Partido que empezamos de manera espectacular pero claro, si no entra la pelotita vienen los nervios y pasa lo que pasa. Tenemos que mejorar mucho de cara a puerta, el día que no esté Mbappe a ver quién da el paso al frente.
TOPOR escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 10:53 pm
muy malas sensaciones este partido, todas las buenas que habíamos tenido en liga a pesar de los arbitrajes se ha visto hoy la cruda realidad, la liga es un solar y por eso somos tan superiores pero cuando enfrentamos equipos con buenos jugadores se nos ve que no tenemos nivel para competir por Europa.
PD. Gonzalo debiste irte al Getafe
No sé qué partido has visto, el equipo ha podido golear perfectamente. No sé qué más queréis.
TOPOR escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 10:53 pm
muy malas sensaciones este partido, todas las buenas que habíamos tenido en liga a pesar de los arbitrajes se ha visto hoy la cruda realidad, la liga es un solar y por eso somos tan superiores pero cuando enfrentamos equipos con buenos jugadores se nos ve que no tenemos nivel para competir por Europa.
PD. Gonzalo debiste irte al Getafe
No sé qué partido has visto, el equipo ha podido golear perfectamente. No sé qué más queréis.
no se que partido habrás visto tu pero yo veo que hemos ganado porque nos han pitado dos penaltys, que hemos sido incapaces de marcar si no es desde los 11 metros y que el Marsella se adelanto y ha tenido alguna que otra para jodernos bien y vuelvo a insistir el Marsella, este partido es contra el City, Arsenal o similar y me voy contento pero tienes que valorar que rival tenías enfrente y has ganado como has ganado.
Al equipo le falta aprovechar su dominio en los primeros tiempos de los partidos para facturar las ocasiones que crea. En el momento que afinen la mira, vamos a ver bastantes goleadas a favor, porque es precisamente esa falta de puntería que tiene el Madrid la que da vida a los rivales.
Y luego físicamente en las segundas partes el equipo está mal. Probablemente por una pretemporada bastante atípica
Última edición por Sukhoi el Mar Sep 16, 2025 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, pues 3 puntitos para la liguilla esta. Ahora bien, Xabi ya puede tenerles un día entero entrenando tiros a puerta. Vaya diíta han tenido con los tiros...
Tres puntazos muy importantes. Victoria merecida, hay que estar más finos de cara a portería. Importante empezar ganando el primer partido. Hala Madrid!
La segunda parte me ha dejado frío.
Me ha recordado el Madrid del año pasado.
El medio campo ha desaparecido, hemos jugado a chispazos, aún así podriamos haber ganado por más ventaja.
Lo de Carvajal es para darle de collejas, joder que ya eres veteranos, el partido no estaba caliente.
1.- Carvajal NO PUEDE JUGAR NI UN MINUTO MÁS. VA A CAGADA POR PARTIDO.
2.- Arda no es mediocentro ni lo va a ser. Es un magnífico mediapunta, como Mastantuono. Pero no es mediocentro. Con Arda de Mediocentro NO TENEMOS OPCIONES DE GANAR NADA.
3.- Militao vuelve a su modo "acarajotao". Asencio debe ser titular.
4.- Vinicius lamentable. Ni con uno menos ha hecho el esfuerzo por defender. Otro que no debería jugar ni un minuto más.
5.- Lo de Brahim ya es una broma. Otro que no debería jugar ni un minuto más.
6.- O juega Ceballos, o nada que hacer.
7.- Valverde mejor que se vaya a la banda y cuanto antes. En el medio es la NADA MAS ABSOLUTA.
8.- Jugadores reventados. A ver si empieza a dar minutos a Camavinga, Bellingham, Ceballos y que los otros vayan descansando.
9.- Alonso NO PARECE ENTERARSE DE NADA.