Este chico con 18 años y el atropello común de un jugador que debuta en champions me parece más jugador que Brahim y otros.
Tiene buena pinta pero tiene que seguir esto es normal el fallar por condiciones es una bestia como abarca campo, te puede salir pon cualquier zona siendo vertical y es incansable
ducati escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 9:55 pm
Yo no le voy a matar por fallar ese gol cantado cuando le ha pasado a Mbappe, Vini etc pero yo sigo sin verle nada especial pero nada de nada
lo que se le ve es que es un dolor de muelas para cualquier equipo y la profundidad y lo ligero que se mueve por el campo no lo tiene cualquiera.
Sin estar fino ha sido el más peligroso y es si debut en champions
Ha hecho un par de grandes regates y un caño en la banda dentro del área.
Voluntarioso, pero muy acelerado, en parte por si edad y debut en Champions es normal.
Pero mal definiendo y en el disparo poca puntería.
Tiene que calmarse.
Tiene que trabajar Xabi en su definición, pausa y rebajar su ansiedad.
Buena voluntad y intensidad, alguna buena virguería pero muy poco fino en las últimas decisiones. Está en todas que eso es bueno pero es una máquina de fallar goles y decidir mal por ahora. Pero está y en cuanto tenga más calma puede mejorar mucho.
Me sigue sin convencer para nada, esto es el Real Madrid, no Operación Triunfo. A Brahim que ha hecho mil cosas más para el club lo tenemos en el banquillo olvidado, espero que salga por CasiTantuono en los próximos minutos.
Es un futbolista que lleva dos dias en el futbol europeo,le faltan conceptos tácticos y mejorar como futbolista, seamos un poco serios, le dieron 2 años a vinicius y no se lo vas a dar a este chaval que ni siquiera lo esta haciendo mal
Tiene personalidad y entrega que es lo importante
Última edición por rreder el Mar Sep 16, 2025 10:00 pm, editado 2 veces en total.