degas escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 8:50 am
Ya no hay tantos chistes, eh.
Un tipo que las veces que lo he visto no bajaba de un 7, sobrio, con trabajo, poco contacto con el balón y sin casi fallos, era lógico que triunfara.
Eso se sabía con verle jugar dos partidos reguleros en el Benfica, que es lo que le vi yo en el mundial de clubes.
Aquí hay mucho aficionado al fútbol de chichinabo que no es capaz de analizar individualmente a un jugador más allá de sus goles, asistencias o errores puntuales. Por eso ahora que ya no pueden meterse con Carreras, se meten con Mastantuono o quien haga falta.
No creo que sea tan complicado analizar el potencial de un jugador, por eso yo siempre confío en los profesionales y si ellos creen que Mastantuono va a ser un crack sabrán más que dos histéricas o haters de ForoRealMadrid.
Por supuesto que algunas veces se equivocan o simplemente el jugador no acaba por dar lo que se espera de él. En el caso de Franco, cero dudas al respecto. Lo que ocurre es lo que repito siempre, los chavales NO son maquinas y en su caso necesita un periodo de adaptación y madurez.
En el caso de Carreras tiene una colocación, inteligencia táctica y capacidad defensiva que se ven de lejos. Luego está claro que no es un 10 en nada, pero defensivamente yo creo que de momento ya está superando el 8 de largo.