le pasasen un sólo balón, contemplando el fútbol desde primera línea.
Lo de que yo no defiendo a ningún jugador español es simplemente una gansada. A mí dame jugadores como Carvajal o Nacho o Xabi Alonso, y mato por ellos.
Por cierto, que yo en su día fui de los que defendí mucho a Arbeloa, que técnicamente tenía todas las limitaciones del mundo, pero que mejoraba con mucho a todos los laterales que llegaron en esa época para su banda porque al menos, defender, defendía, que otros ni eso. Ahora, ya la dimensión espartana, mouriñista y tertuliana de Arbeloa me trae sin cuidado.