15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#7741Mensaje

unde escribió: Lun Sep 15, 2025 11:59 pm Lo gana Doué caminando.

Otros con chance son Huijsen, Qbarsi, Lewis-Skelly. Algún extremo que haya sumado buenos números.

Pero vamos, se lo lleva el del PSG, no hay comparación. Es de la 24/25.

Por cierto, Huijsen es con el Bournemouth y Mastantuono con River obviamente.
Las fases finales de Doué en Champions son muy top
MarquesRM

#7742Mensaje

Ganas de verle hoy.
David_RM

#7743Mensaje

Luigivan escribió: Mar Sep 16, 2025 1:52 pm
David_RM escribió: Mar Sep 16, 2025 1:48 pm Güller, desgraciadamente. Porque su sitio no es dónde juega ahora.

Pero la solución pasa por un cambio de esquema.
Pues eso… Güller se iría … no lo cambio por Zubimendi.
Prefiero que el equipo juegue bien.

Que Guller me encanta, pero igual no tiene sitio de titular si queremos jugar bien.
unde

#7744Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Sep 16, 2025 2:14 pm

Otros con chance son Huijsen, Qbarsi, Lewis-Skelly. Algún extremo que haya sumado buenos números.

Por eso. Estamos comparando a un jugador que rindió lo de Doué vs Guler en el banquillo, Franco con 10 partidos en River, Huijsen siendo un defensor potable, Qbarsi que cuando estaban los otros centrales disponibles no jugaba...
Stiffmeister

#7745Mensaje

unde escribió: Mar Sep 16, 2025 4:25 pm

Por eso. Estamos comparando a un jugador que rindió lo de Doué vs Guler en el banquillo, Franco con 10 partidos en River, Huijsen siendo un defensor potable, Qbarsi que cuando estaban los otros centrales disponibles no jugaba...
Arda no estaría en ninguna discusión debido a Carletto. Me gustaría verlo este año, creo que tiene madera de Golden Boy.
unde

#7746Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Sep 16, 2025 4:27 pm
unde escribió: Mar Sep 16, 2025 4:25 pm

Arda no estaría en ninguna discusión debido a Carletto. Me gustaría verlo este año, creo que tiene madera de Golden Boy.
Y aún así estará en el top 10 creo yo.

El del 25/26 para mí lo ganará y si sigue a este nivel, que tampoco es crack pero rinde muy bien, para mi puede tranquilamente quedar nominado para Balón de Oro (top 100, luego veremos que puesto el próximo año, ahí ya no me arriesgo jaja)
TOPOR

#7747Mensaje

Vamos a ver como termina la temporada y no minusvaloremos al turco diciendo que es un buen jugador pero no un crack, lo mismo cuando termine la temporada "consigue" el status de crack.

De momento en lo que va de año 4 partidos : 2 goles más otros 2 mal anulado por lo que saldría a gol por partido :roll: :roll: y una asistencia y no se si una o dos más anuladas por fuera de juego de esos que no existen. De haber mediado el VAR ahora mismo lo tendríamos con 4 goles y 2 asistencias en 4 partidos y jugando a caballo entre organizador y mediapunta, me gustaría saber que jugador de esas caracteristicas tiene esos números......el 150 millones del Liverpool no por ejemplo :roll: .

Este chico si es titular toda la temporada ya dije que termina con dobles dígitos goles-asistencias, hoy a dar una master class en champions :fiesta: :fiesta: y se me olvidaba 20 añitos solo :roll: .
FlorenVeteYa

#7748Mensaje

TOPOR escribió: Mar Sep 16, 2025 5:34 pm Vamos a ver como termina la temporada y no minusvaloremos al turco diciendo que es un buen jugador pero no un crack, lo mismo cuando termine la temporada "consigue" el status de crack.

De momento en lo que va de año 4 partidos : 2 goles más otros 2 mal anulado por lo que saldría a gol por partido :roll: :roll: y una asistencia y no se si una o dos más anuladas por fuera de juego de esos que no existen. De haber mediado el VAR ahora mismo lo tendríamos con 4 goles y 2 asistencias en 4 partidos y jugando a caballo entre organizador y mediapunta, me gustaría saber que jugador de esas caracteristicas tiene esos números......el 150 millones del Liverpool no por ejemplo :roll: .

Este chico si es titular toda la temporada ya dije que termina con dobles dígitos goles-asistencias, hoy a dar una master class en champions :fiesta: :fiesta: y se me olvidaba 20 añitos solo :roll: .
El bueno es Pedri que encima aún tiene 18 años.
TOPOR

#7749Mensaje

Joder acabo de ver que en dos años que lleva aquí solo ha disputado 142 minutos en champions :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Menuda gestión hizo Ancelotti con el chaval :facepalm: .
Blanco Polar

#7750Mensaje

Güler, 2 temporadas perdidas por cortesía de un baboso, necesita muchos partidos como titular para recuperar lo que le robaron.
abelguga

#7751Mensaje

Llego el día señor Arda... llego el día.

TITULAR EN EL PRIMER PARTIDO DE CHAMPIONS :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
Ateo-Ronaldo

#7752Mensaje

Creo que hoy va a estar mas desaparecido sin un ceballos a su lado
sanpedrano

#7753Mensaje

Talento si, pero no puede jugar de primera, ni siquiera a dos toques. Esta matando el juego del equipo. Ya ha perdido 4 balones donde el equipo recupera rápidamente y el la pierde por conducir demasiado.

Actualización
Terminé de mandar lo antes descrito y hace esa burrada.
Última edición por sanpedrano el Mar Sep 16, 2025 9:26 pm, editado 2 veces en total.
eltiolavara

#7754Mensaje

:facepalm:
Vaya empanada lleva hoy. 4 cagadas
ramones

#7755Mensaje

Empanado
Epic_Madrid

#7756Mensaje

Inútil de los cojones
abelguga

#7757Mensaje

Huijsen no le avisa que tiene 1 atras
Arda que se duerme
Militao que va caminando hacia atras en vez de ir a detener al rival.
_Jesus_

#7758Mensaje

También es culpa de Huijsen, pero más del turco que manera de cagarla.
BlancoPorSiempre

#7759Mensaje

Que partidito se está echando el colega :facepalm:
hitzeko

#7760Mensaje

Es el que menos intensidad defensiva tiene.

Las pierde y se queda mirando.

Creo que es demasiado ritmo el que le pide Xabi para él. A los 20 minutos está fundido y al 60 hay que quitarlo.

No es muy diferente a lo que le sucede a Ceballos y hablamos de un exjugador.

No puede estar bajando y subiendo todo el rato.
Responder