Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#17701Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Sep 16, 2025 7:56 pm Lo que está claro es que la columna vertebral no se toca

Courtois, Militao, Huijsen, Carreras, Tchou, Valverde, Mbappé

Estos 7 van a ser fijos en cualquier partido "complicado" de la temporada y salvo lesión. El resto, rotaciones y a ganarse el puesto.
En principio Courtois, Huijsen, Tchou, Arda y Mbappe me parecen la columna... pero esta claro que Carreras y Valverde tambien estan intocables y los ve clave en su esquema

Esta es oportunidad para Trend, Rodrygo y Franco, los 3 aun pueden ganar el puesto.
Ateo-Ronaldo

#17702Mensaje

Me molaria que franco fuera centrocampista hoy y valverde extremo y nos haya engañado a todos otra vez xabi, una vez con esta alineacion, y la otra con lo de que era un entrenador de futbol moderno y que apostaba por el ataque, que esta nos la han colado pero bien
FlorenVeteYa

#17703Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Sep 16, 2025 7:56 pm Lo que está claro es que la columna vertebral no se toca

Estos 7 van a ser fijos en cualquier partido "complicado" de la temporada y salvo lesión. El resto, rotaciones y a ganarse el puesto.
Militao no tengo claro que sea intocable, quizás cuando vuelva Rudiger deje de serlo y sí entre en las rotaciones "cuando te toca".
Pamarden

#17704Mensaje

Me parece una tonteria forzar asi a Militao pero bueno. 3 partidos en una semana me parece demasiado
villamil

#17705Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 16, 2025 8:02 pm

Militao no tengo claro que sea intocable, quizás cuando vuelva Rudiger deje de serlo y sí entre en las rotaciones "cuando te toca".
Añade a Guler en su columna vertebral. Y cuando esté Jude, supongo que tmb será parte.
Última edición por villamil el Mar Sep 16, 2025 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Pamarden

#17706Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Mar Sep 16, 2025 8:02 pm Me molaria que franco fuera centrocampista hoy y valverde extremo y nos haya engañado a todos otra vez xabi, una vez con esta alineacion, y la otra con lo de que era un entrenador de futbol moderno y que apostaba por el ataque, que esta nos la han colado pero bien
Haztelo mirar, si no juega al atake nose que entiendes tu entonces.
Centraltotal

#17707Mensaje

Sabiendo como es Vini debe estar subiéndose por las paredes como Spiderman :meparto:

A ver si espabila, y vuelve a su nivel.
Últimamente estaba mal, eso sí voluntarioso en defensa y la presión.

Si sale esperemos que salga como un tornado y arrase. :sisi:
villamil

#17708Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Sep 16, 2025 8:09 pm Sabiendo como es Vini debe estar subiéndose por las paredes como Spiderman :meparto:

A ver si espabila, y vuelve a su nivel.
Últimamente estaba mal, eso sí voluntarioso en defensa y la presión.

Si sale esperemos que salga como un tornado y arrase. :sisi:
No estoy seguro. Es muy posible que el propio Vinicius se dé cuenta que está fuera de punto físicamente y entienda que tiene que dosificar esfuerzos para ir encontrándolo.
Ateo-Ronaldo

#17709Mensaje

entrenador cagon al maximo, ojala salga bien, pero no se puedede ser mas cagon....lo priemro por meter este medio campo con valverde y chuameni..no jodas, lo unico que ha innovado es con guller, y porque no esta modric, alguien tiene que poner un poco de clase no? ahi no ha hecho nada nuevo, y lo de quitar a vini es la mas cobarde que se puede hacer, es ponerte de tu lado a marca y as, de hecho si se miran sus alineaciones antes del partido eran muy parecidas e esto, el medio del campo calcado....oajala salga bien, o mejor, ojala salga mal pero con tiempo a que recapacite...no se yo valverder y chuameni si nos van a dar futbol este año, si es su idea para el estilo de nuestro equipo, ojala..pq parece muy convencido
JonathanMerengue

#17710Mensaje

Ese xabi tambien tiene sus manias o argollas, porque solo el ve bueno de extremo derecho a ese franco que es muy lento o no se va de nadie, y espero que deje al arda de 10 o sobretodo de interior derecho no lo tire a la izquierda para no joder a valverde que si puede jugar tambien a buen nivel de medio izquierdo sin problemas, o de doble pivote junto a chumino con arda de 10..

Y por cierto rodrygo o vini en izquierda esta bien a veces, pero tambien para que quitar a uno si el rodrygo puede jugar bien en derecha, y asi no meter a esos franco o brahim que son peores por alli...
Última edición por JonathanMerengue el Mar Sep 16, 2025 8:22 pm, editado 3 veces en total.
Mister White

#17711Mensaje

Xabi no entiende lo que es el futbol ofensivo. No todo es estar bien colocados para defender y combinar. Lo digo ahora que le va bien. Desmotivar a Vini es un error que acabará pagando.
abelguga

#17712Mensaje

Xabi Alonso jugaba en el Leverkusen con 11 jugadores, un bloque solido y fuerte, todos corriendo, todos entendiendo en donde pararse.

Eso de las individualidades caoticas, de los extremos liberados... NO ES DE XABI COMO TÉCNICO.

Por eso en el foro muchos comenzaron a analizar los sistemas tácticos de Xabi, otros comenzamos a ver los partidos del Leverkusen o esos analasis en videos y esquemas tácticos.

No va a jugar como Ancelotti... no se va a usar esos extremos, ese kamikase de irse al ataque al balonazo esta prohibido.

Habia jugadores que avisamos no iban a encajar y tendrian que poner de su parte, Valverde lo esta haciendo por ejemplo.
CR7CR9

#17713Mensaje

Sienta a Vinicius, mantiene a Guler, otra titularidad a Mastantuono.... Ademas mueve el cotarro, ahora Rodrygo titular

Y la gente le sigue criticando por cualquier cosa :facepalm: :facepalm:
CR7CR9

#17714Mensaje

Mister White escribió: Mar Sep 16, 2025 8:21 pm Xabi no entiende lo que es el futbol ofensivo. No todo es estar bien colocados para defender y combinar. Lo digo ahora que le va bien. Desmotivar a Vini es un error que acabará pagando.
Vini está jugando p pena, si sigue jugando lo que va a desmotivar es al resto de 25 jugadores y a la aficion entera
relie

#17715Mensaje

A mi me parece bien que tenga valor para sentar a quien quiera, pero lo verdad me inquieta salir a Europa con Vinivius en el banco. A ver como sale.
BerT

#17716Mensaje

otro defensa ko

nos ha mirado un tuerto de 3 años pa ca
abelguga

#17717Mensaje

Imagen
abelguga

#17718Mensaje

Un despeje de puerta rival no puede terminar en 1 vs 1 en tu area....

Huijsen esta adelantado por el chiste ese de hacer de Kroos también

Tchou y Valverde si ven que adelanta el central deberia meterse uno atras.

Este partido esta quedando como una pesadilla táctica
madridistaaatope

#17719Mensaje

deberíamos ir por ocasiones 4 o 5 a 2 mínimo buena primera parte ha faltado putería
Ateo-Ronaldo

#17720Mensaje

Mola q presionen arriba...cada vez lo hacen mejor, y tenemos peligro cuando recuperamos...se ve que es el fútbol que quiere Alonso, intensidad, presión, directos a gol...pasa del fútbol control, veremos si aguantamos la segunda parte
Responder