Lo que no puede estar Alonso es de niñera en la banda gritándole a Vinicius todo el rato lo que tiene que hacer, cuándo bajar... y que encima le ponga caras y haga aspavientos.
Por otro lado, siempre he repetido lo mismo. Xabi ha visto a entrenar a Vinicius y se ha preguntado cómo un tío con ese nivel puede ser intocable en el Real Madrid.
Solo por esto ya hemos ganado con el cambio Ancelotti y Alonso.
Pues yo creo que se equivoca. Asi no es como se motiva a un jugador que te puede hacer ganar titulos. Le saldrá bien contra estos equipos inferiores pero a la larga como no le tenga enchufado no ganará. Será como tener un arma menos en ataque.
Mister White escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 8:16 pm
Pues yo creo que se equivoca. Asi no es como se motiva a un jugador que te puede hacer ganar titulos. Le saldrá bien contra estos equipos inferiores pero a la larga como no le tenga enchufado no ganará. Será como tener un arma menos en ataque.
Yo también pienso que se equivoca Xavi, desde luego para mi no es manera de motivar y hacer que uno de tus mejores jugadores del equipo se reactive y vuelva a su nivel para mi así no funciona las cosas para vini osea dejarlo en la banca PEROOOO xavi alonso es nuestro entrenador y hay que respetar su decisiones...
Yo también pienso que se equivoca Xavi, desde luego para mi no es manera de motivar y hacer que uno de tus mejores jugadores del equipo se reactive y vuelva a su nivel para mi así no funciona las cosas para vini osea dejarlo en la banca PEROOOO xavi alonso es nuestro entrenador y hay que respetar su decisiones...
No creo que Alonso tenga que motivar a un tío para jugar en el Real Madrid.
Si Vinicius se cree que está por encima del entrenador y su propuesta, que se lo cree, y el entrenador cree que otro jugador se va a ajustar más a su estilo y lo que le pide, pues fuera.
Éste ha ido pidiendo tropecientos millones para renovar, creyéndose lo que no es y de la noche a la mañana se ha dado de frente con la realidad.
Además está el factor futbolístico y es que Vinicius es lo que es. Todos los jugadores salen hablando maravillas de las cualidades de Rodrygo cuando entrenan con él y al otro no lo menciona nadie más allá de que corre mucho. Xabi no es tonto.
Arabia ya sabe por dónde queda si no está a gusto.
A ver que llevamos 4 jornadas de Liga y es la primera jornada de Champions... si el entrenador tiene que preocuparse por MOTIVAR a un jugador entonces el problema lo tiene el jugador que apenas esta comenzando la temporada y ya no tiene ganas?
Esto es un llamado de atención y una manifestación de a que se quiere jugar y que imagen se quiere dar. Vini tiene que controlar sus gestos con Xabi.
Sino rinde como debe y Xabi le ve mal, no le va a premiar con la titularidad.
Aquí la titularidad hay que ganársela.
No vamos hacer el pamplina como hicimos la temporada pasada poniendo Ancelotti a Rodrygo por decreto de titular todos los partidos y no hacia nada y así nos fue.
Aparte Vini no tiene ni la cabeza en el Madrid y su renovación se ha estancado y a día de hoy esta será su última temporada.
Porque será vendido el próximo verano.
hitzeko escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 8:22 pm
No creo que Alonso tenga que motivar a un tío para jugar en el Real Madrid.
Si Vinicius se cree que está por encima del entrenador y su propuesta, que se lo cree, y el entrenador cree que otro jugador se va a ajustar más a su estilo y lo que le pide, pues fuera.
Éste ha ido pidiendo tropecientos millones para renovar, creyéndose lo que no es y de la noche a la mañana se ha dado de frente con la realidad.
Además está el factor futbolístico y es que Vinicius es lo que es. Todos los jugadores salen hablando maravillas de las cualidades de Rodrygo cuando entrenan con él y al otro no lo menciona nadie más allá de que corre mucho. Xabi no es tonto.
Arabia ya sabe por dónde queda si no está a gusto.
Discurso populista el tuyo como siempre hitzeko ... es que no hablamos de cualquier jugador lo entiendes ? La jerarquía y lo que representa vinicius para el Real madrid es que de verdad parece mentira que tenga que explicarte estas cosas precisamente a ti... pero bueno oye felicidades por ti hoy es un gran dia para ti disfrútalo mientras puedes porque volverás a quedar retratado como tantas veces por el gran vinicius junior
Última edición por Josereal40 el Mar Sep 16, 2025 8:28 pm, editado 1 vez en total.
No voy a volver a discutir la calidad de Vini, porque está fuera de duda. Un buen entrenador no sólo debe aplicar la táctica. Y en eso le veo aun verde. El metodo del “jugará el que lo merezca” le volverá en contra porque nunca es verdad del todo en futbol.
Que sabemos nosotros??lo de siempre… puede ser que esté medio tocado, que no haya entrenado bien por una cagalera nocturna o lo que sea… es hablar por hablar… dejemos a Xabi gestionar al equipo, que si luego sale de revulsivo y mete dos goles le van a caer igual por no haberlo sacado antes y no se va a valorar el hecho de haberle guardado para eso.
Última edición por Luigivan el Mar Sep 16, 2025 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Y hay que pensar en el bien del Real Madrid, con la cabeza fria la suplencia de Vini responde a puras cosas positivas : rotar, juego, llamado de atención, oportunidad a otros, pensar en lo largo de la temporada...