BWayne escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 10:55 pm
¿Cómo es posible que Brahim después de 5 carreras y 20 minutos en el campo esté reventado?
Que se ponga a tono que bien le pagan
Es que no tiene nada que ver con el jugador de hace 1-2 años eléctrico, con chispa, se ha acomodado, se estará poniendo morado a cocidos y a vivir de lujo en Madrid con su buen sueldo y de suplente, otra remora más
El equipo Sin balon y en la presion alta con dean casi en media tabla es lo peor del equipo, pero adelante si no estuvieran pegandole al muñeco hoy era para un 6x3 este partido.
TOPOR escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 10:53 pm
muy malas sensaciones este partido, todas las buenas que habíamos tenido en liga a pesar de los arbitrajes se ha visto hoy la cruda realidad, la liga es un solar y por eso somos tan superiores pero cuando enfrentamos equipos con buenos jugadores se nos ve que no tenemos nivel para competir por Europa.
PD. Gonzalo debiste irte al Getafe
No sé qué partido has visto, el equipo ha podido golear perfectamente. No sé qué más queréis.
muy malas sensaciones este partido, todas las buenas que habíamos tenido en liga a pesar de los arbitrajes se ha visto hoy la cruda realidad, la liga es un solar y por eso somos tan superiores pero cuando enfrentamos equipos con buenos jugadores se nos ve que no tenemos nivel para competir por Europa.
No sé qué partido has visto, el equipo ha podido golear perfectamente. No sé qué más queréis.
Quieren la luna. Y después el resto del sistema solar . Parece que no conoces este foro...
partido importante, que se ha vuelto a complicar por perdonar y por errores absurdos e imbecilidades.
Carvajal puede cometer un penalti por manos, lo que no puedes hacer es ser imbecil, no merece el brazalete un tipo que hace semejante gilipollez con 34 años